Jump to content

Gabriela blanquita 19 veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
De rostro es la mas wapa segun yo. Ojos claros/verdes .blanquita
2. Edad:
19 me dijo 
3. Talla:
1.78 sera
4. Color de Piel:
Blanquita.. Rosadita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura de flaquita wapa de tu U. Cintura normal. Barriga si tiene un poco
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito rosadito mano con algo de estrias
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si vi varios al inicio de ambas piernas. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Como dije. A primera vista se parecia a una flaquita rica de la u
9. Ajuste Vaginal:
5/10 bajisimo 
10. Sexo anal:
Me tento ver ese eso en 4 .. Pulsie y sí
11. Mamada:
3/10
12. Relato del Servicio:
Bueno esto paso el lunes.... Di un par de vueltas y nada de nada y encima para rematar serenos y tombos como mrd pidiendo dni. Y yo me habia olvidado csm asi q safe para donde hay 2 telos juntos y en eso vi a esta chica meterse para uno de los telos y pta decia espero o no y bueno dije ya q chch q la espere.. Ya saliendo ella en una le pregunto y nos metimos. Ya adentro la vi bien es bien wapita lo malo q tenia algo d panza y estrias en el culo.... Empezo con la chupada normal.. Despues perrito y menos mas me decia "meteme tu lechita" y esa webads como me asqeo y hizo q duro mas... Cambiamos frente al espejo sentones ufff y no podia venirme y me apuraba pero no tanto como otras y le dije perrito para acabar... En ese trance me pico el bichito de pulsear el estrecho espere un toque y me dibo apura te doy chance ya paso 20 min y pta ahi nomas le dije y por atras cuanto y mw dijo 50 so y como q puede ser por el momento la staba pensando en verdad ver esa webads rosadita... entonces seguimos d perrito ella diciendo "dame tu lechita" etc webadas asi q me la bajaban y derrepente me dijo ya metelo x atras para q te termines y ya dije csmm uyy ganee aca va ser gratis... Ptmr ver como se retrai al meterselo si me endemonio pero ya adentro se notaba q ya tenia su recorrido... Pta aca si sadequie y le empeze hablar cochino una nalgeada fuerte y finn.. Ya dspues me dijo su nombre.... q antes chambeaba en megaplaza pero x los tombos se vino. Le pregunte desde cuando y me dijo q era su 1er dia jaa
13. Higiene Personal:
.
14. Besos en la Boca:
Naa
15. Precio:
40. 50 x atras
16.Telefono / Anuncia / Local:
..
17. Número de Habitación:
..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
...
19. Puntaje de Atención (0/10):
Mmm a pesar de star wapa ya no me la comeria de nuevo
20. Comentarios Adicionales:

Por ub momento pense q no me iba a cobrar pero me dijo ya dame los 50 dspues del kache y casi le reclamo pero como la pase bien y era xvr le di nomas

Editado por Parroquito420
Publicado

La vi x 2 de mayo dando vueltas ... No es alta ni flaca. Y la vi con una morochita de igual contextura.. la saca facil x sus ojos claros