Jump to content

te Gusta Besar A Las Kines?


juancho_sex

Publicaciones recomendadas

  • 5 months later...

Buenas querida hermandad lactosa

Hace unos días atrás conocí a una kine y parece que le caí en gracia que al entrar a su cuarto me dio un beso diciéndome que me parecía a su ex...... La kine era bonita y en el kche trato de besarme nuevamente pero la esquivaba y en una de esas me agarra la cabeza y me mete un chape francés csmre como el kche estaba bueno ya me deje llevar y me la kche como si fuera mi flaca con chapes chupada de tetas y demás.

Saliendo de su cuarto salí corriendo al baño a lavarme la boca con mi Listerine que siempre llevo.

Alguna vez les ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, MYSTERION dijo:

Buenas querida hermandad lactosa

Hace unos días atrás conocí a una kine y parece que le caí en gracia que al entrar a su cuarto me dio un beso diciéndome que me parecía a su ex...... La kine era bonita y en el kche trato de besarme nuevamente pero la esquivaba y en una de esas me agarra la cabeza y me mete un chape francés csmre como el kche estaba bueno ya me deje llevar y me la kche como si fuera mi flaca con chapes chupada de tetas y demás.

Saliendo de su cuarto salí corriendo al baño a lavarme la boca con mi Listerine que siempre llevo.

Alguna vez les ha pasado?

Las colombianas tienen esa tendencia a darte besos en la boca pero hubo una que fue mi primera colombiana que me metió un beso con lengua en contra de mi voluntad.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Risotto Nero dijo:

Las colombianas tienen esa tendencia a darte besos en la boca pero hubo una que fue mi primera colombiana que me metió un beso con lengua en contra de mi voluntad.

Esta flaca era ecuacha Blanca leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez lo hice con una urugaya en cusco y como medio se molesto y me dijo, CHUPO PITOS xD, asi que no

esque tenia ojos azules y eso me enamoro, se notaba que no eran lentillas

tambien recuerdo en puno cuando era muuuy pollito en este mundo sera mi 3ra incursion en un chongo una kine con jean ceñido me cobro 20 lucas mas por darle besos en la boca, supongo que me lo ofrecio porque en ese entonces tenia cara de chibolo y las kines me jaloneaban , se mofaban de mi porque parecia wawita xd, en fin en ese entonces no pense en its y sida, y pues nada besos pal perro, 20 soles al agua, en ese entonces el servicio era 30 lucas creo, eso fue en el ya cerrado 5 y medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gaaa 

Pos si he besado a varias laikas ... claro las que me han gustado y una q otra su piquito solo por joder ...

Con algunas si han sido chapes buenos csm hasta con lengua 😝  no nos juzguen a los que caemos en la tentación y arriesgamos una its por andar de besucones; en mi caso cuando ando solo ya me pongo en modo sad y en el mate he chapado con mi casera; para darle más pasión a la faena. 

Pero siempre con moderación y con mi casera de confianza 😌  aunque uno nunca sabe; total las flacas de ese oficio venden todo al mejor postor y no vayamos a salir premiados. Así que con cautela hermanos 😅

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...