juliogt Publicado 17 de Septiembre del 2020 Publicado 17 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro:delgado 2. Edad:26 a 28 3. Talla:1.62 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /si tiene/plana/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:regulares/ formadito/ acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta:buzo plomo apegado 9. Ajuste Vaginal:regular 10. Sexo anal:no da 11. Mamada:+- 12. Relato del Servicio:llame a su agencia, a los 15 minutos aparece como ya describi, como estaba con mascarilla la confundi con luhana aunque conici a varias luhanas, luego nis quitanos la ropa y me dijo que me ponga el cindon oorque ella lo rompia cin su uñas luego empezo a mamarlo lo mama regular y no le gusta que la veas luego la puse en misionero despues en perrito luego de costado y se me vino, se lavo y se despidio con un beso en la mejilla 13. Higiene Personal:si olia bien 14. Besos en la Boca:si da 15. Precio:150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: miranda 17. Número de Habitación:205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de hostal 19. Puntaje de Atención (0/10):6 de 10 20. Comentarios Adicionales:si colabora, cono la mayoria siempre te roba 10 minutos
Pedro Zavala Publicado 18 de Septiembre del 2020 Publicado 18 de Septiembre del 2020 donde viste su numero pasa el dato
juliogt Publicado 18 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2020 esta su anuncio en skkoka
juliogt Publicado 21 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2020 alguien que se haya atendido con solanyer en sus fotos sale mas delgada o me parece
Publicaciones recomendadas