Matador200p Publicado 18 de Septiembre del 2020 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Aqui va mi aporte me inmole por que tenia apagado el cel akemy y un saludo al admi que me bloque mi otra cuenta xD 1. Tipo de Rostro: agraciada la muchacha no le vi mucho la cara 2. Edad: 24 calculo 3. Talla: chatita 1.60 usa unos super tacos 4. Color de Piel: blaquita como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tiene algo de cintura su barriga es plana pero algo extraña la note y tiene unas super tetas debe ser operada 6. Caderas / Culo / Piernas: No tanto pero algo formadita culo nontan grande pero asi me gustan y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno detras del hombro sino me equivoco 8. Apariencia / Vestimenta: En bata estaba jateando tanguita sosten 9. Ajuste Vaginal: No senti mucho me puso lubricante en en el pito 10. Sexo anal: No pregunte pero tiene rico * 11. Mamada: Lo normal generalmete me hacen doler , mietras me la chupaba estaba hablando por fono xD 12. Relato del Servicio: Bueno entre se acomodo y como me gustan las blanquitas en una estaba duro , estaba posicion de ranas como parachuparmela y bueno la note medio aburrida a la flaca esta como para cumplir su chamba no mas, inicie dandole parada pero ella no queria decia eres muy alto pero le dije ven me acomodo y le di contra la pared mientras la manoseaba todito sobre todo sus tetasas , pasamos a la cama y se monto pero se acomoda como para que no tomes el control y querer hacerte venir rapido pero me la ingenie para disfrutar pues , queria que acabe incluso dijo que me estaba aguando pero la convenci que en perrito esa vista me gusto su * y le di con todo para venirme y acabe . 13. Higiene Personal: Ni buenos ni malos olores y bien depilada su panocha me quedaroa viendo todo el rato 14. Besos en la Boca: Nica con kines no me beso xD 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 979 192 700 En skokka esta como kristel una blaquita de buenos atributos es parecida pero no es ella 17. Número de Habitación: 301 a lado de akemy 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno parece que viviera en ese lugar ropa y cosas por todo lado, no para poner tus cosas tiene lugar . 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo aburrida pero le pongo eso por que me gustan las blaquitas 20. Comentarios Adicionales: No volveria me llega al pincho las aburridas , la siguiente voy por akemy directamente .
Chuiman Publicado 21 de Septiembre del 2020 Publicado 21 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: A mi perspectiva tiene un rostro agraciado y hasta diría que guapa de rostro. 2. Edad: Le calculo entre 20 a 25 3. Talla: Sin tacos no debe exceder del 1.60 y con tacos casi llega al 1.70 4. Color de Piel: Blanca hispana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, de cintura pequeña, abdomen plano aunque un poquito flácido (nada que incomode), senos grandes para su contextura que parecieran de implantes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo pequeño y no tan duro, incluso un poco flácido y un poco de cellulitis pero en 4 se le forma bien riquito un corazón blaquito. Piernas degadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre en la zona escapular izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en un shortcito Jean y brassiere de bikini 9. Ajuste Vaginal: A pesar del lubricante le sentí un 60-70% 10. Sexo anal: Ni suelo ir por el lago oscuro y ni pregunté. Pero ese * rosadito me está animando a consultar en una próxima incursión. 11. Mamada: Cómo por dos minutos hasta que se ponga bien duro el falo. Hace la felación tanto con su boca como con sus manos. Una leve y muy breve acariciada a los gemelos con las manos. Con la boca recorre bien, a mi gusto, el cuerpo de la pinga. 12. Relato del Servicio: Después de sentirme insatisfecho con la atención de la tal Celeste, decidí entrar inmediatamente donde esta Kristel ya que hace mucho que no pruebo carne blanca. Apenas la veo me parece guapa de rostro y noto que la están llamando bastante por el cel que ya están cerca y blablabla. Sin embargo, entro con buena actitud sonriente, confiada y parece que le caí bien (y sí, ya sé que es parte del trabajo de las kines fingir simpatía o amabilidad, pero igual hay que jugar ciertas cartas nosotros también y entrar con actitud de tener cancha). Le digo de arranque y con sonrisa y voz picarona, "oye, veo que estás bastante buscada, no por eso me vas a atender mal o apurada, verdad!?" - "no, mi amor, no te preocupes que te vas a ir bien atendido", me responde ella sonriendo y medio palteada-"más te vale" le replico con una sonrisa picarona y ella también sonríe hasta se sonroja, lo cual me puso más arrecho. Le pago sus honorarios y mientras me quito la ropa ella también se quita la ropa y vuelve a contestar otra llamada. Lo malo es que apenas hay un colgador para la ropa que parece que se va a romper y no hay otro sitio donde poner la ropa csmre!!!!.... En fin, me pide que me acerque , mientras ella se pone en cuclillas, me coloca el condón con la mano y empieza el fellatio, aceptable a mi gusto, pero tampoco la gran cosa. No hace GP y tampoco me gusta que me lo hagan porque me hacen doler casi siempre. Ya luego ella misma se pone en 4 en la cama y empiezo a bombear, cuando ella nota que empiezo a bajar las revoluciones, ella misma empieza con sus movimientos sacaleche que me excitan ya que se siente la apretada de su concha con mayor intensidad. Se dejó tocar y lamer todita la piel. Unas poses más y sus movimientos sacaleche apretadores y salieron los herederos. Mientras me visto, me va haciendo conversa alegre y coqueta sobre diversos temas. 13. Higiene Personal: No se le nota malos olores, pero a recién bañadita tampoco se le siente. Si bien se deja lamer las tetas y toda la piel, lo hice muy poco pensando en cuántos otros han hecho lo mismo durante el día. Al terminar la faena se pasa con papel higiénico la zona genital y se echa alcohol en las retas donde pasé lengua y labios. Le pedí alcohol para las manos al inicio y al final y me lo dio sin problema alguno. 14. Besos en la Boca: No pregunté, ni tenía ni intenciones, ni intenté. Además ella usa su mascarilla todo el tiempo. 15. Tiempo de Atención / Precio: Un polvo 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Shokka como "Kristel blanquita 22 añitos" con el número 979192700 https://pe.staffa.com/kinesiologas/cusco/kristel-blanquita-22-anitos-t3xd338904509/ 17. Número de Habitación: 301 Hotel Virgen del..... No me acuerdo, al lado de una botica frente al terminal cruzando la riel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación ni pulcra ni ordenada como me suelen gustar. Una mesa llena de maquillajes y otra con ropa tirada. Cama monce de chongo de mala muerte. Como menciono el HDL anterior no hay donde poner tu ropa con tranquilidad y limpieza. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su trato amable y alegre conmigo, su físico le pondría un 6, pero la poca higiene y orden en su habitación y además de esa cama con colchón de chongo de mala muerte y colchas nada limpias me hacen bajarle el puntaje hasta 4, lamentablemente. 20. Comentarios Adicionales: Siento mucho por ser muy eticoso con algo como la impieza y el orden de una habitación de kine, pero gustos son gustos, pues. A diferencia del HDL que hizo su rating inicialmente me atendió con más ganas y más actitud. Todos tenemos días malos y días buenos. He notado que el ir aseadito y con actitud alegre y canchera puede sumar puntos a la hora del trato de una kine. Claro, ya hay algunas que ni así son simpáticas y tienen igual un trato de mierda. Usualmente prefiero adquirir servicios de kines a domicilio ya que por higiene no me gustan los hoteles ni sus "departamentos". Ya poco a poco iré publicando rating sobre estas kines, ya que por tiempo en el trabajo no puedo entrar con mucha frecuencia.
CABALLERO CARMELO Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 (editado) Mi Review con esta kine 1. Tipo de Rostro: Joven y Agraciada 2. Edad: 22-25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Delgada con cintura de acuerdo a su edad, senos copa E-D operada pero aceptables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas mediana de acuerdo a su edad, pero como comentaron en la primera reseña se le ve un corazon cuando se pone en 4. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: en Tanga negra lista para el servicio 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta. 10. Sexo anal: creo que no, no se le notaba que realice ese servicio extra. 11. Mamada: Lo normal nada especial como de esas que te sacan el alma. 12. Relato del Servicio: la contacte en por la web Kines, cuando fui al Hotel que por cierto era algo cutre, me invito a pasar al 2do piso, cuando la vi, parece trujillana, esbelta, cabello recogido, piel clara de apariencia joven 22-25, no soy muy exigente asi que lo normal, ajustaba como debe ser, su cuarto estaba medio desordenado, al rato toco la puerta otro parroquiano, por lo que empezo a subirle vueltas a la licuadora. se deja besar las tetas claro sin morder, en resumen tiene buena figura algo operada en pechos pero pasable. 13. Higiene Personal: Todo OK 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 50'' 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 979 192 700 ''kristel una blaquita de buenos atributos'', ''no te molestes en preguntar aqui donde esta'' al contactarla te da todo lo necesario para ubicarla OK. 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): le daria un 6.5 ya que llego un parroquiano a joderme el polvo por joda iba aumentar 1 polvo mas pero ese dia fui a excursión WARACHICUY. 20. Comentarios Adicionales: Como dicen en el primer post es algo aburrida, pero uno va a cachar no va a conversar, son putas haran lo posible para caerte bien y eso no va conmigo, por cierto, esta mina se da buenos descansos. la recomiendo. Editado 1 de Noviembre del 2020 por CABALLERO CARMELO
narc000 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 1. Rostro: Ni fea ni bonita regular diría 2. Edad: 25-27 3. Talla: Aprox. 1.60 4. Color de Piel: Canela tirando a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Regular / Sin panza / Grandes operados 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Redondo operado suave / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con un babydoll negro y ropa interior clara 9. Papita: ajuste 5/10 rasurada clarita 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Mecánico regularon no mas 12. Relato del Servicio: No es muy conversadora un poco distante al comienzo pero es amable. Se tomo su tiempo para el mamey aunque te apura un poco en las poses. Iniciamos con doggy, luego ella encima, volvimos a doggy y terminamos de costado, la verdad es que tuve que concentrarme al final por el poco ajuste. Me despachó rápido porque estaba esperando a otro cliente. 13. Aseo Personal: Normal sin olores 14. Trato de pareja: Nolan 15. Precio: s/ 50 16. Telefono / Anuncia: 979192700 17. Local / Ubicacion: Hospedaje Cielo en la costanera 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Colchón hasta la hueva, limpieza regular, aceptable para el chikitingo 19. Puntaje Final (0/10): 5/10 Esperaba más físicamente (por las fotos de su anuncio) pero se le nota mucho los implantes 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para probar esta maso, las fotos no son falsas pero si tiene su retoque
inkachero Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 (editado) Esto fue la anterior semama 1. Tipo de Rostro: no me gusto mucho su cara, pero quien va a eso 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: chatita 1.65 más o menos 4. Color de Piel: blanca de chanchamayo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan delgada pero si tiene su cuerpo buena cintura y las tetas son operaditas 6. Caderas / Culo / Piernas: No tanto pero algo formadita culo nontan grande pero asi me gustan y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini amarillo 9. Ajuste Vaginal: hay que ingeniárselas se pone mucho lubricante 10. Sexo anal: No pregunte pero tiene rico * 11. Mamada: lo hace bien se toma su tiempo se traga todo me sadiquie un poco y no dijo nada 12. Relato del Servicio: Bueno esta flaca creo que esta con buena clientela porque casi me planta, tuve que esperar un poco 10 min, porque la llame y no contestaba, al rato me timbro y quedamos, bueno se disculpo por la demora y comenzó con una buena chupada se tomó su tiempo la atragante un poco y no dijo nada le agarre del pelo lo ajuste para que se meta todo ni se quejo, luego comenzamos ella se subió y cabalgo de despacio a rápido ahí le di duro, luego le dije que se volteara y ahí vi como se metia todito en esa Chuchita rosadita, me canse y le dije perrito comence algo lento para ir más fuerte la wna se agarraba de la cama para aguantar las embestidas hasta que yano pude mas y se me vino la leche 13. Higiene Personal: Limpia bueno dendro de todo aunque deberían bañarse después de cada acto 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 979 192 700 En estafa esta como kristel 17. Número de Habitación: Telo por el terminal terrestre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se dejó llevar no apuro y por el precio es lo justo 20. Comentarios Adicionales: quizá vuelva es de las pocas que si Publica sus fotos originales eso ayuda Editado 19 de Enero del 2021 por inkachero
yordy2 Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 1. Rostro: A mi parecer es agraciada, lo normal 2. Edad: 24-28 3. Talla: Aprox. 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Regular / Sin Huatas / Grande operado 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Buen culo en especial en cuatro / Delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, bueno no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en tanga listo para el mate 9. Papita: ajuste egular lee pondria un 5/10 rasurada la papita 10. Servicio Adicional: No pregunte, no voy por esa ruta 11. Fellatio: Mecánica, regular no mas paa que se pare el muchacho 12. Relato del Servicio: No es muy conversadora al comienzo pero es amable. Se tomo su tiempo para el mamey aunque te apura un poco, po que a cada ato esta que suena el celular eso desconcentra y molesta. Iniciamos ella encima, al filo de la cama, contra la pared despues de costado y terminamos en doggy, la verdad es que tuve que concentrarme al final por el poco ajuste. Me despachó rápido porque estaba esperando a otro cliente, como dije es mecanica si fuera mas dedicada a su trabajo seria de mis favoritas 13. Aseo Personal: Normal no note olores 14. Trato de pareja: No, es mecanica 15. Precio: s/ 50 16. Telefono / Anuncia: 979192700 17. Local / Ubicacion: Hospedaje por el terminal terrestre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpieza regular, aceptable para el chikitingo 19. Puntaje Final (0/10): 5/10 fisicamente esta aceptable lo malo es que es mecanica eso le quita puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para probar esta maso, las fotos no son falsas, si no fuera mecanica seria de mis engreidas
Publicaciones recomendadas