Jump to content

Angie (COCHINA Y ESTAFADORA) / Alfonso Ugarte - Larraburre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tía rostro delgado

2. Edad: le pongo más o menos de 35 a 40

3. Talla: chata debe estar en los 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , caderona barriga un rollito que no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas y culote piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo me entretuve con ese tubazo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un jean apretado y una capucha negra 

9. Ajuste Vaginal:rico si ajusta a un 60%

10. Sexo anal:no consulté pero se ve cerrado ese anexo

11. Mamada: me lo paró a medias ya que me dijo que lo tenía muy grande pero ya adentro obvio que se me puso fierrote 

12. Relato del Servicio: andaba hoy mar30jun plan de 8 a 9 pm por la plaza de dos de mayo y caminando me tope con algunos culos que unos estaban en algodón y otros hasta las weee caminé por jr cañete, y jr zepita y en eso veo a una vieja de rojo con una minifalda, no pasaba nada, después a una culonaza trigueña media alta me acerqué pero resultó ser cabro de ahí pokemones, hasta que me tope con esta chatita flaca que tenía en un tubazo algo tiona caderona, le hice la consulta, pactamos y enrumbamos al telo adentro del cuarto le pregunté su nombre me dijo que se llamaba angie le pagué y se empezó a desvestir y yo igual, que rica chata tenía un anazo, luego para el mamey me lo hizo a medias como ya dije, para el acto primera pose fue en perrito que rico ano, la verdad hermanos que me pegué dándole de a perro como 20 min que hasta estábamos sudando esta chata si que tiene aguante y hasta sentí que se mojaba , luego para finalizar le di duro como 15 min en boca abajo echadita que rico se lo comía toditito y hacia un sonido rico como si estuviera haciendo choque, esa chata es aguantadoraza me vine luego de un ratazo y dejó que salga hasta la última gotita

13. Higiene Personal: bueno al finalizar se pasó alcohol se vistió y safo

14. Besos en la Boca: nada la tenía volteada todo el rato 

15. Precio: me dijo 40 so más 12 del telo en total 52.

16.Telefono / Anuncia / Local: dos de mayo en una entrada que te lleva a un camino de una curva 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo monce a nada si tenía agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad es que por ser sumisa y aguantadora le pongo un 7 y por el cuerpazo 7 si fuera más jovencita de carita sería un 9 . 

20. Comentarios Adicionales: tenía cara delgada y lo que me gustaba eran sus manitos chiquitas cuando agarraba mi mazote.  

Me dijo que vendría todos los días.

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 28 aproximadamente

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / buena cintura para su edad / no vi que tenía barriga / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo redondo (operado) / piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que más resalta es una ROSA GRANDE en su cintura (arriba de su culo)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una polera y una lycra naranja

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo hace por cumplir, pésimo la verdad 

12. Relato del Servicio: fui por Alfonso Ugarte y estuve dando vuelta para ver el material, la mayoría eran venecas pero tenían pinta de estafadoras. Seguí dando vueltas y como estaba algo apurado, porque tenía que recoger un encargo, me dije "ya que chucha lo que salga" entonces voy por Larraburre y vi a esta culona (operado) le consulto sobre el tiempo y me dice de 20 a 25 minutos, totalmente desnuda, oral, vaginal y buena atención. Cómo no tenía mucho tiempo le dije ya vamos y nos fuimos al Telo que está al frente. Ya en el cuarto es donde todo cambia, me dice que le cancele y como no tenía sencillo le di 50 soles me dijo que me daría mi vuelto al salir (mi error fue no tener sencillo) lo único que se quito fue su pantalón y me pone el preservativo para que mande saludos, le digo que se saque lo de arriba y ni caso (EN TODO MOMENTO ESTABA CON SU CAPUCHA) luego se hecha para hacer misionero y nuevamente le digo sacate lo de arriba me puso un gesto con la cara y solo se subió la polera para enseñar sus senos (en ningún momento se la saco). Al momento que estoy introduciendo mi pene comienzo a sentir varios olores, A PESAR DE ESTAR CON MASCARILLA Y DE ESAS GRUESAS ENCIMA. Los olores venían de su concha y de sus pies ptmre, luego le digo que cambiemos a perrito y está perra me dice que me apure y yo le respondo que ni siquiera habían pasado 10 minutos y que me dijiste de 20 a 25 minutos, la perra me contesta que sino me apuro no me daría mi vuelto entonces le dije yayaya ya terminó. Seguí dándole en perrito hasta que me vine, y está COCHINA ni siquiera se lavó o se hecho alcohol (POR ESO ES QUE APESTABA A MIERDA) se puso su ropa y se fue altoque y le digo "espera mi vuelto" y me contesta molesta con mala gana "espérate a caso me estoy llendo" me aliste altoque, fui y estaba en recepción. No me dio mi vuelto completo (10 soles) me dio 9.30 y me largué 

13. Higiene Personal: ASQUEROSA, LE APESTA LA CONCHA Y PARA COLMO LOS PIES. Cuando terminamos no se lavó ni paso alcohol, así sudada apestando a mierda se largó 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Larraburre, telo 12 soles 

17. Número de Habitación: no vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una asco también el cuarto, no tenían ni tacho para tirar el preservativo. Lo dejé en la mesita 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 por lo estafadora y ni hablar de su higiene 

20. Comentarios Adicionales: Está cochina no se sacó la capucha para nada, desde que entramos hasta que salimos la tenía puesta así que ya saben cómo reconocerla. Es bien fría y otra cosa más es que cuando le pregunté su nombre se demoró en contestarme así que tal vez no sea su nombre putero. 

• 5 months later...
Publicado
Estaba por la zona , habia marcado a LUNA de sombrero pero se la llevaron , luego marque a la otra palo seco blancona veneca de lentes y se la llevaron , luego a Grace veneca potona de jean y se la llevaron ptmr, dije a lo que salga , paso por LARRABURRE, Y VEO  a esta milf culona de arranque nos fuimos al telo

1. Descripción del Rostro: cara de milf , ojos verdes?, parece que usa lentes de contacto , si señores ojos verdes, no se queria sacar el sombrero ni la mascarilla, en los breves segundo que me chupo la pinga, pude ver su nariz operada perfilada, algo simpaticona la milf/ PERUANA

2. Edad: le calculo sus 35

3. Talla: a lo mucho su 1.58 / en sandalias

4. Color de Piel: piel morocha, canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO SE SACO LO DE ARRIBA, algo gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: CULAZO , CSM , parece que se metio aceite, no note el tipico culo siliconeado/ piel del culo aspera, piernas cortas y gruesas, caderas algo pronunciadas de milf

7. Tatuajes o Señas Particulares: Exactamente , el tatuaje de Rosa arriba de su culo en la espalda, le note las nalgas nose parece que tuviera caracha o herida arriba de las nalgas, moretones en la pierna derecha , eso me bajoneo bastante csm

8. Apariencia / Vestimenta: sombrero negro, mascarilla negra, sandalias, vestido negro

9. Ajuste Vaginal: Nada / Concha caliente 

10. Sexo anal: no pregunte , vi sellado ese hueco

11. Mamada: MONSE, POR MENOS DE 1 MINUTO

12. Relato del Servicio: VI A ESTA milf culona , anteriormente recuerdo haberla visto con trenzas tipo rasta sera hace mas de 2 meses, de arranque le dije vamos estaba empilado por ese culazo/ luego del pago del cuarto, toda seria la milf, ni me miraba a los ojos ptmr jajaja, le pago , y se baja su calzon blanco, le saco el sombrero y me dice que no , porque esta con tratamiento de pelo y no se que rollo mas ptmr , ya perdi dije otro polvo hasta las huevas por la zona, apechuge nomas y segui, me chupo la pinga luego de ponerme el condon con su mano , su boca quemaba como mrd , lo puso erecto rapido, luego ya queria mandonear perrito dijo, se puso bien en 4 y saco un culazo csm, le di en perro, luego le dije para que se suba y que incomodo cachar asi , esa concha no ajustaba nada pero quemaba bastante, aparte antes del cache puso todo el lubricante de su sachet en mi pinga, luego de esas ranitas monses, le dije que haga ranitas pero invertidas para poder ver ese culazo de milf, ahi nomas me vine sin pena ni gloria, Ni siquiera se despidio la puta tmr, se subio el calzon , ni siqueira se paso papel o se lavo la concha en el water, POLVO HASTA LAS HUEVAS

13. Higiene Personal: cochina

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: clavado e estado 13.07 en el cuarto/ 40 soles / 12 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: LARRABURRE CON zepita

17. Número de Habitación: x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, / Telo de LARRABURRE el primero q tiene porton 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Buen culo ,pero atencion hasta las huevas

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please