Jump to content

SHANTAL,GATITA

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

La perrita shantal se desespera por jalar coca.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de cachera media jalada

2. Edad:
Bordea los 30 ya creo 
3. Talla: con tacos sera 1.65 a mas

4. Color de Piel: clara sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta mas flaca mantiene forma y senos mamables a plena disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda, culo tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja y hilo negro

9. Ajuste Vaginal: a pesar q soy pingon esta si tiene bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: a pesar q que varias veces me la comí y me trata bien no me suelta

11. Mamada: hace su teatro succiona la cabeza haciendo sonidos y si visita boloñas

12. Relato del Servicio: llego plan de 5y30 a mas esperaba a patricia y ni siquiera la vi shantal despacha a un hermano y me saluda la sigo y adentro, le pago ya desnudos hacemos 69 que rico lo chupa se sube da unos sentones y se le ve una chuchasa luego invertido despues unas mamadas de tetas bravas pasamos al hombro buen rato y terminamos en perrito tiene la concha media hundida pero soi te garantiza buen polvo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si te da chapes 

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: lado izquierdo último 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: papeles como mela

19. Puntaje de Atención (0/10): ya la conozco bien pero nunca le hice rating normalmente hago del dia cuando pasa mas de un dia ya no comento nada le pongo un 7 buen cache

20. Comentarios Adicionales: si es verdad que se mete sus prendidas pero todo tranqui

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de cachera treintona

2. Edad:
Fijo 30 
3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita, hay algo de cintura, um par de rollos, senos mamables pero no deja manosearse

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado, piernas pues ahi y la parte debajo de la rodilla bellos tmr, me bajo eso. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda, una L M

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra que aprieta su culote

9. Ajuste Vaginal: Bolsillon de Payaso

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: básico, con la justa empila

12. Relato del Servicio: Pulseba las habitaciones del final y sale ella. Entré no se quita todo lo de arriba, me la chupo y empezamos misionero, gemia hasta las webas. Despues me dio el perro pero se concentraba en su puto celular. Se terminó con vaquera y ni se movía, estafa total.

13. Higiene Personal: lo q se puede rescatar es q si es bien limpia

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi

17. Número de Habitación: lado izquierdo último 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La q conocemos

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Para el culo, no vuelvo nica

• 5 weeks later...
  • 7 months later...
  • 2 months later...
  • 5 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Blanca 
2. Edad:
22
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: blancas la chica es blanca

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Atrás tiene tatus 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido corto con un anaso 
9. Ajuste Vaginal:
Apresta y lo sabe mover la chikita
10. Sexo anal:
No le dije 
11. Mamada:
Super mamada
12. Relato del Servicio:
Primero. Me bailo me sacó una sonrisa después me dijo dio besito en todo el cuerpo y poco a poco bajaba y se acercaba al muñeco bien linda la chica no se queja no apura es cheveere conversa 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Si da
15. Tiempo de Atención / Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal ruby
17. Número de Habitación:
206 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
206
19. Puntaje de Atención (0/10):
10
20. Comentarios Adicionales: me encantó la chika chinita huapa
Publicado

Rostro:  bien maquillada sinpatics

2. Edad:30 pa arriba 

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bajo de peso poca barriga yetas aguadas 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas cuño en algo piernas sueves 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  espaldona aunque haya bajado de peso pero si jala esa mirada 

8. Apariencia / Vestimenta:de bikini ese dia

9. Papita: rasurada y con hambre de. Verga 

10. Servicio Adicional: no le voy

11. Fellatio: rica chupadapa eso me gusto de la gatita

12. Relato del Servicio: entre  pagando mis dos. Lucas q es un abuso, la única q me gusto fue la gatita aunque avian pocas q. No pagaban ella me gustó. Más así que le di curso, sus paleteo de rigor la. Flaca coopera en buena onda  la chupada q es tubo. Bueno,  arranque en misionero , luego. En perrito, después de costadito  la hice gritar un rato , para terminar le dije su bebe violame ella se. Monto como si estuviera en celo  y me sacó hasta la última gota  y salí feliche

Y su besito en la. Mejilla de despedida 

13. Aseo Personal: olía bien  esta aseada 

14. Trato de pareja: lo. Justo 

15. Precio:40 so

16. Telefono / Anuncia: 

17. Local / Ubicacion: hs rubi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos parece que fuera para unos. Enanos pequeños 

19. Puntaje Final (0/10): 7 a 8 bien pagados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la cacho de. Nuevo no me apuro me dejo ser así q puede ser pero esa papa ya no ajusta mucho jijibi

Publicado

1- ROSTRO = La vi simpática, cara picarona ,sus ojos me decía: hazme tuya .

2- Edad  = más o menos 30 

3- Talla -  160  más o menos 

4 -Color de piel =  trigueña clara ,piel suave 

5-  Contextura =  media / Cintura= aún tiene / Barriga= pica / Senos = medianos ,, me dejo chuparlos a mi antojo , me engolosine con sus ubres.

6- Caderas= buenas / Culo = cachetoncito y suave / Piernas = de acuerdo a su cuerpo 

7- Tatuajes  o señas particulares = le vi uno en la espalda ala altura de su hombro 

8- Apariencia = de kine / Vestimenta = con un babydol  negro 

9- Papita = con algo de ajuste , se mojó  todita .

10 - Servicio Adicional = no pregunté 

11- Fellatio =  se en golosina con la pieza , no quería  sacarlo de su boca ,

12- Relato del Servicio = hoy Martes  , quise visitar el templo del placer al mando del Sultan Choy , ya que ayer mi LUNA   estaba atendiendo en el otro lado del mundo (por San Juan de Lurigancho )  en el Hs San Martín   no pude ir   y solo me quedó  ir al Rubí.  Vi la puerta abierta y subí las escaleras toque la puerta y me abrió una veneca Morena de buen rabo   pagué mis 2 luquitas y entré  , vi algunas y otras estaban atendiendo en eso veo en el cuarto donde paraba  la Musa  Nayeli , A esta China con mirada de ninfómana  ,hicimos clip y entré  a sus  dominios , se dejó  plantear, me dio un pico y me pudio su propina ,le pagué  y procedimos a sacarnos la ropa , ya colunchos ,se pone el pre  a la boca y me lo pone con su boca y comienza a chuparmelo ,yo la lo tenía bien duro y eso le gustó  , se endulzo con mi pieza ,le gusta chupar  y la deje que se dé  su gusto .ya después me hace sentar en la cama  y ella se sienta dándome la espalda y comienza a moverse a su antojo ,en ese momento ajustaba  y después se voltea y sigue sentada sobre mi pieza y continúa  moviéndose   , luego me hizo echarme  de largo en la cama y ella se sube ,se sienta y comienza a moverse , cada  vez más rápido  y comienza a gemir y a gozarlo ,yo levanto la cabeza y comienzo a chuparle los senos , los hize a mi antojo y no decía nada ,más se arrechaba y le gustaba, yo chupando y ella moviéndose a su manera , ,de tanto moverse se estaba mojando más,  siento que lo disfrutaba y se movía de una manera que le estaba haciendo terminar  , su concha estaba mojadaza,  incluso me me mojó,,,y yo comenze  a moverme y ya sentía que quería venirse otra vez y yo le sigo el ritmo para terminar juntos   nos movimos juntos y terminamos juntos ,que rico  CDSM , nos besamos y dijo que le gusto mi pieza porque estaba bien dura ,será que tiempo que no volvía al Rubi , estuvimos ahí juntos ,sin sacarlo  ni ella se bajaba  porque aún seguía duro , dejé  que ella misma sola se baje , la sentí cansada y relajada , después se bajó   nos vestimos y me dio su número  para hacer una salida ,,me acompañó  a la puerta y chapamos y me quité  previo apretón de su culo y quedé  en llamarla ,   creo que ya encontré  el reemplazo de mi LUNA . 

13 - Aseo Personal =  la sentí limpia

14 - Trato de Pareja =  a mi si me lo dio , ,la Arrechura me ganó  y cai en sus encantos .

15- Precio = 40  servicio y  2 de entrada

16 - Teléfono/ anuncia , por acá 

17 - Local / Ubicacion= Hs Rubi 

18 - Confort / Limpieza / privacidad = lo suficiente para el caché,  

19 - Puntaje Final =  cuerpo y rostro = 6.5  /  cache = 8    TOTAL = 7.5 

20 - Comentarios y datos adicionales =   ya extrañaba venir al Rubi  ,desde Marzo  y para que   tuve una buena bienvenida   muy placentero , en una salida será  mucho mejor , y hermanos para entrar al Rubí  está  más discreto ,porque  cerraron la pista y pusieron tripley y no pasan combis y no hay chismosos . 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Cara redonda pequeña 
2. Edad:
Me dijo 28 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

No es gorda /aceptable/ un poco / casi grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas curvas / buen poto/ 2
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi una en el hombro derecho 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestidito negro suelto transparente sin calzon 
9. Ajuste Vaginal:
Nada mi pinga volaba literal 
10. Sexo anal:
No pregunte pero le ví bien abierto y le metí mi dedo
11. Mamada:
Algo aceptable pero no sé lo traga 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué al templo a esos de las 5 me abrió carla, visualize que laycas habian y las disponibles eran shantal , adriana y una flaca en los cuarto metidos del medio que no salía de su cuarto estaba con el cel, bueno entre le pagué y puso su música urbana me hize un bailecito bien sexy luego empieza a chuparmelo no se lo traga pero si saca la lengua y le gusta darle paletazos , luego se echa para el misionero y veo un bosque negro ahí me desánimo un poco porque a mí me gustan que estén depiladitas , bueno se la meto y no sentí ningun ajuston mi pinga volaba entraba y salía al vacío me bajoneo eso y por eso empiezo a darle duro con todas mis fuerzas le subo las patas al hombro la flaca gemía exagerado y yo todo un taladro , luego le cambio a Perrito haber si ajusta algo y encuentro un sanjon tremendo ese ano estaba abierto le empiezo a dedear luego le meto mi dedo y la layca decía sigue sigue eso me gusta luego se la meto de perrito le doy duro y pajero pero igual no sentía nada , así que me concentro y boto mi kuaker. 

Me cambio y chau con besito.
13. Higiene Personal:
No olía mal 
14. Besos en la Boca:
No beso q laycas 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Con baile incluido será unos 17 min / 40 choys
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal rubi
17. Número de Habitación:
Al frente de una chama negra con estrías en toda la pierna y barriga
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El tacho lleno / privacidad nada porque está en el pasadiso se escucha todo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
La layca pone todo de su parte, buena actitud no te apura es sumisa por eso le doy unos 7 y por lo abierta que está le doy un 3
20. Comentarios Adicionales:

Al salir veo a la chocolatito leidy le ví más flaca y más clara, su hubiera esperado un poco más me atendía con ella sera para mí siguiente visita :(

Publicado

Esta fue de la semana pasada.

1. Descripción del Rostro: Ojos resaltantes y un poquito rostro de Tula.
2. Edad: No pasa de la base 3
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Casi trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita, casi ni se nota. Si hay cintura. Algo de rollitos, ni se nota. Senos un poco caínes.
6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay caderas, el culo es su fuerte, y piernas gruesitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi una en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro con tacos. Llamativo.
9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No le pregunté
11. Mamada: Lo justo y necesario para ponerlo fierro.
12. Relato del Servicio: Llegué plan de mediodía y estaba vacío. Solo 2 hermanos. Ella era lo más rescatable de ese día. Consulté y me dijo: "Ven te trato bonito y me comes mi culito". Empezó a bailarme y para armar la pieza y acto seguido empezó con la chupada. Despues misionero y fue ahi donde nos dimos picos y la intensidad subió en el cache. Cambiamos a echados de espalda y seguiamos cachondos. Finalmente, ella se subió y sacó toda la lactosa. Nos quedamos 5 min hablando, me dio su fono y quedamos hacer salida. Buena punta para cachar. Me dijo: "yo puedo darte besos, siempre y cuando vengas bien". En una salida, debe ser bien entregada.
13. Higiene Personal: Lo normal, sin olores.
14. Besos en la Boca: Nos dimos varios picos.
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio su fono para una salida.
17. Número de Habitación: 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La mitad de un cuarto ordinario.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por vivirla bien
20. Comentarios Adicionales: Veremos que nos da en una salida.