Jump to content

PEPA Veneca gelatina hs SAN MARTIN

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno de tiempo que me aventuro para un polvo, ya cansado de las amigas con derecho y alguna que otro levante, como todo zarate anda con la policía encima, el lila cerrado y sanguchon peor, me vine a estos lados. X suerte me ubique rápido. Llego entro toco le doy la luca me dice hay dos chicas así que me lanzó con esta 
1. Tipo de Rostro:
Milf de 30 y pico, rostro algo matado típica de Veneca 
2. Edad:
30 y  pico
3. Talla
1.6
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Con su Jean se veía buena carne, pero cuando se quito todo gelatina, tiene su chuzos de operaciónes, nada duro
6. Caderas / Culo / Piernas:
Igual todo aguado, agarraba y se movía x todo lado sus carnes, me bajo pero dije que chu a seguir
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No nvi
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean blanco y malla
9. Ajuste Vaginal:
0, negativo, menos 1 diría yo, mas apretaba mi mano que esa chucha
10. Sexo anal:
Me ofreció pero dije no
11. Mamada:
Básico, lo único que me lambio las bolas
12. Relato del Servicio:
Bueno, la veo le entro con carisma para que suelte y bla bla bla, se calateo, en una sentí su cuerpo de milf y gelatinoso ptm dije, aver que tal la chucha, igual lo mismo, se sube como es milf sabe mover la pelvis, pero no había nada de ajuste, ptm dije ya al filo, igual, nada, estaba recordando a unas putas ricas que tengo para imaginar, al final perro y tmb, ya solo pensé un rato hasta que me bote, y segui, al final me subo y le doy buenas golpeadas jaja para que no joda, le dije me canse, pero tenía para cachar de largo, dije mejor voy con la otra puta, me cambie le pedí su fono y Chau, 
13. Higiene Personal:
Basico
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lo pondría pero ese fono que me dio no tiene WhatsApp así que no se si es de 3lla o me engaño. Tampoco quiero q llamen a otra persona 
17. Número de Habitación:
204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Monse
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 para ser bueno, x las chupada de bolas
20. Comentarios Adicionales:

Le hable de buena forma, y que se cuide, cache hasta el pincho pero bueno así es su cuerpo y más no se podía pedir, tmb entiendo que están necesitadas las putas y no voy a hacerles roche con su mal polvo 

Ahora pongo de la otra que estuvo mejor

Publicado

Pic del perfil en wsp cuando baja al Hs,

This is the hidden content, please

NO POSTEAR SI NO SON RATINGS Y/O DATOS DE ESTA PERRA,