Jump to content

EVA SAN BORJA ESPALDA DE MUSEO DE LA NACIÓN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, mi aporte de mi atención de ayer con esta kine que anuncia en photoestafa

1. Rostro: Ovalado, ni fea ni una diosa por precaución no se quito la mascarilla mucho tiempo

2. Edad:Dice 19 y los aparenta por su contextura delgada y tono de voz

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada, no tenia barriga punto a su favor.

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura, es maniobrable.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate bien, pero a simple vista no

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un vestido negro algo corto.

9. Papita:tiene regular ajuste tirando para bueno, como comente es manibrable y puedes hacer buenas poses para mejorar el ajuste

10. Servicio Adicional:No pregunte, no suelo demorar mucho ultimamente por la coyuntura.

11. Fellatio:Regularona, nada del otro mundo. fue poco tiempo por la coyuntura.

12. Relato del Servicio:Terminaba de hacer unas cosas por la rambla y me quedaba tiempo libre asi que busque en internet a alguna kine que anduviera cerca y veo que en su anuncio dice jp con aviación asi que le marque y su voz al telefono de chibola alucinada me hizo ponerme caliente asi que me dio sus cordenadas como mencione a la espalda del museo de la nación de alli esta en una calle cerca. su depa no tiene timbre ella sale cuando tocas la puerta, es una quinta o algo asi de alli te lleva asu cuarto. Por telefono me dijo 120 la media pero le rebaje a 100, le cancelo y se quita el vestido y me pone el condorito empezando por la mamada anteriormente descrita para luego mantarla encima mio asi un buen rato, luego ella ensima y yo abajo para depsues proceder con perrito y darle con fuerza hasta terminar. me dijo estando en la cama la proxima me traes mis 20 bb y le dije si claro.. jaja

13. Aseo Personal:No note olores

14. Trato de pareja:Trato de kine

15. Precio:120 la media pero rebaje a 100

16. Telefono / Anuncia:anuncia en photoestafa como Eva, alli lo encontraran al toque

17. Local / Ubicacion:Espalda de museo de la nación, Calle cerro colorido si mal no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto es privado si, pero como mencione es como en una quinta y cuando me recibio salio un perro al costado, ademas de escucharse gritos de chibolos.

19. Puntaje Final (0/10):4/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Si alguien tiene atenciones con esta kine compartanla pues hermanos para comparar.

• 1 month later...
Publicado

Hola estimado, la kine que mencionas me atendio el año pasado, bueno su servicio es regularon, pero lo que no me gusto para nada fue el fuerte olor apestoso de su ostra, me sorprende que en tu ranking no menciones sus malos olores; a menos que se haya hecho tratar.

Publicado
En 8/11/2020 a las 23:22, BlasdeLezo dijo:

Hola estimado, la kine que mencionas me atendio el año pasado, bueno su servicio es regularon, pero lo que no me gusto para nada fue el fuerte olor apestoso de su ostra, me sorprende que en tu ranking no menciones sus malos olores; a menos que se haya hecho tratar.

Estimado realmente no note olores fuera de lo normal, quiza pueda ser tema de suerte al encontrarla aseada ese dia o a veces lo que provoca olores son hongos que desaparecen si se tratan, cabe recalacar que estuve con mascatilla facil tmb eso influyo. SLudos