Platanito Publicado 16 de Septiembre del 2020 Publicado 16 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: El algo simpática, estaba con mascara negra, no pude ver bien, apaga la luz en el telo. 2. Edad: Entre 22 a 25 aprox. 3. Talla: Sera 1.60 aprox, estaba con zapatillas de esas estilo Adidas Galaxy. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gordita/ algo / algo, un rollo por alli / se ven medianos a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: En su jean se vio algo de caderas / Culo regordete como toda gordita / piernoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, apago la luz 8. Apariencia / Vestimenta: Blue Jean desgastado, y algo como un miniponcho para el frio, cabello negro largo, zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: Algo, un 40% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular, si lo chupo bien, hasta levantar el soldado 12. Relato del Servicio: Encontré esta hembra a la espalda del telo conocido de Alf Ugarte. Allí habían hartas venecas y un montón de sapos, asi que di la vuelta por la farmacia, y en esa avenida la vi parada jodiendo a los cafichos. Me llamo la atención su poto regordete, como gordita que es. No es gorda, es llenita esta putita. Acordamos el precio, me di cuenta que era peruana, y fuimos al telo que esta por la chicharroneria de la Av Cañete, creo se llama asi la recta de los travestis. Pague el telo y entramo a un cuarto del 1er piso. Apago la luz se desvistió y me recostó en la cama, me puso el condom y empezó con un oral, como de tiempo que no cachaba, me arrecho verla con mi pichula en la boca. La puse abajo y le di en misionero, sentí algo de ajuste y empezó a dar sus gemidos, allí estuve buen rato acariciando sus tetas por encima de su polo. Solo se había sacado el pantalón + calzon, le pregunte por las tetas y quería 20 soles mas , lo cual no atraque. Luego le di la vuelta, prendí la luz del baño para ver siquiera algo, y la agarre en perrito, en la media oscuridad pude ver un rico potito, estaba suavecito, con bonitas nalgas regordetas, me acomode bien y plap plap plap CSM, empezo a dar sus gemidos y se me vino el huayco sin pena y con gloria. 3. Higiene Personal: Se ve limpia, se aseo en el baño despues del cache. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 10/15 minutos , S/ 40 + 15 de cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: 2 de Mayo y Alf Ugarte 17. Número de Habitación: Al Azar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto sucio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: No se saca el polo, pide mas plata para ver y acariciar tus tetas.
Platanito Publicado 23 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2020 Baje a Alf. Ugarte y repeti el plato con esta gordita. Ojo, no estoy promocionando nada. La atencion la misma como la 1ra vez. Ahora tiene el cabello entre rubio y plomo y la encontre en un putivestido de rayas transversales gruesas negras y blancas. Tambien aplique a una veneca morena, el R lo hare en unos dias mas.
SUGURO GETO Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: algo agraciada, cara de provinciana, cejas naturales, pestañas pequeñas, algo dientona, pelo lacio negro largo 2. Edad: chibola de 20 por ahi 3. Talla: chata , 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara , llegando a oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: leves rollitos al sentarse ,ligera barriga/ tetona, aureolas marrones oscuras en punta como embudo 6. Caderas / Culo / Piernas: culona de las tipicas chatas peruanas, culo natural , piel del culo aspera, piernas pequeñas y duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en la espalda ,cerca al hombro izquierdo/ otro arriba del culo con letras raras en la parte lumbar , tiene tatuaje en el tipico lugar de las putas del rubro 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un pantalon jean azul oscuro, casaquita jean del mismo color, zapatillas , un top 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste de esa concha con ligeros vellos sera un 80 o 85 por ciento en la leve metida de mi pinga senti bien caliente ese agujero 10. Sexo anal: No quiso soltar ese ano cerradito , le quise dar 100 lucas y nada 11. Mamada: la peor mamada de mi vida puteril hast ahora, menos de 10 segundos solo le paso lengua a la punta 12. Relato del Servicio: la vi bien rica con su cara achibolada y rondando sola, le consulto y me respondio de buena manera como enamorandome pero adentro del cuarto todo se fue a la mrd, primero apaga la luz del cuarto segun ella porque no confia en nadie y mas huevas , luego se metio al baño cerca a 6 minutos segun ella porque tenia que llamar, le digo que se suba y me haga ranitas ,lo hace de mala gana, que le duele me decia y mejor le de en perro , no me quedaba otra que acerle caso porque ya sabia que era un polvo perdido , en perro sentí un rico ajustón como nunca de una vagina , luego la flaca me dice apurate apurate que me estan esperando me llegó al pincho me saque el poncho y me fui al baño , ni me despedi de esa puta 13. Higiene Personal: no sabria decir la deje sentada en la cama ,sali y ya no estaba la muy cojuda deja la puerta abierta todavia 14. Besos en la Boca: no me provocó 15. Precio: 50 soles al agua mas 20 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre por zepita cerca al telo que esta al frente de la calle Larrabure 17. Número de Habitación: xxx 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por el ajuste de su concha 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SUGURO GETO Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 18 de Enero del 2021 Publicado 18 de Enero del 2021 Haber si algún hermano la ve y confirme su pésima atención ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas