Jump to content

Ximena Morenita Joven/ignacio Merino/lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal lecheros aqui publico otra incursion en el point de ignacio merino en donde rotan bastante las chicas pero siempre hay algo agradable. Va dirigido especialmente para los que buscan chibolas.

1. Rostro: medio ovalado con rasogos de morena como labios carnosos nariz un poco ancha. Pasa piola hermanos

2. Edad: me dijo 19 y si lo aparenta

3. Talla: sera 1.65 maximo,para mi es baja

4. Color de Piel: morena no negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada la flaca/tiene caderas sin llegar a ser como vanessa tello/ tiene su barriguita pero de chica que no hace ejercicio osea es fofa no gorda/senos medianos tirando para pequeños con pezones que en todo momento estaban parados.Lamentablemente solo se deja dar piquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera(si hay de donde coger)/culo apetecible mas aun que es morena/piernas casi gruesas tipicas de morena.

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta vez si me fije para dar datos exactos y aportar bien con todos los HDL y les garantizo que no hay ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su short jean pequeño,tacos y un sosten negro.Cuando se quito el short vi su tanga rosada que estaba bien rica pero hubo problemitas que ya luego contare.

9. Papita: ajusta porque es joven y encima se pone lubricante.

10. Servicio Adicional: sorry me olvide de preguntar por razones que me desconcentraron.

11. Fellatio: rico sin llegar a ser el mejor,lo que tengo que rescatar es que hizo garganta profunda(ah eso si no visita boloñas)

12. Relato del Servicio: Bueno llegue y me dijeron que suba al tercer piso ya ahi toque la puerta y salio una flaca que me atendio una vez pero no pasa nada al menos con su trato(ni se su nombre porque en verdad hermanos es una perdida de tiempo y lo peor es que a ella no la rotan).Bueno continuo,despues de mandarla a la mierda le.dijo a alguien que queria a otra chica y salio la secretaria o lo que sea y le pregunte haciendome el loco:tu me vas a atender?a lo que me contesto noooo yo no,bueno no se si estare ciego pero si esta para darle. Luego subio con la morenita que se hace llamar ximena o gimena ,la misma huevada , y bajamos al cuarto.Ojo habia una chica mas pero estaba atendiendo.

Ahora si vamos al grano.Empezamos con oral(la flaca no hace paleteos y ni quizo que le saque el sosten calzon nada de nada me dijo yo puedo,en fin) con garganta profunda y luego pasamos a cowgirl mirandome y luego de espaldas.Aqui tengo admitir que lo hace aceptable.Despues vino misionero en donde no quiere que le besen ni el cuello eso me desconcentro y ya por eso cuando pasamos a perrito me olvide de preguntarle por el anal.Como estaba ya medio serio le di una bombeada dura y hasta el fondo para que le duela un poco,porque se paso de pendeja,y finalmente se fue toda la leche.

13. Aseo Personal: limpia,no senti ningun olor.

14. Trato de pareja:definitivamente no,por lo demas hace buen golo golo y monta bien pero no esperen que les diga cosas calientes o les de picos.

15. Precio: 60 soles media hora +2 soles del condon

16.Telefono / Anuncia / Local: lo borre pero es el mismo del post que hice de la tal karina ya que es el mismo point.Ahora este lo saque del anuncio de LAS CORREDORAS DE LINCE y claro resulto ser el mismo numero del de CANDY Y MILLET,ustedes saben que las kines tienen varios anuncios y telefonos.El local esta en ignacio merino es tranquilo pero les recomiendo que vayan en la noche no se a mi me gusta mas porque no hay mucha gente.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ignacio Merino( cuarto del segundo piso)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable como de telo de 15 lucas/lo.vi mas limpio porque hasta la cubrecama estaba impecable/Para todos los HERMANOS LECHEROS les digo que en este point se puede cachar tranquilo nadie molesta.

19. Puntaje Final (0/10): (3.5/10)esto porque no se deja ni besar el cuello,no quiere que le saquen la ropa,etc.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A ver lecheros desde mi punto de vista no vale los 62 soles pero si son de los que aguantan todo con tal de tirarse una joven ajustadora bueno...en lo personal para un trato asi yo pago pero solo 30 o 40 soles.ESPERO HABER APORTADO y asi no se ensarten por si van y se la encuentran.AHHHHH VERDAD ME DIJO QUE ESTABA A PARTIR DE LAS 12 DEL MEDIO DIA.SI QUIEREN IR LES ACONSEJO QUE LO HAGAN YA PORQUE SEGURO VA ROTAR.BUENO ME DESPIDO.

Publicado

el 14  me atendi con ella y creo que tienes razon  la flaca es mas fria ptm pero cuandu le meti la pinga en misionero me abrazo y me arañaba la espalda y se mordia la boca para no gemir asu eso me exito  lo increible fue que la flaca se vino en tan solo 5 minuos  ahi aprobeche para besarla el cuello pero la flaca solo valdria 40 magos su cuerpo monse 

Publicado (editado)

1. Rostro: chica de instituto de cono, medio morenita no llama mucho la atencion

2. Edad: me dijo tambien 19, los parece

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morenaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka con rollito, tiene cintura y un rollito pasable, senos chiquitos no me dejo hacer mucho ahi

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo y piernas normales, esta firme

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: short jean chiquito q se le salen los bolsillos, corse negro y sosten con relleno parece xq puesto aparenta q tiene tetas pero se lo saca y no pasa nada, al terminar me di cuenta q no se quito los zapatos para nada

9. Papita: un mechon encima, punto a favor se siente ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte, me atrevo a decir q no xq me parecio eticosa

11. Fellatio: por cumplir no visita los timbales, lo hizo rapido quiso hacer garganta profunda pero no se sintio, es d esas putitas q se lo meten a la boca completo pero q quieren como q tocarlo lo minimo por dentro, no me gusto

12. Relato del Servicio: llegue al sitio en la cda. 16 de ignacio merino llame y me atendio una operadora, pregunte por luciana (saque el telefono d otro ranking) pero me dijo q tenian 3 chicas q eran jovencita y todo el floro, subi al cuarto piso me recibio la morena en cuestion y al pasar al cuarto del fondo (donde tienen un tv q enfoca a la puerta) pase por un ambiente separado con cortina, una vez dentro le pedi pa ver a las otras chicas y me dijo q solo habia una, apareció una gordita en camisón con una cara de aburrimiento y con un desgano hasta las webas asi q le pedi q llamara a la morena, transamos el precio y comenzo la atención

la morena es mecanica, no tiene conversa y ni intenta sonreir, se quito todo me hizo sentar en la cama y comenzo con su oral ya antes descrito, luego cowgirl y se movio bien se siente ajuste pero intentaba meterle mano a las tetas y me bloqueaba un poco el acceso, se movia como para evitarlo, no dejo probar esas tetas pequeñas, luego misionero y aqui si mas o menos q pone xq se siente ajuste pero la flaka no reacciona ni nada, ni finge, luego doggy y tambien se siente ajuste ahi le solte el huayco.

dos vainas q me sacaron d cuadro: no creo q sea yo recontra mandingo pero la flaka se echo cualquier cantidad d lubricante q ya como q incomodaba, al terminar el asunto yo no me terminaba d poner el polo y la fulana ya se habia vestido completita y estaba parada al costado d la puerta como en plan "tanto t demoras en vestirte" q pucha me hizo vestir mas rapido

13. Aseo Personal: no problemo

14. Trato de pareja: nada d nada, si buscan esto entonces esta flaka no es para ustedes

15. Precio: 60 lucas media hora + 2 del condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: llame al teléfono 964353915 de otro ranking q decia luciana pero me atendio una operadora q me dijo q tenian 3, cuando llegue solo habian 2)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cda 16 de ignacio merino en lince, cuarto piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo minimo q se requiere

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el ajuste pero el trato hasta las webas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

cuando salia en la entrada encontre a la q responde el fono y a una flaka q estaba en babydoll, solo la vi d pasada pero me di cuenta q ya era medio tia, creo q no era la misma q vi al entrar.

el sitio es el mismo q se señala en esta foto del ranking d luciana q ha puesto otro compañero, de ahi lo tome.

This is the hidden content, please

Editado por snape03
Publicado

no se si sera la misma perra pero me dijo que tambien se llamaba ximena asi que aca va el rating ... 

1. Rostro: bonita a simple vista pero cuando la ves bien es media bembona y cachetona igual pasa piola pelo negro

2. Edad: no creo que pase de 20

3. Talla: 1.65 ? 

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada tiene su cintura pero tambien tiene su barriguita chelera no es desagradable senos pequeños parecen 2 limones xD

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ahi culo normal buenas piernas al menos esta algo durita de la cintura para abajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta: estaba como joven positiva lista para perrear en la disco se le ve mamacita con su ropita

9. Papita: ajusta rico se moja sola

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: buena mamada me hacia una cosa con la lengua que me recordaba a una amiga como que baja y envuelve al muñeco con la lengua y cuando tiene todo lo que puede del muchacho adentro empieza a mover la lengua de lado a lado 

12. Relato del Servicio:  llegue a este chongo llame me dijieron parate en la puerta saluda a la camara  :haha:  toda la rutina subi y me mando al cuarto de al fondo la flaca se metio y me dijo si me atendia con ella le cancele se fue a traer sus cosas y cuando volvio me encontro calatito posando en la cama  :byebye:  las 2 flacas que estaban afuera me miraron y las salude  :haha:  las flacas sonrieron y ximena cerro la puerta ps no queria que se ganen con mi chori asi que se desvistio se quedo en calzoncito me limpio con alcohol y me empezo a dar besitos en el cuerpo el cuello mientras jugaba con el muñeco me dijo que mi perfume olia rico, me puso el pre y empezo con el oral se tomo su tiempo agarro se subio me agarro el pecho y empezo con sus movimientos mientras le acariciaba el cuerpo las nalgas cambiamos a misionero ahi si full y sin piedad besitos al cuello la flaca me abrazaba soltaba sus gemidos hasta que me aburri y la puse en perrito duro y parejo la flaca aguanta castigo le di en esa pose hasta botar el elixir de la vida  :boss:

13. Aseo Personal: no le senti malos olores y cuando sali estaba haciendo cola para ducharse o asearse

14. Trato de pareja:  maso te da besitos en el cuerpo se deja paletear (no le bese las tetitas ps muy chikitas) no picos

15. Precio: 60 media hora + 2 el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: 964353915 es el unico numero que tengo aunque los lecheros dicen que tienen otros anuncios

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 402 ultimo piso si no me equivoco te mandan al cuarto de alfondo si tiras media hora no mas creo que si vas por la hora te mandan a los cuartos que estan abajo ya que cuando estaba de salida toque las puertas de abajo me contestaba una perra le decia que me la queria cachar como era y me dijo sube al 402

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok cama grande 2 ventiladores esta vez el baño si tenia agua seguro cuando fui era demasiado tarde y cortan el agua por horarios o que xuxa 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7.5 (aunque con ropa se le ve mas rica) trato 6.5 (se deja paletear me da besitos en el cuerpo) digamos que un 7 ps ademas tiene buen ajuste y se mueve bien en vaquerita 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no estoy seguro si es la misma perra por que yo llegue a ver a una morena el otro dia esta que me atendio ahora no me parece morena mas que trigueña oscura y el trato es distinto los cacheros anteriores dicen que es mas fria que la backus ice pero esta flaca empezo con el paleteo y todo asi que queda en duda ps pero cuando le pregunte el nombre me dijo ximena  :matrix:  igual tendre que tirarme a la morena que vi la primera vez que fui para quitarme la duda

iba a poner foto pero el hermano de arriba me gano con mi foto  :matrix:

( ° ???°)???

Publicado

facil q alguien d ese choguito esta cheqeando el foro y ha visto los comentarios, concuerdo con la descripcion de la flaka pero en el trato nada q ver recontra mecanica y abusando del lubricante cuando me atendio, si sirve lo q se pone aca para q mejore en su performance entonces chevere

Publicado (editado)

Si las flacas van a leer y asi mejorar su servicio en buena hora mas bien Andy la otra flaca que dices era morena de casualidad? era una que es mas alta(como bordeando el 1.70)?porque si es ella esa flaca si atiende mejor.Salu2

Editado por lans
Publicado

tengogo dudas del ultimo ranting de ANDY por que somos varios pajeros que nosatendieron del la misma forma no le creo no mierda

• 1 month later...
Publicado

hermanos quien se atendio con gabriela hagan un ranki pa volver x esos sitios

• 2 months later...
Publicado (editado)

Ximena ya me atendio, en otros avisos sale como paloma, flavia, etc. Simpatica, un poco mecánica, y si muuuuuucho lubricante, ya demasiado, asi ya no importa que sea joven, te vas en caldo igual, regresaria, si a probar con las otras menos con la gordita blancona que si tiene cara de no querer cachar ni con su juguete.

Editado por Vulcano Grosso