Jump to content

te Gusta Besar A Las Kines?


juancho_sex

Publicaciones recomendadas

Sí, ya sin mucho reparo. Si tengo que cargar con las consecuencias lo haré, no espero contagiarme de algo grave y si no lo enfrentaré. No creo que me vaya a morir de algo así como nos asustaban en las clases de educación sexual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

En general no soy de besar putas en la boca, ni picos siquiera. pero una vez por la arrechura del momento si nos salio un chape con una mona que atendia de la ptm  pero duro poco como cinco segundos. ese dia acabe trapo ´por el polvaso.  

SLDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Besar. Kines 

Quien no lo a echo 

Antes 

Ahora. Ho lo hará 

La cosa. Es saber cuándo como.  Con quién 

En mi opinión 

Saludos ✌️

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he querido me rechazaban, pero las veces que me dejaron besarse sentí un olor desagradable de sus bocas y se me fueron las ganas. Desde ahí ya no me llama la atención, casi todas tiene un mal olor. Muchas cuando vamos a empezar a tirar así solapas se meten un caramelo en la boca y piensan que uno no se da cuenta pero con tal que el servicio sea bueno todo normal. Prefiero besarlas con su boca cerrada jaja

Editado por JuanSheput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno, tengo una serie de dudas que seguro pueden hacer reír a muchos porque ya tengo más de 30 años y aún me falta mucho por aprender en estas cosas. En fin: Yo he tenido sexo con algunas putas pero nunca lo he disfrutado del todo y creo que eso tiene que ver con mi actitud. Previo al acto me gusta el trato de pareja. Por ejemplo, conversar con la chica, besarla en la boca, jugar con ella, etc. El problema es que mucho he escuchado por ahí que a las putas no se les besa, que no conversan y otras cosas que me hacen pasar directo al acto. Así que esa es mi pregunta para la comunidad: ¿Qué tan sano es intentar tener un trato de pareja con una puta (besos en la boca, juegos, conversa)? ¿Es normal? ¿En qué casos sí y en qué casos no? Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero le preguntas a la flaca que como es su oral. Si te dice que lo chupa a pelo y las bolas entonces ya sabes que nicagando te la debes chapar. Si la kine solo chupa con el poncho ya es tu decision. Segundo si quieres un mejor trato ya de hecho tienes que ser limpio y consultarle a la kine que si las cosas que a ti te gustan le bacilan a ella y asi ya crean quimica, slds.

Editado por Julian2369
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Cafichito123 dijo:

Son pocas las putas que ofrecen ese trato que buscas pero si hay solo es cuestión de preguntar , ya que la mayoría es mecánica y estafa ya hoy en día mucha estafa cambiazo quieren más plata , de lo debido sales con cuentos , osea aburre a los hermanos , por eso siempre pregunta antes de pagarle, porque por llamada o WhatsApp te dice si ningún pero cuando te encuentras no llega la puta de la foto encima dice te atendera mejor luego le pagas y te dice falta esto solo es la mitad soy de agencia no me me kito todo , si quieres me cachas o me voy cuántas cosas me ha pasado por eso cuando voy por una puta, pregunto todo y pago después del servicio para no ser estafado.

No contrates agencias, la mayoria son estafas mejor conoce una puta de chongo y se te da buen trato la sacas para una salida. Asi te evitas malos ratos y perdida de plata.

hace 8 horas, infame dijo:

Bueno, tengo una serie de dudas que seguro pueden hacer reír a muchos porque ya tengo más de 30 años y aún me falta mucho por aprender en estas cosas. En fin: Yo he tenido sexo con algunas putas pero nunca lo he disfrutado del todo y creo que eso tiene que ver con mi actitud. Previo al acto me gusta el trato de pareja. Por ejemplo, conversar con la chica, besarla en la boca, jugar con ella, etc. El problema es que mucho he escuchado por ahí que a las putas no se les besa, que no conversan y otras cosas que me hacen pasar directo al acto. Así que esa es mi pregunta para la comunidad: ¿Qué tan sano es intentar tener un trato de pareja con una puta (besos en la boca, juegos, conversa)? ¿Es normal? ¿En qué casos sí y en qué casos no? Saludos. 

Nunca una puta te va dar lo que pides, xq no eres su marido y ellas ofrecen sexo no cariño su tiempo es oro ahora si les pagas mas por quedarte conversando 15 o 20 antes de matar o despues seguro le brillan los ojos y te conversan alegremente. Una casera de chongo estaba esperando q termine su atencion ya no se movia la cama en eso escucho q conversan y se quedaron como 20 min en conversa hasta q por fin salio... Entre y le dije te tiraste tanto tiempo conversando.. y la puta me dijo normal ese webon me pago otro polvo xq queria conversar... Puat

Salvo sea tu casera y este en una hora muerta donde no haya clientes que algunas kines caseras mias normal me cuentan su vida o cualquier cojudes siempre y cuando no haya gente en ese rato.

Yo si he besado putas contaditas xq realmente me gustaban tampoco ando metiendo la lengua a cualquiera es cuestion de quimica y confianza que se da con el tiempo si en el primer encuentro se deja chapar ten por seguro que besa a cualquier asqueroso y sucio que se le presente... siempre va haber riesgos mejor evitas ese tipo de contactos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2020 a las 9:50, Lechepati dijo:

No contrates agencias, la mayoria son estafas mejor conoce una puta de chongo y se te da buen trato la sacas para una salida. Asi te evitas malos ratos y perdida de plata.

No esta información no esta disponible.

Nunca una puta te va dar lo que pides, xq no eres su marido y ellas ofrecen sexo no cariño su tiempo es oro ahora si les pagas mas por quedarte conversando 15 o 20 antes de matar o despues seguro le brillan los ojos y te conversan alegremente. Una casera de chongo estaba esperando q termine su atencion ya no se movia la cama en eso escucho q conversan y se quedaron como 20 min en conversa hasta q por fin salio... Entre y le dije te tiraste tanto tiempo conversando.. y la puta me dijo normal ese webon me pago otro polvo xq queria conversar... Puat

Salvo sea tu casera y este en una hora muerta donde no haya clientes que algunas kines caseras mias normal me cuentan su vida o cualquier cojudes siempre y cuando no haya gente en ese rato.

Yo si he besado putas contaditas xq realmente me gustaban tampoco ando metiendo la lengua a cualquiera es cuestion de quimica y confianza que se da con el tiempo si en el primer encuentro se deja chapar ten por seguro que besa a cualquier asqueroso y sucio que se le presente... siempre va haber riesgos mejor evitas ese tipo de contactos. 

Muchas gracias, esto responde parte de mi pregunta. Pero hay otra parte que aún se queda sin responder. Yo quiero saber si es que en general a ustedes disfrutan mejor el sexo cuando hay trato de pareja que cuando solo es por quitarse las ganas. Por ejemplo, en mi caso yo preferiría pagar más por calidad de tiempo, que hacerlo a menudo a cualquier costo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, depende de la puta. Hay kines que si dan ganas de chaparlas por lo atractivas que son, o por su carisma. Particularmente primero pulseo para escanearlas. Luego veo hasta dónde se les puede estimular bien bacán para ver si llegan a arrecharse con los preámbulos.

Primero les meto una paleteada y besuqueo x zonas claves, y veo su reacción, si son frías y mecánicas solo meto rata en todas las poses para acabar. Pero si me llevan el ritmo entonces me pongo más intenso con la perra hasta hacerla gemir, y en particular me arrecha más ese momento cuando le busco la jeta  y primero me evade pero al final por la arrechura terminan aflojando. Ese es el punto de quiebre, es el punto de NO retorno, y entonces meto jeta hasta con lenguado. Si la perra cruza esa línea entonces ya sé que con ella puedo lograr otros adicionales o un trato más personalizado.

Pero repito, no es con cualquiera, tiene que haber ahí cierta "conexión" o "química" como quieran llamarlo, además está también el tema de la higiene. No puede ser descuidada, sino no corre.

Me pasó con una kine, hermosa ella, buenas medidas, con cierta experiencia en este oficio, conocida por ser huraña, fría, mecánica y hasta relojera en sus ratings, incluso en la primera atención también me trató así. Pero después de algunas atenciones, un día me la caché en modo "macho dominante" así, bien fuerte, casi salvaje, que finalmente terminó totalmente sumisa conmigo y terminamos chapando con lenguado, csm que ricos polvos me metía con esta putita. Ella terminaba gritando: "...si mi amor, soy tu perra, métemela toda Papi" Jajajaja . Creo que le gustaba ese juego, que la traten con dureza bien hardcore, jajajaja.

Fue mi último polvo en chongo unos días antes de la cuarentena. Esa noche fui su último cliente, le estaba dando en misionero y justo le timbra su marido que ya estaba llegando para recogerla, ella quería zafarse para contestar pero no la dejé, finalmente contestó la llamada mientras me la estaba tirando, incluso le dijo a su gil: "Si amor espérame un rato más que estoy atendiendo" y el weon de asado creo, le cortó. Csm eso me puso más cachondo, después que colgó  la cogí en cucharita y otra vez me la chapé, y que rico se dejaba la perra hacer de todo.

Asuuuu de solo recordarlo se me salen unas gotas de nostalgia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No besaria en la boca a una kine menos si es desconocida amenos que me paguen bien lo pensaria pero cuando llevas tiempo sin novia y la hembrita es bonita te trata bien empiezas a extrañar los besos y el trato de pareja y estas emocionado (cuidado con eso) los buscas en ella y te olvidas que es kine solo piensas en que es tuya a mi me paso y si a ambos les gusta después de todo no hay arrepentimiento la última ves que me paso fue hace meses 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo he hecho un par de veces jaja  no soy de besar putas de solo pensar cuantas vergas chupan hasta cuándo visite los chongos y me gano la calentura y la bese como un beso largo además de bonita daba un servicio a 1 después leí o escuché que lamen bolas o hacen adicionales o tragan leche ni más siempre esquivo a las que son besuconas 

Imagínate que le chupen cable pelao a un casero fijo se lo traguen la leche y tú esperando y entras  luego besuqeas  a esa puta sentiras el olor de la verga del hdl anterior o capaz te tragues un pelo de su huevo hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Si la Flaquita esta en algo claro que si pero si es rica ps sino paso por precaución pero si me a besado unos dos kines pero de sorpresa cuando empezaba en este mundo tan hermoso y me precio normel pero ya tengo algun tiempo en esto y me parece un poco peligroso pero despues de esto no me ha pasado nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

En mi experiencia lo he buscado cuando el servicio de la kine es muy bueno durante el cache y me gana la calentura ( aparte de que me parezca atractiva , obviamente ) , algunas veces me agarran de sorpresa y la propia kine me tira un pico ya que feo tampoco soy , me defiendo en algo en el pepian y siempre voy aseado ( me paso en troka y el anaconda cuando existia )

Yo suelo ir el primer turno de cualquier chongo para encontrar bañaditas a las laicas y pues aunque no es cosa de siempre pero a que hdl no le ha pasado pués .

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

hasta ahora no he besado en la boca a una kine, pero ahora por pandemia habia una veneca con un rostro muy hermoso y labios carnosos que queria besarla y hasta hacerle la sopa pero era fria. mas bien me gusta besar el cuello y que ella tambien lo haga, a nada! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...