Jump to content

Valery / Alisos Con Universitaria / Tiene Conducta De Riesgo / Chupa La Pinga Pelao / Están Advertidos..!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Un poco china cara de puta

2. Edad: Me dijo 23

3. Talla: 1.65 supongo

4. Color de Piel: Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / Tiene una cinturita que te pone / Una mini watita

6. Caderas / Culo / Piernas: Como es delgada no mucha / paradito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia una tatuaje trivial creo

8. Apariencia / Vestimenta: un short jean y un polito

9. Papita: tiene su ajuste vino pelada

10. Servicio Adicional: eso es lo mejor incluye en el precio.. ;)

11. Fellatio: Ya tiene su maña sabe como saber asu pasa lengua y te ve con una cara de arrecha.. uff

12. Relato del Servicio: Buena la llama y ese dia no estaba en su cuarto hospedada asi que me dijo que me hospede en un telo que queda por Izaguirre con Universitaria y llego a las 10 min.. entra y le cancelo lo ya pactado por telefono y el paleteo se desviste y empieza con el gologolo ya comentado mas arriba.. luego empezamos con las poses asu que rico la flaca se deja llevar y tambien da lo suyo eso es lo bueno despues de como 20 min de full cache le pido la cola para terminar, que rico culo por dios y la flaca gemia de dolor me parecio y ahi bote la leche.. luego nos bañamos juntos y full paleteo en la ducha luego de de 15 a 20 min empesamos el 2do round y lo hicimos full anal que rico cache por dios.. termine mas sudado.. :P

13. Aseo Personal: Llego sin olores y limpia

14. Trato de pareja: Maso menos

15. Precio: 60 media hora y 100 la hora por supuesto que tome la hora

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.vanuncios.pe/anuncio/357917/valery-23-years-nueva-60xmedia-hora-completito-los-olivos-971579291-movistar-y-944135406-claro-oral-al-natural-co

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Si esta en su departamento te dice las coordenadas sino tienes que hospedarte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo de 25 lucas

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien puestos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es chevere y lo bueno que es la de la foto donde anuncia..

Publicado

Jajaja esa puta ya tiene uff años en esto! Es la popular Paolita ! Esa kine se ha cambiado hasta de numero para tener clientes ! La gente ya no se atendía con ella porque era conducta de riesgo! Te ofrece cualquier cosa xq quizás ya esta quemada! Cuidamos HDL! Aunque cacha rico! Cuidense..

Antes se publicaba con 945840960!

Publicado

Jajaja esa puta ya tiene uff años en esto! Es la popular Paolita ! Esa kine se ha cambiado hasta de numero para tener clientes ! La gente ya no se atendía con ella porque era conducta de riesgo! Te ofrece cualquier cosa xq quizás ya esta quemada! Cuidamos HDL! Aunque cacha rico! Cuidense..

Antes se publicaba con 945840960!

si ya me latia, el mismo culo q vi hace años en mundoanuncios y chambeaba en tomas valle creo hotel cactus o algo asi... La verdad no se si ajuste pero voy a probar con esta perra, se ve q le gusta la pinga asi q me voy a arriesgar. y no creo q tenga 23 años como dice el anuncio, debe estar por los 27

Publicado

Bueno, hoy me atendi con valery (paolita) y me gusto aunq me quedo chico el tiempo

1. Rostro: carita ovalada, ojos poco jalados con cejas pintadas y algo de ojeras

2. Edad: no pregunto edad a las mujeres pero dicen 23 los patas como el anuncio... La verdad q nica tiene 23,debe estar por los 30. Se q atiende desde hace añazos y la edad q le pongo se le ve en la cara

3. Talla: 1.60 a 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, pero con rollos. Aun le queda cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: ni tan caderona ni tan flaca, aceptable. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios tatuajes. Una en la parte baja de la espalda, otra en la pierna de un corazon flechado (pequeño) y otra en la parte baja de la barriga. Ademas tenia algunos moretones y heridas en la costilla, y una marca en la derecha de la rodilla (creo q la rodilla derecha) como si la hubieran mordido

8. Apariencia / Vestimenta: un short jean, una blusa, brasier negro y forro celeste. No llamaba mucho la atencion ni provocaba.

9. Papita: algo con bello, me ajusto bastante y me gustó cuando se puso a ranear, ahi ajustaba mas. Es algo negrita y no suave.

10. Servicio Adicional: si lo da, me dijo q solo si coges la hora.

11. Fellatio:si q sabe chuparla, no usa los dientes y se lo traga todo, ademas lengüetea. Aunq de ratos va escupiendo a afuera xq dice q pica (:S)

12. Relato del Servicio: Tienes q hospedarte, un poco jodida cuando le dices q estas en un telo q no le gusta. Se demoro 1 hora en llegar despues de q quedamos ya casi me quitaba xq me estaba aburriendo de esperar. Cuando tocó pense q era bonita, pero como ya estaba ahi la deje pasar. Le. Pagué y nos desvestimos, empezó con la chupada (q rico) y se dejo hacer todas las poses q quieras. Ademas entrega el chico, claro después de lubricarlo. Ajusta demasiado y es lo mas rico. No fue puntual al llegar pero si al irse no me pareció. Lo bueno es q hace practicamente todo lo q dices. No se deja meter dedos. No intente chuparle las tetas xq no me gustaron (eran medianos, algo caidas). Tampoco intente besarla. En las poses si no me quejo xq si acepta todo.

13. Aseo Personal: no estaba perfumada hubiera sido bueno o si lo estuviera. Pero su cabello olia bien, eso me gustó. Se baño al final y yo tmb.

14. Trato de pareja: no tanto de pareja diría yo. Ella decia de amantes en su anuncio pero no se, no intente chaparla.

15. Precio: me dijo 70 media hora sin anal y 100 la hora con anal. Chape la hora y el cuarto 20 soles =120 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo habia visto hace años, pero recien me anime por ella y x los comentarios ybsu servicio adicional.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo normal para un polvo (eliges el tuyo si quieres cercano a donde ella te diga). Yo elegi uno normal y tranquilo, con baño y tv.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: uhmm si tranquilo, nadie jode como esos teluchos chongo eso es lo bueno. Prefiero asi donde uno alquila la hab.

19. Puntaje Final (0/10): fisico 4,trato 7 = 5.5 en total

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gusto su figura, tiene wata, rollos y se nota mas cuando esta sentada o recostada chupandola. Ademas las tetas algo caidas (es x la edad). Miente en la edad y demora demasiado en llegar, aunq me dijo q era xq estaba comiendo pero ya le habia avisado con anticipación de 1 hora, y eso q me hizo ir a un lugar cercano a ella (le dije eso x el cel). El trato si me gustó, te conversa algo y sabe como cachar y chuparla (claro es x los años de exp).

Volveria x ella por el buen trato, aunq deberia soltarse un poco mas xq no deja paletearla ni meterle los dedos. Un poco carolina para lo q tiene xq ya esta en picada.

Publicado

Buen aporte HDL, esa zona me queda bien cerca. Si saben de otras nenas por esos lares, sobre todo si son chibolas y simpáticas, me avisan por favor!!

• 1 month later...
Publicado

Estimados CARDIAQUITOS Y EJECUCION hace poco la llame y vino una medio china cabello rubio, es ella?? por que en el anuncio aparece con cabello negro, por favor suplico sus repuestas para dar en el clavo con esta fulana! grasias.

Publicado

Hermano la verdad no sabria decirte.. me atendi hace mas de  1 mes capas la kine se pinto el cabello, es orejona altoque la sacas.. xD

Publicado

Estimados CARDIAQUITOS Y EJECUCION hace poco la llame y vino una medio china cabello rubio, es ella?? por que en el anuncio aparece con cabello negro, por favor suplico sus repuestas para dar en el clavo con esta fulana! grasias.

Asi es, es orejona. Eso es lo q mas resalta al verla. Ademas tiene ojeras y se nota de lejos q es tia, minimo tiene 30. No mr parecio medio china pero si desarreglada q le. Da igual verse bien o mal. Y no se si se habra pintado el cabello. Tengo mejores opciones q ya no creo q vuelva con ella

• 2 weeks later...
Publicado

Ya me encontre con esta tia, y la verdad no me gusto su cara es fea y orejoona no la recomiendo amigos lecheros, NO VAYAN"! es vieja y fea. termine solo por cumplir, no me exito para nada...

• 3 months later...
Publicado

Bueno, hoy me atendi con valery (paolita) y me gusto aunq me quedo chico el tiempo

1. Rostro: carita ovalada, ojos poco jalados con cejas pintadas y algo de ojeras

2. Edad: no pregunto edad a las mujeres pero dicen 23 los patas como el anuncio... La verdad q nica tiene 23,debe estar por los 30. Se q atiende desde hace añazos y la edad q le pongo se le ve en la cara

3. Talla: 1.60 a 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, pero con rollos. Aun le queda cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: ni tan caderona ni tan flaca, aceptable. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios tatuajes. Una en la parte baja de la espalda, otra en la pierna de un corazon flechado (pequeño) y otra en la parte baja de la barriga. Ademas tenia algunos moretones y heridas en la costilla, y una marca en la derecha de la rodilla (creo q la rodilla derecha) como si la hubieran mordido

8. Apariencia / Vestimenta: un short jean, una blusa, brasier negro y forro celeste. No llamaba mucho la atencion ni provocaba.

9. Papita: algo con bello, me ajusto bastante y me gustó cuando se puso a ranear, ahi ajustaba mas. Es algo negrita y no suave.

10. Servicio Adicional: si lo da, me dijo q solo si coges la hora.

11. Fellatio:si q sabe chuparla, no usa los dientes y se lo traga todo, ademas lengüetea. Aunq de ratos va escupiendo a afuera xq dice q pica (:S)

12. Relato del Servicio: Tienes q hospedarte, un poco jodida cuando le dices q estas en un telo q no le gusta. Se demoro 1 hora en llegar despues de q quedamos ya casi me quitaba xq me estaba aburriendo de esperar. Cuando tocó pense q era bonita, pero como ya estaba ahi la deje pasar. Le. Pagué y nos desvestimos, empezó con la chupada (q rico) y se dejo hacer todas las poses q quieras. Ademas entrega el chico, claro después de lubricarlo. Ajusta demasiado y es lo mas rico. No fue puntual al llegar pero si al irse no me pareció. Lo bueno es q hace practicamente todo lo q dices. No se deja meter dedos. No intente chuparle las tetas xq no me gustaron (eran medianos, algo caidas). Tampoco intente besarla. En las poses si no me quejo xq si acepta todo.

13. Aseo Personal: no estaba perfumada hubiera sido bueno o si lo estuviera. Pero su cabello olia bien, eso me gustó. Se baño al final y yo tmb.

14. Trato de pareja: no tanto de pareja diría yo. Ella decia de amantes en su anuncio pero no se, no intente chaparla.

15. Precio: me dijo 70 media hora sin anal y 100 la hora con anal. Chape la hora y el cuarto 20 soles =120 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo habia visto hace años, pero recien me anime por ella y x los comentarios ybsu servicio adicional.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo normal para un polvo (eliges el tuyo si quieres cercano a donde ella te diga). Yo elegi uno normal y tranquilo, con baño y tv.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: uhmm si tranquilo, nadie jode como esos teluchos chongo eso es lo bueno. Prefiero asi donde uno alquila la hab.

19. Puntaje Final (0/10): fisico 4,trato 7 = 5.5 en total

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gusto su figura, tiene wata, rollos y se nota mas cuando esta sentada o recostada chupandola. Ademas las tetas algo caidas (es x la edad). Miente en la edad y demora demasiado en llegar, aunq me dijo q era xq estaba comiendo pero ya le habia avisado con anticipación de 1 hora, y eso q me hizo ir a un lugar cercano a ella (le dije eso x el cel). El trato si me gustó, te conversa algo y sabe como cachar y chuparla (claro es x los años de exp).

Volveria x ella por el buen trato, aunq deberia soltarse un poco mas xq no deja paletearla ni meterle los dedos. Un poco carolina para lo q tiene xq ya esta en picada.

Loco, lee sus post de esta flaaca, se hacia llamar, carlita, paolita, cielo etc etc, en los foros vecinos chekea todo lo que dicen de ella.  es de altisimo riesgo porque lo chupa a pelo, cacha a pelo, se traga la lech,, dicen que tiene hasta sida. tio ten cuidado no vuelvas a frecuentarla, en serio, consejo de un hermano.

Publicado

Loco, lee sus post de esta flaaca, se hacia llamar, carlita, paolita, cielo etc etc, en los foros vecinos chekea todo lo que dicen de ella. es de altisimo riesgo porque lo chupa a pelo, cacha a pelo, se traga la lech,, dicen que tiene hasta sida. tio ten cuidado no vuelvas a frecuentarla, en serio, consejo de un hermano.

Entre tanta puta q me trataron mal esta pendeja de valery me trato bn, al menos se dejo todas las poses, pero la vdd q dejo mucho q desear en otros aspectos. Ahora q me he podido desenvolverme mas no la recomiendo, el trato es malo en realidad. Ya sabia q era paolita, hace tiempo q la vi en anuncios cuando estaba en cactus y quise probar. Como tengo otras buenaa referencias, esta tal valery no la vale. No volvere con ella nunca mas con esta fea orejona. Ya tengo mi casera q me atiende muuy bn. No vayan con esta tal valery, no se si este quemada pero lo hice con poncho

Publicado

Entre tanta puta q me trataron mal esta pendeja de valery me trato bn, al menos se dejo todas las poses, pero la vdd q dejo mucho q desear en otros aspectos. Ahora q me he podido desenvolverme mas no la recomiendo, el trato es malo en realidad. Ya sabia q era paolita, hace tiempo q la vi en anuncios cuando estaba en cactus y quise probar. Como tengo otras buenaa referencias, esta tal valery no la vale. No volvere con ella nunca mas con esta fea orejona. Ya tengo mi casera q me atiende muuy bn. No vayan con esta tal valery, no se si este quemada pero lo hice con poncho

me parece bien que reacciones brother.

Saludos y felices fiestas patrias  :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado
Haber es mi primera inmolacion en este foro con  valery (paolita) y  lo hice antes de que refloten el tema mas o menos 3 semanas atras ya le habia llamado antes pero por lo que ofrecia en su post y su pagina me parecia demasiado bueno la llame y me contesto de mala gana , amarga y me corto le llame a la semana sgte algo arrecho  y concrete cita ese dia que para mi fue estafa u.u

1. Rostro: cara normal , ojos achinados y  ojeras

2. Edad: Decia tener 23 pero debe estar en los 35 o mas 

3. Talla: 1.57 mas o menos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura con wata , senos con estrias y recontra caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito y se ve bn cuando se quiebra , tiene 2 piernas xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 3 tatuajes uno en su cola , otro en su barriga y uno en su pierna (no recuerdo cual creo que era la izquierda ) un corazon flechado con dos letras L y S afuera del corazon

8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida con una polera que la tapaba bastante unos jeans me quito las ganas no  provocaba. 

9. Papita: era oscura labios hacia afuera tiene su kilometraje 

10. Servicio Adicional: Decia full anal la hora pero al final era solo para terminar me puso excusas y si querias full anal + S/. 20

11. Fellatio: te hace una buena chupada a veces te deja los dientes , y se pone cara de arrecha mientras lo hace  

12. Relato del Servicio: Me dijo que tenia cuarto propio pero cuando llegue me dijo que ya no tenia cuarto y que me hospedara , demoro mucho en llegar a pesar de que era su zona y  cuando llego al verla quize cerrar la puerta era fea , tia (se parecia a una vecina mia ), desarreglada y no olia a perfume solo se habia bañado lo malo es que estaba arrecho me desquitare con su culo pense y la hize pasar .Le pague me desvesti chupa bien tiene su experiencia subio arriba cabalga normal no es licuadora vote el quaker , despues quize abrir su anito me dijo que era solo para terminar y que si queria full anal eran +s/.20 a lo que me negue (no iba a gastar mas billete con esta tia ) piernas al hombro algo es chiquita manejable bombee un buen rato , despues perro segui bombeando mientras le tocaba la chucha gritos fingidos .
Y me dijo ya acabo la hora cuando faltaban 15 minutos le dije que se fuera , se baño y se fue no queria reclamarle con lo del tiempo porque queria que se fuera 
No la bese xq era fea y tia , ni bese sus senos porque estaban caidos y con estrias  

13. Aseo Personal: estaba bañada pero sin perfume  se baño antes de irse 

14. Trato de pareja: Trato de amantes me dijo pero cuando le llame preguntado por esto se molesto y me colgo (primera vez que la llame) nica la besas a menos que te gusten tias 

15. Precio: Pregunte la hora s/100  + s/. 25 cuarto  = s/ 125

16.Telefono / Anuncia / Local: es el  mismo del post su anuncio ya vencio , y su cuarto es solo un gancho de ella para llamar gente

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que escogas uno normal para el cache 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no es telo de chongos hay privacidad , ella escoge el telo 

19. Puntaje Final (0/10): fisico 3 trato 6 = 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Cuando la vi me apeno verla y no quize tratarle mal pero no es ni simpatica ni pasable , tia ,xata rollos y senos caidos . Miente mucho con la edad tengo varias amigas de esa edad y no la tiene deberia poner en su aviso q es señora , ademas de lo que se demoro en llegar , es relojera aunque me dijo que revisara mis cosas para que vea que no se lleva nada . Aun asi no volveria ni por su anillo peor viendo los comentarios que es riesgoza , muy cara para lo que ofrece . 

• 7 months later...
Publicado

Holq alguien que se haya tirado este 2016 a valery yo me voy arrieesgar por ese culo