Jump to content

SHANTAL,GATITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tiene cara medio ancha de ojos achinados. Tiene una desviación en el tabique pero no es muy notoria

2. Edad: Me dijo 24 ... yo le echo sus 28

3. Talla: Se le ve alta con sus tacos

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura media/ algo de cintura/ un poco de barriga/ senos aguados medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo parado / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo x el culo y hombros

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro translucido, se le notaba todo el hilo y tetas
9. Papita: depilada y recontra trajinada tirando para bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: me olvidé de preguntar

11. Fellatio: empezo con el mamey estando yo parado luego se puso en 69 mientras jugaba con sus nalgas

12. Relato del Servicio: Llegué y fue una de las que mejor estaba. entré, le pagué y se calateó. se puso de espaldas y sobaba su culo contra mi chulapis.  Hacía que le coja las tetas y daba leves gemidos. luego empezamos con el cowgirl invertido mirando su culaso rebotando. luego la puse en misionero y ahi sentí que estaba penetrando el aire..jajajaja... más abierta que puerta de iglesia. Para terminar la puse en perro y concentrandome pude botar los mecos.:big_smile:

13. Aseo Personal: Se limpio con papel y alcohol

14. Trato de pareja: no exactamente pero si le pone algo de empeño al cache

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal el SOL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lado derecho junto al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto en algo, no sentí olores raros ni nada

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es medio locumbeta al hablar.. me dijo que se iba a operar la nariz y que estaría solo hasta el 10 de enero asi q si la quieren encontrar ya saben hermanos!

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal HDL después de tiempo hago mi reporte hoy me fui al sol a probar a la gata shantal y su atención fue buena

1. Rostro: Es algo carona jaja y media china 

2. Edad: estará en sus 30 años

3. Talla: sin tacos en su 1.50

4. Color de Piel: media blanca tirando pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura regular y de barriga mas o menos no molesta senos medianos algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con buen culo carnoso piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene  varios 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rojo lleno de huecos XD según ella para mantenerse ventilada

9. Papita: papasa entra mi pierna 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: me la chupo para cumplir nada de otro mundo me miraba mientras me la chupaba supongo que es para intimidarme 

12. Relato del Servicio: bueno llegue al sol afuera habían 3 hermanos esperando salio una morena de pelo corto abrir la puerta entre habían varios hermanos esperando  por lo menos 10 a mas y todos los cuartos estaban cerrados y el único que estaba abierto era el de shantal estaba libre  así que entre le consulte le pague  nos calateamos  ella puso reggeton y la  empece a  perrear agarrándole las tetas y la concha después del baile me la chupo un rato de hay ella se tiro a la cama y abrió sus yucasas y sas se la sampe la bombie buen rato y de hay le dije que monte hay sentí un ligero ajuston, ella gemía pero ya todos sabemos que es fingido estuvimos un rato en esa pose y de hay me dijo  cambio a perrito hay en esa pose me sadiquie y le di duro mientras ella me miraba por el espejo como se la sampaba hasta que se me vino la chele  me cambie me dio mi  huelto pero faltaba tres soles y le reclame pero me dijo pa mi gaseosa ya que chucha la próxima le pago exacto  besito y salí corriendo a la salida por que asía  calor  de la ptm.     

13. Aseo Personal: me hecho alcohol en las manos y no tenia malos olores

14. Trato de pareja: nada de puta a cliente

15. Precio: 40 me cago con 3 soles la próxima le pago exacto sino se acostumbra

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sol ya todos lo conocen

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el primer cuarto del lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular las puertas de los cuartos de  una patada se abren en one

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella me dijo que hasta hoy o el lunes no mas atiende que se va ir de vacaciones y regresa el 6 de febrero bueno para los que se atienden con ella ya están informados

Publicado

1. Rostro: redonda

2. Edad: 26

3. Talla: con tacos, cerca aa 1.68

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa/algo/poca/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/buen toto en 4/anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio:Aca si se explayo la chica, buen mameluco, todo el tronco

12. Relato del Servicio: Bueno esto fye el dia de ayer sabado a medio dia. Al ingresar me abrió la puerta Carolina, estaba bien rica y esos tatus q llaman la atención, me hiba atender con ella pero me animé x shantal por los comentarios leidos x aqui. Le pague, ella me hizo un bailecito, muy linda ella mientras se sacaba todo. Me pusi el condorito y empezo con el oral, que rica mamada. Luego de ello me subi encima de ella y la empecé a bombear, luego cambiamos de pose ella encima mio, ahí aproveche en besarle esos pechitos ricos, no fastidia con el tiempo, luego en esa pos puso sus manos en mis pechos y empezó a moverse full, y se me vino todos los negados, que ricooo.

13. Aseo Personal: limpia, se pasa alcohol

14. Trato de pareja: se aproxima

16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto de la derecha
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El catre retumba al taladrarla

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vayan con ropa ligera, hace un calor de mrd, las kines tienen ventilador en su cuarto. Dentro de unos minutos pasaré x ahi, esra vez almorzare a Carolina, ya me atendi con ella la semana pasada, quiero repetir, pero si hay algo mejor cambiare de plato.

Publicado

Oe men esta flaca ya tiene post estamos 2018 y siguen desordenando el foro csm

• 5 weeks later...
Publicado

Para los amantes de shantal es mas seguro q valla mañan escuche cuando lo llamo al viejo david para q le separe cuarto.

De seguero los enamoradisos llevaran sus regalos respectivos a las feminas mañana  jajaj :big_smile:

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

La gata esta de regreso, asi se presenta hoy jueves

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Parece charapita
2. Edad: base 3.5

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tetas ya algo usadass

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el honbro  y a la altura de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido negro
9. Ajuste Vaginal:
Si aún ajustaa
10. Sexo anal: me dijo que derrepente a la próxima.

11. Mamada: buenaaaa

12. Relato del Servicio: entre defrente  por que ahí está mi amor Daniela. Trabajamos en las 37 lucrecias. Se pelo comenzó con una bailecito. Me comentó a chupar la pichula mirándome a cada rato la perra está. Se lantrago enterada la ahogee y no se quejo, bailo y bailo luego me pidió que le diera contra el muro, sequebraba cada vez más y más. La acoste le di de misionero
Perrito y tijera luego ella se montó y meneo el culo lo más rápido que pudo, me quería hacer chupetones y me.pedia que le mandara las tetas y la besara.. demoramos bastante hasta que ella se vacío luego de 3 minutos más me hizo llegar. Pero no dejo de moverse hasta que me preguntó, ya llegaste  y se bajó me dió pH y alcohol para limpiarme..
Le pedí su fono y me dijo que la próxima me la daba. No pude hacer masss.

13. Higiene Personal: pH y alcohol

14. Besos en la Boca: si beso de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local:
El sol
17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal luego de follar siempre hecha su ambientador

19. Puntaje de Atención (0/10): 9
De.todas las que e cachado en este hueco es la que más los gozaa

20. Comentarios Adicionales:

Si la hace llegar no le importará la hora ya que nos tiramos entre 25 a 30 minutos.

Publicado

Mmm 9 puntos, habrá que probar haber si tanta magia es cierta...!! Porque lo normal es 6... En mi opinión darle 9 puntos a una hembra es casi perfecta en todo sentido... Pero bueno cada uno sabe y se respeta... 

Publicado

Este ranking es del 17/04/2018 ahora estos pendejos te cobran un sol de peaje por ingreso y cierran de 13:00 (un poco antes) a 14:00 (un poco despues) para almorzar. Fuí buscando a la famosa Nayeli, y la muy perra no quería atender a nadie, estaba chateando en su cel en su cama así que busque con quien inmolarme y me atendí con esta kine, ahí su ranking.

1. Tipo de Rostro: Cabello largo, lacio castaño oscuro, ojos achinaditos, pinta de charaputa, cara redonda, es simpática la kine.

2. Edad: Ella dice que 24 pero aparente de 28 a 30

3. Talla: Con tacos esta por 1.7

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tiene su cintura, poca barriga, senos medianitos bien mamables (es tipo vedette)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo en la espalda debajo del hombro derecho de un angelito con un corazon, un tribal grande arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido rojo transparente, con aberturas por todos lados

9. Ajuste Vaginal: Peladita, aun ajusta algo

10. Sexo anal: No pregunté y no lo ofreció.

11. Mamada: Buen oral, te mira a los ojos mientras lo hace, trata de meterselo todo a la boca, no hace GP ni se azota su oral dura poco. Empezamos yo parado y ella en cunclillas, luego me hizo sentar y siguió un poco mas.

12. Relato del Servicio: Nos pelamos, y comenzamos con el paleteo de rigor, besos y caricias por el cuerpo, después vino el oral.
Al finalizar el oral se sentó encima de mi nepe dándome la espalda, comenzó haciendo círculos suavemente y después de un rato comenzó a moverse más rápido de arriba abajo, yo aprovechaba para estrujarle el culo y meterle unas palmadas.
Después de un rato la puse en perro al filo del catre, comencé a darle yo parado junto a la cama, después levante una pierna apoyándola en la cama y agarrándome fuerte de ese culo.
Le daba cada vez más rápido y no se quejaba.
Después me paré en la cama para seguir cachándola en perro mientras le estrujaba las tetas, ahí empezó a gemir mas fuerte, como que le gustaba pero le dolía, aguantó un rato así con el culito bien levantado y luego se fué dejando caer en la cama para quedar echada boca abajo, yo en ningún momento se la saque y le seguí dando echado encima suyo, le di buen rato más así hasta que cambiamos a misionero en la cama
En misionero ella comenzó a besarme el pecho y chuparme las aureolas del pecho, mientras me con sus manos se agarraba fuerte de mis brazos. eso me calentó así que pegué mi cuerpo a ella y comencé a chuparle las tetas y besarle el cuello, por ahí nos dimos unos picos.
Al rato la puse patas al hombro, pero como que le dolía ahi asi que cambiamos a costarrica, ahí comencé a darle con todo y ella gemía mas y mas, pero despues de unos minutos comenzó a dolerle bastante asi que me dijo que estabamos sobre la hora y sino acababa la iban a comenzar a joder, asi que la puse en misión al filo y la taladré con todo mientras veía como se bamboleaban sus tetas con cada embestida hasta que salieron todos mis hijos. Buen polvo.

13. Higiene Personal: Se limpió y me dio PH y alcohol.

14. Besos en la Boca: No, picos nomas

15. Precio: 37 solanos + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Sol y Luna

17. Número de Habitación: Frente al baño la primera entrando al lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.5 por su buen trato

20. Comentarios Adicionales: Me quedé sin memoria y no pude tomar evidencia de nada. Pa la prox.

• 2 weeks later...
Publicado

Saliendo del Sol sin leche gracias a la China, ahi va ranking.

1.  Rostro: Chinita de cara redonda

2. Edad: unos 26 facil

3. Talla: Tiene buena talla

4. Color de Piel: Media Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta fuerte la china

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas buen culo y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2

8. Apariencia / Vestimenta: clásico vestido blanco con huecos, hilo negro y sus orejitas de gatita.
9. Papita: peladita pero ya trajinadaza.

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: Si me la chupo bien me hizo GP hasta atorarse se le pusieron los ojos mas rojos de los que ya estaban (Estaba stonaza me Gane en una que lanza sus huiros)

12. Relato del Servicio: Es la tercera vez que la cacho pero recién cuelgo ranking, la verdad no hay pierde con ella alucina bien su polvo, te baila encima de la pinga mientras estas sentado en la cama y te la chupa mirándote a los ojos, luego de eso se sento solita dándome la espalda y saltando mirándome de costadito tipo Linda Blair de el exorcista, la pare y la puse contra la pared y le empeze a dar duro , aguanta la china no se si xq le gusta la pinga o xq es su chamba la cosa que la veía bien con mi pinga adentro, la puse en 4 y que rico ese sonido de golpe contra sus nalgas ptm no aguante y la tire boca abajo, ahí si me desgracie y vi como sus manos apachurraban la almohada y como vi que le gustaba le di con fuerza, la voltie y al hombro como lo pusieron a gareca cuando clasificamos al mundial jaja la puse al hombro y ahí me vine csm conversamos un rato y volveré.

13. Aseo Personal: siempre esta limpia

14. Trato de pareja: Me trata bien pero no es trato de pareja
15. Precio:37
16.Telefono / Anuncia / Local:el telo El Sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el segundo cuarto empezando x la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso mierda

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 x el aguante que le pone

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui x la chocolate pero no fue hoy diaasi que me tuve que conformar con la china, en plena arrechura le di un pico no es lo mio la verdad pero ella tampoco me dijo nada.

Publicado

Había oído hablar mucho del Hs Sol y como no me queda lejas, me anime a ir para encontrar buenos culos. Subí la escalerita al segundo piso y espere con unos pocos a que abrieran las rejas negras, nos abrió una kine de vestido rojo ajustado y pensé que a ella le metería toda la chota pero aún asi quería ver a las demás. Había una más que tenia tremendo culazo  pero la de vestido rojo me calentaba más asi que entre a su cuarto.

1. Rostro: Era bonita, no era chola

2. Edad: le pongo más de 20 y menos de 30

3. Talla: 1.55 tal vez

4. Color de Piel: Piel trigueña pero la veía clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada y tenía cintura, además una buena tetas, no eran muy grandes pero estaban buena

6. Caderas / Culo / Piernas: Un buen culo y unas riquísimas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vestido rojo ajustadito, tenía un tatuaje ya no recuerdo por donde

9. Papita: rasurada y buena

10. Servicio Adicional: no pegunte por el anal, creo que no lo daba

11. Fellatio: Muy bueno, sabia como hacerlo

12. Relato del Servicio:

Me senté en la cama cuando pasé al cuarto y veía como se quitaba el vestido mientras yo me quitaba los pantalones, ella sacó alcohol, me dijo que me pare y me limpio el pene, me puso el condón y me la empezó a chupar hasta que esta durazo y palote. Luego, se echó en la cama y se abrí de patas, yo le di bien rico un rato y me pregunto si quería cambiar de pose. Me entrego ese culazo y le daba y le daba mientras le agarraba el culo, le daba nalgadas y en eso me vine en todo su culo.

13. Aseo Personal: No olores desagradables

14. Trato de pareja: Kine-cliente

15. Precio: 37 soles, que ofertón

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs Sol, por las fotocopiadoras, los heroes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  agradable el lugar para meterla un rato

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La siguiente vez voy por la otra kine del culazo a clavársela toda, por 37 soles vale la pena.

• 2 weeks later...
Publicado

Esto fue el sabado 26 antes de la temporal intervencion policial.

Fui a ver q tal estaba el menu sabatino y era lo mismo le iba entrar a Nayeli pero tenia a varios jeropas en cola  iba esperar pero por cosas del destino no espere y me iba a quitar y esta gatita sale de despachar a un cliente y me hizo una mirada coqetona y pa dentro

1. Tipo de Rostro:
Ovalada de cabello algo castaño cachetona y ojos chinos
2. Edad:
26 
3. Talla:
168 algo por ahy aparte q usa tacos
4. Color de Piel:
Trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contestura gruesa como es alta no se le nota mucho cuando la siemtas hay si se le nota los rollos

Senos regulares creo q como me conoce me los dejo a su disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas:
Casi nada de caderas culo es su fuerte cuando la mones contra la puerta y en perrito ni hablar .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note pero creo q si
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y sosten
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta mas o menos estaba peloncita y se mojo todita.
10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
De lo mejor se lo metio todo en la boca ella solita se atoraba  y hizo gp y yo mas la atoraba con mi mano tanto fue su arrechuda q visito boloñas no se si lo hace siempre o la arrechura aunqe como lo dije lineas arriba como ya me conoce.
12. Relato del Servicio:
Una vez terminado de atodarla agarra su lubricante y me lo hecha al nepe y pregunto q pose qeria ponte de espaldas y cabalga lento y despues rapido  y obedientemente lo hizo veia como sus gluteos se movian luego la volteo y me agarro de sus senos y a cabalgar en unas de esas le agarro del culo y le aprieto dandole palmadas comienxa a gemir y a decir palabras de placer  no se de donde saque fuerzas y la carge eso le gusto y empezo a seguir gritando luego la hecho a la cama un peqeño break y se pone en dog qe rico panorama y contodo le di  ya se me venia la milk y le digo ponte contra el muro hay terminamos te voy a dar con todo y en verdad le di contodo csm sudamos arto ella gemiendo y me comenzo a dar picos y se salio la milk pero se seguia moviendo lentamente y nos acostamos en la cama lo de bueno fue q el tio choy no estaba creo q ya estaba fugado nos despedimos un beso y bye
13. Higiene Personal:
Se pasa ph y alcohol luego se va al baño supongo a lavarse la marucha
14. Besos en la Boca:
Picos en la mejia te quiere chapar si estas arrecho puede ser q te robe un pico tambien te da picos en el cuerpo
15. Precio:
37 y 1 luca de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
El sol
17. Número de Habitación:
Primero cuarto de la derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Era temprano habian pocos negados
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 6 no es un hembron pero le pone ganas a la hora de cachar
20. Comentarios Adicionales:

Creo q si comienza a ir al gym seria otra cosa pero tambien los años ya le van a pasar factura ademas se vee q su mariachi tiene mala mano 

Spoiler

Ese dia creo q un tombo q a estado de civil se la habra levantado o le habra bajado su billete porq ella ya es cacerita en la comica para q no se la lleven.

• 2 weeks later...
Publicado

Mi shantal, se ve rica con ese vestido de fallas 

This is the hidden content, please