galactic Publicado 16 de Septiembre del 2020 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Buenas Hermanos de Leche, Esta atención fue del sábado 12/09 aprox a las 18:30 hrs, queria publicarlo antes pero no encontre otro tema de este chongo. 1. Descripción del Rostro: Ni bonita ni fea, nariz respingada y pinta de 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura formada/ poca barriga ya que es flaca / dos limoncitos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: En algo / Poco culo por lo mismo que es flaca/ piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia varios, en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Sosten e Hilo amarillo 9. Ajuste Vaginal: pt ahi si me cague por que me webie y compre condones con retardante, tmr no podia sentir ni mrd 10. Sexo anal: Dice que no lo dá yo lo vi algo usado 11. Mamada: Lo justo, ni bueno ni malo. 12. Relato del Servicio: Bueno iva a la Miel pero en la escalera de la entrada habrá habido como 6 puntas, no se si estaba full y no podian entrar pero pt cuando vi eso dije vao a ver en la Honda. Aca si algo que resaltar que La Miel es caleta, pero este chongo nuevo La Honda si tiene luces azules afuera, como si fuera un bar o discotecta pt algo rochoso. Pero nada subí pague mis dos soles de entrada y cuando llegue sorpresa era el primero o el unico xD 6:30 pm raro... habian 7 rufinas de medio pa bajo el nivel. Si hubiera tema de este chongo hubiera mandado la alineación. No recuerdo mucho para poder detallar, pero al frente de la puerta de ingreso estaba esta flaca, lo que me jalo fue su hilo amarillito y se doblaba como para sacar culo, pregunte me dijo peladita, todas las poses y que puedo tocar bla, bla, entramos y pt la flaca viene defrente y me da un beso en la mejilla y me dice soy Daniela, como estas? pt chvr la flaca. Mientras saca el poncho yo le iva agarrando el culo y le preguntaba de donde es, me dijo que es de independencia y que la encuentro los viernes y sabados noma, por que no hay gente, igual tiene que venir hasta aca por que por alla no hay cacheros. Bueno yo siempre compro mis ponchos así que saco le doy y la flaca me lo pone, empieza a lactarlo y ahi me dice que su lengua se adormeció y se rie, ptm me cague, me webie y compre los ponchos con retardante tamare no sentia ni mrd taba tieso pero medio adormecido mi wea la caga sa mrd de retardante, me cague solo por que ni cagando iva a terminar. La puse a hacer sentones y para que se movia rico, luego ella me dijo echate, y se puso a cabalgar volteada, la echo y me voy encima, estuvimos ahi un rato lacte sus limoncitos , la puse en perro, se acomoda pero no estan potona, se forma bonito panorama pero no es wao. La pongo echada y de costado para sentir algo por que tmr taba adormecido c sm y habrá pasado 10 minutos y tocaron la puerta. Tmr y la flaca gritó "ya sale" seguimos no me dijo nada ni me apuro seguimos un rato, como la tenia de lado le agarro el anillo y le digo si va por ese lado y ella se rie, me agarra la mano y mueve la cabeza diciendome no. Ya no insistí, habrán pasado 5 minutos y la flaca de afuera vuelve agritar pero ya achorada, y la flaca le responde, no se que le dijo pero respondió "no, no ya sale" y bueno la flaca me dijo ya acabo tu tiempo, pt ni reclamar ni apurar por que ni cagando iva a acabar. Nada, me cambie me ofrecio alcohol la flaca se limpia y usa su lubricante. Buena onda. Safe noma no pude campeonar. 13. Higiene Personal: Limpia, no se sienten malos olores 14. Besos en la Boca: No los da o bueno nos los busque tampoco 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos exactos y desde afuera te apuran / 35 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: La honda Guiense de la estación bayovar.. chapan una combi hasta el 5 de mariscal.. se bajan ahi al frente en la misma esquina esta el padrino.. Como 5 casas mas abajo hay un letrero con luces azul.. dice "onda" ahi es mano dificil perderse xq esta en la misma avenida. 17. Número de Habitación: Nunca me fijo los numeros, estaba el cuarto frente a la puerta principal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, cama hasta las webas era unos ladrillos encima tablas y ahi un mojon que parece colchon lo justo pero mejor cachar parado en esa mrd. 19. Puntaje de Atención (0/10): La verda por mi estupidez no puedo calificar por que no lo disfrute como se debe, pero por la buena onda y dispoción de la flaca le pongo un 7 20. Comentarios Adicionales: Fuera de esta flaca las demas erar tetonas, milf, una que otra que parecia veneca pero no tenian o no vi potonas ya que yo soy culero pero como no habia me fui por esta flaquita.
Publicaciones recomendadas