pichulita Publicado 13 de Febrero del 2015 Publicado 13 de Febrero del 2015 1. Rostro:de brasileña vieja..labios carnosos2. Edad:383. Talla:1664. Color de Piel:blancona...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada de joven debe aver sido rica,,cintura peqeña,senos grandes pesones rosados6. Caderas / Culo / Piernas:caderitass...culazo..pero ..culo viejoo7. Tatuajes o Se?as Particulares:si creoo8. Apariencia / Vestimenta:le deji qe me espere con un leguins,,o licra..asi me espero..culazoo9. Papita:rosadita..pero aviertasaaa,pelada..10. Servicio Adicional:si creoo11. Fellatio:masoo nada especiall12. Relato del Servicio:este mes estoy misio por qe estoy de vaca y estos días e gastado como mierda,,pero me kise dar el gusto con esta brasileña...sake 300..soles de mi visa...aun estoy pagando....pero ke chuca kise darme el gusto,l..porqe vi las fotos de esta kine..y me gusto...la llame y me dijo 500 la hora,,,media..400..pero me atraco,,300.....llege al su depa de Miraflores...deje mi DNI...como costumbre en estos depas...me abrió la puerta y un culazo con el leguins qe se puso...estaba bien ...le pague,,empese agarrando ese culazo....punteándole,,duroo...ese culo....después me puso el poncho con su boca....una mamada maso..le bese sus pechos qe ricos rosaditos....pero después me apuraba para qe le sampara el pene...asi fue bombeada de perrito....pero ya no keria qe le besara los pechos...después...kiso qe me apurara....eso me llego ella keria poner sus poses...mas todavía..me llego,,,alfinal acabe en perrito nalgeando su potazoo,,viejo...13. Aseo Personal:si limpiA14. Trato de pareja:maso apurada15. Precio:300 media me arrepiemto me ubiera ido con tres putas de cien....16.Telefono / Anuncia / Local:en placeres del peru,,como cristal joy..17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Miraflores...por larco ...18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bonito depa...19. Puntaje Final (0/10):6 muy apurada..20. Comentarios Y Datos Adicionales:por darme el gusto porque en sus fotos sale rikisima joven ..es tia...,,me arrepiento gaste mis 300 lucas,,,,,en el depa hay mas flacas,,......bueno
bolchevike Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 (editado) man si al llegar viste que era vieja y no como las fotos en primera arrancabas, porque pagar 300 lucrecias por una tia y encima por media oreja no paga, esas fotos son mas truchas. http://www.placeresdelperu.com/k/ext/cristaljoly.html suerte para la proxima Saludos Editado 14 de Febrero del 2015 por bolchevike
LOKITOGRO Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 Se nota la tremenda arreglada en las fotos..
Tony-Montana Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Después de leer este post llame a la susodicha que anuncia como Brasilera en PDP y lo extraño fue que me saludo hablando como Peruana cuarentona...y cuando le dije "es usted Cristal Joly?" cambio su acento para hablar a lo Paloma Fiuza... la tia dijo "500 la hora" jajajaja
Tony-Montana Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 (editado) por cierto en las mismas imágenes de PDP y con todo el photoshop se le sigue viendo bastante tia... Editado 22 de Febrero del 2015 por Tony-Montana
Publicaciones recomendadas