Jump to content

KELLY - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es guapa la monita tiene unos ojazos lindos csm me dejó weon cuando la ví tiene brakets cabello negro asta el hombro 

2. Edad: 25 x ahi

3. Talla: 160 es chata 

4. Color de Piel: es blanca piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / si hay / casi nada / medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si algo caderona / buen culo / algo anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda en medio cerca de la cabeza una rosa en la mano también tienen uno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido putero rosado q le formaba buena figura
9. Ajuste Vaginal:
Ya esta reventada 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Regular se deja atragantar la pinga en la boca y la chupa buen rato
12. Relato del Servicio:
Bueno hoy cai al altamira y como y ame tire varias veces a Sonia decidí golpearle el peluche a esta bandida d nombre Kelly así q me le acerque le pregunto cómo es su servicio me responde bien cordial y sonriente aparte ya le tenía ganas pasamos la mañoseo un rato empiezo a levantarme el vestido le acarició las piernas su culito blanco csm q riko enferma me ase la mamada descrita la atoro con mi pinga es sumisa La perrita le dijo q se ponga en perrito csm q riko culito la castigo duro y fuerte cambiamos a misionero le chupo las tetas le beso el cuello pasamos a costado le sigo dando duro le pongo las manos en el cuello como kien ahorcandola y empezó gemir csm dije a esta pendeja le gusta el maltrato así q le digo se se suba se movió riko y pa terminar la lleve ala pared ahí si le puse las manos para atrás la sujete fuerte y con la otra mano la tomé x el cabello y la maltrte fuerte csm volteaba a mirarme y le decía q va ser mi puta favorita jjaja csm eso me arrecho tanto q me vine como caballo jajajjaa termine me lave nos cambiamos ablamos unas cuantas cosas y salí bueno lo q más me gustó es q nunca se kejo ni me puso peros con el maltrato q le di nunca me apuro 
13. Higiene Personal:
Se lava se pasa pH y alcol
14. Besos en la Boca:
No creo 
15. Tiempo de Atención / Precio:
35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Altamira 403
17. Número de Habitación:
403
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ah nada
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 cumplidora y sumisa 
20. Comentarios Adicionales:

Si la volvere a tirar asta q pruebe con otra bandida en la próxima semanas probaré ala tal ambar parece charapa tiene buen culo csm 

• 1 month later...
Publicado

De mi cosecha 

Y si  ella está hace muchas semanas trabajando aquí en este hostal.

A las pruebas me remito. 

This is the hidden content, please

Saluti ragazzi 

Publicado

Hoy (26 enero) me di un salto por el altamira confiando el tip de un putero del grupo (estar tiempos cortos e ir saliendo para evitar choques con la tomberia), al subir casi me caigo porque pense que habian llegado los municipales porque veia los colchones en el pasadizo pero ya luego cuando vi a un par de parroquianos bajar hablando de una perrita ya dije "sera que han cambiado los colchones" y efectivamente han cambiado colchones.

Fui de frente al piso 4, para el cuarto 406, algo me decia que encontraria una buena perrita ( ya las conozco a la mayoria del piso 4) pero una decepcion al verte a una flaquita (pero bien flaca de nalgas caidas) con cara de sueño y con bikini de dos piezas.

Asi que decidi ir por el piso 3, donde habia una ecuatoriana que metia las manos en las bolas a todos pidiendo verga (debe estar bien angustiada) y eso que no es fea ni de rostro ni de cuerpo, debe ser que atiende mal o es floja para el cache.

Ya a esta perrita Kelly ya le habia visto en dias pasados, cuando paseaba con sus sandalias y se le veia totalmente diferente con sus tacazos que le levantaba el culete y la postura, ademas en la consulta se le ve tierna, no te responde de mala gana, y te pone unos ojitos, es como una veneca (aunque ecuatoriana) que te levantas en una disco (bien maquillada  vestido tonero).

KELLY / Hab 405 / Hs Altamira

1. Descripción del Rostro: es guapa la monita tiene unos ojazos lindos y una piel suave y tonificada 
2. Edad: ya paso los 25
3. Talla: a las justas 1.60 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de flaca de discoteca / cintura regual
Normal / si hay / tiene sus rollales lo cubre con el vestido que no se lo quita / senos medianos, con algo de estrias (dijo que tenia hijo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: Vestiido  (la parte de arriba transparente)

9. Ajuste Vaginal: Ya esta abiertaza 

10. Sexo anal: Ni idea

11. Mamada: Regular, nada extraordinario (no quiso levantar la mirada mientras la chupaba)

12. Relato del Servicio:

Cuando le consulte por el servicio, hablaba de manera dulce y con sus ojos que enamora, pero aun asi quise aclarar si hacia el servicio completo: oral, vaginal, desnuda completa, porque ahi he visto que hay perritas que no estan haciendo oral ta` weonas.

Ya adentro, la perrita me cago y me cobro 2 soles mas (para el ponchito) ya que xuxa dije, esa vez se la paso...se empezo a quedar peladita, pero al final no se quito el vestido por completo (lo dejo como faja para que no le vea el vientre)... luego paso para el oral... lo normal para levantar al muchacho pero lo arrechante hubiese sido que levante la mirada mientras la chupaba. Pasamos a misionero (aunque la bolsa del colchon nuevo jodia), pasamos al borde, peor como la perrita ya estaba como bolsillo de payaso no se sentia el ajuste... Ya luego pasamos a perrito, ahi es donde hizo lo mejor del cache, en pleno perrito giro su cabeza y empezo a mirarme poniendo ojitos de niña castigada y con cara de arrecha, que empezo a motivar el cache...Asi que empece a acelerar el ritmo para darle parejo a esta perrita y terminar en un bolsillo de payaso.

13. Higiene Personal:
Se lava se pasa pH y alcol (se quedo jugando con su conchita mientras se limpiaba, arrechante)
14. Besos en la Boca:
No creo 
35 soles + 2 soles del pre 
16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira
17. Número de Habitación: 405
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico, tiene ventana para evitar que sea un horno
19. Puntaje de Atención (0/10): por la carita un 7 (tenia brakets), cuerpo 6 / atenciòn 4... un total de 5 a 6

20. Comentarios Adicionales: Voy a probar otra vez con esta perrita, por ahi lei que le gusta el maltrato

Hoy (26 enero) me di un salto por el altamira confiando el tip de un putero del grupo (estar tiempos cortos e ir saliendo para evitar choques con la tomberia), al subir casi me caigo porque pense que habian llegado los municipales porque veia los colchones en el pasadizo pero ya luego cuando vi a un par de parroquianos bajar hablando de una perrita ya dije "sera que han cambiado los colchones" y efectivamente han cambiado colchones.

Fui de frente al piso 4, para el cuarto 406, algo me decia que encontraria una buena perrita ( ya las conozco a la mayoria del piso 4) pero una decepcion al verte a una flaquita (pero bien flaca de nalgas caidas) con cara de sueño y con bikini de dos piezas.

Asi que decidi ir por el piso 3, donde habia una ecuatoriana que metia las manos en las bolas a todos pidiendo verga (debe estar bien angustiada) y eso que no es fea ni de rostro ni de cuerpo, debe ser que atiende mal o es floja para el cache.

Ya a esta perrita Kelly ya le habia visto en dias pasados, cuando paseaba con sus sandalias y se le veia totalmente diferente con sus tacazos que le levantaba el culete y la postura, ademas en la consulta se le ve tierna, no te responde de mala gana, y te pone unos ojitos, es como una veneca (aunque ecuatoriana) que te levantas en una disco (bien maquillada  vestido tonero).

KELLY / Hab 405 / Hs Altamira

1. Descripción del Rostro: es guapa la monita tiene unos ojazos lindos y una piel suave y tonificada 
2. Edad: ya paso los 25
3. Talla: a las justas 1.60 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de flaca de discoteca / cintura regual
Normal / si hay / tiene sus rollales lo cubre con el vestido que no se lo quita / senos medianos, con algo de estrias (dijo que tenia hijo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: Vestiido  (la parte de arriba transparente)

9. Ajuste Vaginal: Ya esta abiertaza 

10. Sexo anal: Ni idea

11. Mamada: Regular, nada extraordinario (no quiso levantar la mirada mientras la chupaba)

12. Relato del Servicio:

Cuando le consulte por el servicio, hablaba de manera dulce y con sus ojos que enamora, pero aun asi quise aclarar si hacia el servicio completo: oral, vaginal, desnuda completa, porque ahi he visto que hay perritas que no estan haciendo oral ta` weonas.

Ya adentro, la perrita me cago y me cobro 2 soles mas (para el ponchito) ya que xuxa dije, esa vez se la paso...se empezo a quedar peladita, pero al final no se quito el vestido por completo (lo dejo como faja para que no le vea el vientre)... luego paso para el oral... lo normal para levantar al muchacho pero lo arrechante hubiese sido que levante la mirada mientras la chupaba. Pasamos a misionero (aunque la bolsa del colchon nuevo jodia), pasamos al borde, peor como la perrita ya estaba como bolsillo de payaso no se sentia el ajuste... Ya luego pasamos a perrito, ahi es donde hizo lo mejor del cache, en pleno perrito giro su cabeza y empezo a mirarme poniendo ojitos de niña castigada y con cara de arrecha, que empezo a motivar el cache...Asi que empece a acelerar el ritmo para darle parejo a esta perrita y terminar en un bolsillo de payaso.

13. Higiene Personal:
Se lava se pasa pH y alcol (se quedo jugando con su conchita mientras se limpiaba, arrechante)
14. Besos en la Boca:
No creo 
35 soles + 2 soles del pre 
16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira
17. Número de Habitación: 405
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico, tiene ventana para evitar que sea un horno
19. Puntaje de Atención (0/10): por la carita un 7 (tenia brakets), cuerpo 6 / atenciòn 4... un total de 5 a 6

20. Comentarios Adicionales: Voy a probar otra vez con esta perrita, por ahi lei que le gusta el maltrato

Publicado

Mucho  fururu para una kine mecánica que va de 5 a 6 puntos . De nada sirve que se vea bonita si te va a dar una atención regular 

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 minutos, la resistencia dijo:

Mucho  fururu para una kine mecánica que va de 5 a 6 puntos . De nada sirve que se vea bonita si te va a dar una atención regular 

Eso es lo que pienso poner de puntaje.... menos de 6 puntos!!

Aunque no se porto mal conmigo, la verdad no es cachera, le falta vicio y si me dan un tiempito ya expongo todo.

Publicado

Hermanos les resumo un poco de manera neutral sin exageraciones ni marketing  que he notado.. esta mona paraba antes en lo que era el ex Olvido La miel, la recuerdo de fines del 2017, yo le aplique por el 2018 su trato era bueno, sumisa y daba el anillo a precio ganga...los que hdls de esas fechas saben eso, luego cuando abrieron las Sirenitas, Colmena su trato fue decayendo hasta ser mecánico y monse segun reportes.. en físico (cuerpo y face) siempre fue normalita nomas, quizas entre pokemones resalte  y ciegue a algunos hdls. data verídica.

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpática cabello rubio pintado le queda bien es guapa la flaca 

2. Edad:24

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura :mediana / Cintura :si tiene su cintura / Barriga :pasa desapercibida/ Senos:medianos pezones claros 

6. Caderas:si es caderoncita/ Culo:buen culito en 4/ Piernas:acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios pero no me fije casi nunca me fijo en la nuca tenia un tatuaje grande 

8. Apariencia:es simpática la flaca  / Vestimenta:vestido negro putin con huequitos que se le vee todo que rico 

9. Ajuste Vaginal:4.5 en algunas poses ajusta 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:se da su tiempo no visita boloñas

12. Relato del Servicio:estaba de regreso de Lima Cercado y ps decidi ir a Altamira al llegar 3er piso x todos lados parroquianos muchos concurrencia el día de hoy bueno luego de subir al 3er y 4to piso y el aforo parroquianos x todos lados de esperar ps me anime por esta flaqita tiene su gracia al entrar me desinfecto las manos con alcohol luego comenze a agarrar el culto luego se sentó y comenzó con la poner el condorito luego ella sentada se puso a mamar la verga luego de eso se hecho en la cama y procedí a bombear en misionero así unos 5 minutos luego cambiamos piernas al hombro luego pasamos a perrito que rico culo se le forma luego le dije k se suba en mi encima comenzó a cabalgar luego le dije que cambie comboy invertido así estuvo buen rato rico cacha la perra gemia a ratos en eso me 3xite y terminé de botar la leche tranquilo el servicio sin apuros trato agradable no se queja para nada es colaboradora 

13. Higiene Personal:si se limpio con papel toalla 

14. Besos en la Boca:no pasa nada 

15. Precio:32 sagasti me cobro 

16.Telefono :952164087/ Anuncia:Altamira  / Local:hostal altamira

17. Número de Habitación:305 rotan de cuartos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para matar esta bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6/10porque es guapa no se queja ni apura es agradable ojo que fui x una tal Andrea pero como les digo estaba llenisimo de parroquianos 

20. Comentarios Adicionales:si volvería por esa flaquita tiene buena atención y como dije entre sin conocerla y me agrado su atención aparte que tiene su pinta me dijo que esta hace 2 años en Perú que está semana que se inicia cuarentena atenderán a puertas cerradas listo hermanos 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo; trigueña clara; cabello pintado; una de las más guapas del local... 

2. Edad: le pongo 26 añitos por ahi

3. Talla: con sus tacos de 1.72 mts pero cuando se saca es chata  1.60 mts

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada; recta; rollitos que no joden; senos pequeños a medianos que alas justas deja besar ... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas rectas culo mediano cacheton con esas mallas y tacos engaña muchachos.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cicatriz como de quemadura por la 
parte inferior de sus nalgas... 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallitas con franjas verde y sus tacos se le veía rica... 

9. Ajuste Vaginal: un 50 % ya está trajinada.. 

10. Sexo anal: no la pulsieee... 

11. Mamada: mamada básica por 2 min  nada de gp  ni boliquesos... 

12. Relato del Servicio: Bueno la vi a esta nena en su cuarto de Sonia buen cuerpo se manejaba con esos tacos y esa mallita; me acerco y le hago las preguntas de rigor en la consulta estaba toda positiva; ya adentro cuando la vi desnuda se le chorreo el  culito y los senos; bueno comenzamos con la mamada de rigor algo monsefu; comenzamos en perrito donde el ajuste era regular ; luego cambiamos misionero; de costado y para terminar boca abajo  siempre con sus gemidos fingidos... 

13. Higiene Personal: la sentí sudorosa con este calor de melas

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: 301 habitación de Sonia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 5

20. Comentarios Adicionales:

Polvo recontra básico y mecánico es fría esta nena... 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Medio simpática, de las que están ahí una de las más agraciadas de rostro

2. Edad: entre 26 y 28

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextual normal,.con sus trajes parecería otra cosa, si setiene nota aún, unos pequeños rollitos, senos.medianos para chicos..

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo, si mediano carnosos le falta endurecer, piernas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la pierna y espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado color fucsia

9. Ajuste Vaginal: 5 tirando para 4 ya tiene recorrido.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: por cumplir sólo para levantar, mecánica.

12. Relato del Servicio: El año pasado ya me había atendido con ella pero no coloqué su tema, éste aporte es de la semana pasada, ya que la veía más accesible hasta bromeaba con la gente que pasaba decidí volver a atenderme, quizás mejoró, pero no hubo un gran cambio en su trato, aunque no fue tan frio como el de la primera vez.
Ya animado y en vista de que hacian colas en el cuarto piso me animé por Kelly, tratamos y para adentro.
previo pago, me quiere la ropa y comenzó con el oral ella sentada en la cama, sólo por cumolor pasamos al mate, ella encima bastante mecánica y hasta floja diría yo,.pasamos a tijera y perrito para terminar que fue lo mejor..

13. Higiene Personal: Sí limpia, llegué temprano.

14. Besos en la Boca: nuncs

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15 y 18 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo típico de éste local, las camas unas caca.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La flaca ahora sale de su cuarto en busca de clientes,al parecer la mayoría ya sabe o percibe que su trato es frío y eso no desanima.
Es todo por ahora muchachos, hasta la próxima.

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña  rastros de acne.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: la vi mas blanca que en las pics.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada flacida, si tiene cintura, tien el abdomen bien flacido se le formaron 3 rollos al sentarse, senos medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas, su culo es de mediano para pequeño y flacido, piernas acorde con el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la nuca mientras me lo mamaba creo que era un corazon  era de color rojo.

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra con terminaciones verdes se le veia todo.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: jamas Eso da asco.

11. Mamada: Estubo masomenos  pero solo me lo chupaba hasta la mitad y al llegar al glande hacia  ese sonido de saca corchos.

12. Relato del Servicio: ya que este lugar me queda lejos cuando voy cacho de 2 a 3 veces para que el viaje valga la pena tenia pensado  cachar a la chibola andrea luego a kelly y talves para terminar a mayerli pero cuando llegue estaban todos los cuartos cerrados estube esperando cuarto por cuarto y no encontre a andrea  y como no estaba prosegui a buscar a kelly era la unica libre la estube chequeando y pucha no se le veia como en las fotos de whatsap ya que esa malla dejaba ver todo el  cuerpo  y estaba hasta  huevas no tiene curvas  culo con celulitis  ni los tacasos le sacaban culo decidi seguir buscando algo recatable y nada  nivel bajisimo  asi que  para no irme con  la leche me puse a cronometrar su atencion a los clientes y los relojeaba en 8 minutos a dos patas y bueno apesar de eso entre le pago me mando al rincon a sacarme todo y al acercarme a ella me resivio sentada no me dio oportunidad de manosearla me roceo alcohol y empezo a mamar como ya lo describi luego se recosto boca arriba y la mpezo a colocarse la mascarilla  y fue ahi que me lance a acariciar y sobar todo su monte de venus la zona triangular de bellos afeitados  luego ella agarro mi pene y se puso  a frotarlo en la vajina  para lubricar y empece a metersela como la vi con la mirada a la pared haciendome mirada de desprecio estire mi manos para separar mi pecho de ella y empece a acelerar y darle duro  ella empezo a soltar ligeros gemidos pero resistiendose no queria expresar lo que siente segui a darle mas y mas y se le escapo empezo a acariciarme el pecho y parece que se palteo y regreso  a modo fria y mecanica y empezo a pedir perro yo le dije espera si recien  estamos empezando en esta pose la puse piernas al hombro  le pedi de costado osea para darle en tijera  y es ahi que le veo dos  rallas de corte  parecieran que llevara 3 dias ya que estaban bien rojas  creo que de 10 centimetros cada una .
segui dandole duro y  seguia pidiendo perro  ya le hice caso porque me llego al huevo le di de alma y bote la leche a la fuerza.

13. Higiene Personal: aparente limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos y eso porque reclame,  ya que ella queria  que la ponga en perro a los 4 minutos para terminar  rapido.

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 301 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie de afuera jode , la unica que jode es esta perra.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por lo relojera , fria , mecanica y para colmo fea de cuerpo hasta las huevas,  deberia agradecer que la cache.

20. Comentarios Adicionales: entre conciente  de lo que me esperaba y fue solo para no irme con la leche.

• Sad 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Atencion de jueves 4 me parecio la mas simpatica de rostro de este local...

1. Descripción del Rostro:bonita ,ojos grandes cejas pronunciadas parecia venezolana a mi parecer ..no la vi bien porq se puso la mascarilla para el cache

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Casi blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca algo fofa su barriga y hasta sus senos tienen estrias senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatoo en su espalda una rosa creo

8. Apariencia / Vestimenta:  top trasparente hacian que sus tetas se vieran( bien fue solo una ilusion) y faldita azul 

9. Ajuste Vaginal:un30%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:Para levantar al muchacho nomas yo parado ella sentada en la cama 2 minutos maximo

12. Relato del Servicio: entre todas del local me parecio la mas simpatica ( nose si era por el bajo nivel) una barrida con la mirada su culito no me empilaba pero su carita lo compensaba ...en la consulta me pidio 35 mas 2 de condon dije q xuxa  pa dentro me desvesti mientras puso su musica.... oral ya descrito le pedi que se acueste para el misionera ahi fue que vi todas sus estrias por las tetas tmr mas que se puso la mascarilla ni su carita me dejo ver bien ...bueno comence a darle parejo aunq algo desmotivado porq parecia que me cachaba un maniqui la flaca no transmite nada ..de ahi le dije que se suba se comenzo a mover un poco quise besarle las tetas y se apegaba a mi como para q no lo hiciera ya hiba a volar pero para no malograrme la mañana la puse en perrito y le di parejo hasta botar el estres 

13. Higiene Personal: al terminar se echo alcohol  a la cuca

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 35 +2 de forro

16.Telefono / Anuncia / Local:altamira 

17. Número de Habitación: decía 301 camila

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 3  a mi parecer 

20. Comentarios adicionales: la flaca me parecio demasiado fria ojo no me apuro para nada ni puso peros en las poses ...solo se daba la maña para q no le chupe las tetas... por ratos parecia q me cachaba un maniqui...

• 8 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...