Jump to content

Erika / habich/ peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, agraciada, cabello negro teñido de rubio en las puntas tamaño largo.  

2. Edad:calculo 23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blancona normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es grueso ya agarradita, no es gorda. Tiene cintura , poca barriga, y senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas dirás tiene su culito formadito, y piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vendedora de metro o plaza vea..viste jean, tip y casaca...

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 7/10

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: para cumplir..

12. Relato del Servicio: llegó, la hice ingresar nos saludamos, hablamos un poquito, confirmo por cel, cobro y luego se metió al bañito...salió y empezamos. Mameluco normal, luego la flaca se subió encima, luego se volteo para hacer ranitas....de ahí pasamos a misionero...la flaca es tranquila, se deja agarrar todo y besar los senos, luego fuimos al filo y la pones de piernas al hombro y que rico, pero hay un tema que todo lo haces tú, ella obedece... Osea no es creativa...y en piernas al hombro se me vino....bueno charlamos 2 minutos se aseo y se fue.

13. Higiene Personal: vino limpia, pero en su cabello sentí un extraño aroma... Lo demás todo bien..

14. Besos en la Boca: no pedí.

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: fotokines+51 957 881 942 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Prívate ha...

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro 6, cuerpo 6 , servicio 5, 

20.Comentarios Adicionales: La flaca es tranquila es la de las fotos de su anuncio, peruana , provinciana se le nota.. polvo normal...no sé si volvería...

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: no es bonita pero tampoco un monstruo, pasable 

2. Edad: más o menos sus 24 o 25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarraditos, forma de cuadrado, un par de rollos,medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: masomierda, culo mediano , de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean, un polo  y casaca 
9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 5/10 ya matadito 

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: hasta las webas no visita huérfanos 

12. Relato del Servicio: llegó rápido creo que estaba atendiendo al cuarto de al lado, pidió que le cancelara y se desvistio.Por cierto en las fotos le dan su buena retocada. Empezó con el respectivo mameluco solo para levantar al cíclope, luego le metí misionero gemía y como que se aguantaba después le pedí que subiera y le metí sus buenas nalgadas al culo y se paró en seco la flaca diciendo que tienes estás loco esa wbd me bajo luego la puse en posición canina y se la empujaba hasta el fondo donde también se quejó que no lo esté sacando y metiendo que la lastimo paramos y se volvió a echar su crema de mrd  al final ya estaba relojeando la flaca así que la puse boca abajo para reventarla con el muchacho hasta que se vino toda la descendencia.

13. Higiene Personal: no sentí olores pero solo se pasó papel al irse

14. Besos en la Boca: no pedí.

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: fotokines+51 957 881 942 

17. Número de Habitación: el que te den en el hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Prívate

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro 5, cuerpo 5, servicio 4, 

20.Comentarios Adicionales: La flaca es mecánica no vive su chamba, no la recomiendo ni volvería para otro polvo 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: en algo ni bonita ni fea 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.55  o menos

4. Color de Piel:  canela  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no es palo seco , cintura normal se aprecia,apenas,senos pequeños  

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a contextura en 4 resalta , culo rendondito no es culona , piernas normales no es fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tipica chibola de instituto llego con mochila

9. Ajuste Vaginal: yo si le senti ajuste 7 de 10 aprox

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal , nada de gp , ni visita boloñas

12. Relato del Servicio: Antes que nada hermanos es mi primer aporte , ya tengo tiempo en el foro pero siempre miraba asi que ya es hora de mi aporte y mis inmolaciones , si me equivoco en algo ayuden , gracias 
bueno a esta muchacha la cite a inicios de abril busque en pk , y le escribi , la llame pero no respondio solo whatsapp , queria asegurarme ya que me habian estafado anteriormente de los errores se aprende xd,, me mando audios diciendo que si era ella y blabla , me hospede por el bcp que esta en la av habich , llego a los 20 min , la recibi y me gusto lo que vi si era la de las fotos,le dije 1 hora pero me dijo que no podia que solo le daba para media hora por el toque de queda ni modo, conversamos primero para entrar en confianza, me dijo que estudia enfermeria y es de junin , se aseo y empezo a desnudar rico , lo malo que cuando se desnudaba tenia una faja como para moldear mas su cintura , igual no habia mucha diferencia , me pidio que me acostara y procedio al mamey como describi nada fuera de lo normal el tiempo suficiente unos 5 min , despues la puse de misionero , luego de perrito aqui surgio un problema como que una pierna la pone mas atras para no sentir o penetrar mucho , me incomodo ya que le dije no te pongas dura y eso que no soy tosco , la flaka es mecanica todo tienes que hacerlo tu y te habla si tu le hablas , despues la puse en 4 pero al filo de la cama aqui me enferme ya que ese culito es formadito rico ahi solte la desendencia , se ducho y se retiro , fin del paseo.

13. Higiene Personal: no senti olores , se ducho antes y despues

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 80

16.Telefono / Anuncia / Local: pk 957881942

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si en algo telo pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6/rostro 5 / antecion 3 / total 5

20. Comentarios Adicionales: la flaka es frozen tu tienes que hacer todo misma muñeca inflable .