Jump to content

ALEJANDRA BLANKIÑOSA VEBEZOLANA CON CARA DE PERUANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: parece cajarmquina pero es veneca 

2. Edad: 25

3. Talla:1.65 es altita

4. Color de Piel: blankiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , los senos ni los vi no se quitó su top leve está pero es delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chinito si hay caderitas piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: un top de rayas negras y blancas y shorts jean

9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste , no aguanta castigo la chama 

10. Sexo anal: no pregunté , es q las blancas me gustan entre con mucha expectativa ,pero la realidad dad es otro 

11. Mamada: solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: bueno entre lo pactado , me kite la ropa y ella solo se kito la parte de abajo ,punto en contra ya no dije nada PQ yo dejo q las mujeres se desarrollen solas , luego me echó alcohol y me quiso poner el Condorito ,pero no podía le falta tecnica te quiere agarrar el tronco con papel higiénico y no lo pone con la boca como otras sumando esas uñasas de mrd la chamita sufrió para poner el jebe ,ya luego me eche para q comience con el mamey y me puso paro higiénico en la parte de la pelvis luego la mamada por cumplir ya después me senté al borde de la cama y se sentó encima mío luego ahí con sus movimientos circulares y de adelante. Hacia atrás con la pinga adentro de su concha luego la eche en la cama y cambio la cosa parecia una muñeca inflable y me agarraba el abdomen como para q no dela zampe toda osea q no aguanta hasta pena me dio parecía q la estaba violando csm así no me gusta cachar luego le dije en perro y se paro osea en pollito tomando agua ahi se la zampe pero no era lo mismo ponía su espalda como camello no aguanta , luego la eche de nuevo pero lo mismo ya luego fingí q acabe y me kite firme parecía q la estuviera violando no colabora la chama 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:madonnas

17. Número de Habitación: el fondo a la izquierda del segundo piso creo q es el 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es el peor cuarto de todos creo con esa columna de mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 nomás me da pena pero soy imparcial 

20. Comentarios Adicionales la chama le falta como mierda , no sabe cachar ,una lástima PQ su tono de piel me enloquece