Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos lácteos después de un tiempo sin aportar regreso por única vez. 

La incursión se realizó el lunes 9 de febrero luego de regresar de un viaje por trujillo y ver la cantidad de telos puteros que hay por alla además de haberme topado con una kine que si bien estaba en debe me hizo recordar mis épocas puteriles y como con las ganas no me puedo quedar me atendí con una en mi regreso a la lema.

 

 

1. Rostro: A mi parecer simpática, blanquita de finos rasgos... si a alguno no le parece bueno... sobre gustos y colores...

2. Edad: Me dijo 26 yo le tasaba menos pero me cagó.

3. Talla:1.60 y algo (soy malo para las tallas)

4. Color de Piel: Blanca perucha bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura delgada, le falta gym para estar durita y ... Unas señoras tetas naturales de pezones marroncitos, no noté si estaban caines pero estaban ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Por la contextura delgada no tenia buenas caderas , lo que le faltaba de culo le sobraba de tetas y piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: le noté un lunar en la oreja izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un pantalón de gym un polito a rayas y sus zapatillas.

9. Papita: Peladita, recorrida pero sentí un ligero ajuste.

10. Servicio Adicional: No le pregunté, estaba corto de billegas.

11. Fellatio: Cumplidor, no visita boloñas pero hace garganta profunda aunque le falta tecnica ya que sentía sus dientes

12. Relato del Servicio: Llamé y me dijo que atendia por prolongación iquitos le dije que estaba hospedado en un telo por risso y si es que podia venir me dijo que si pero que eran 10 lucas más atraqué porque tenia los porongos llenos llegó en 30 minutos se desvistió y me dijo ya me bañé antes de salir pero si quieres me baño otra vez le dije que no importaba, pues si olia limpiecita a jabon.

me comenzó a tocar al amigo y poco a poco este se iba poniendo en firmes hasta que me puso esos mangazos en la cara me comezó a besar bajó por todo mi cuerpo hasta llegar al micrófono lamió el tronco y le puso el pre se lo zampó todo de una ahhh pero sentí los dientes cosa que no me gustó muchose entretuvo un buen rato mientras yo me engolosinaba con esas tetazas se acercó a besarme y mientras me besaba se acomodo mi chulapi dentro de ella comenzó la cabalgata unos 10 minutos cambiamos de pose a doggy y vi ese asterisco que parecia profanado pero no me atreví a tantear seguimos unos 10 minutos más y boté todo el engrudo. En el medio tiempo nos pusimos a hablar la flaca no es hueca, menos mal, asi que hablabamos de negocios de empresas y cosas x hasta que comenzamos con el segundo me comenzó a besar y sobaba su papita con mi humanidad y sentí como se comenzaba a arrechar hasta que se prendió de mi cuello y me comenzó a besar desenfrenadamente comenzamos a tirar practicamente igual que en el primer round hasta que boté en quaker se comenzó a cambiar porque ya la estaban llamando y aproveche en tomar unas fotos... Si alguien me autoriza a subirlas las subo.

13. Aseo Personal: Llego limpiecita me dijo que si yo queria se podia bañar otra vez.

14. Trato de pareja: Muy buen trato chapes tocaditas y todo.

15. Precio: 180 la oreja + 10 del taxi

16.Telefono / Anuncia / Local:  993794743 / Kinestop / Me dijo por prolongación iquitos pero yo me atendí en un telo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El conocidisimo Hotel risso, buen cuarto buen baño buena tv pero algo caro.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del telo.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7 porque a pesar de todo a mi me gusta que tengan buen culito pero este no fue el caso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca no es hueca asi que tenganle tema de conversa para que entre en confianza para ver si les suelta celu privado.

 

Publicado

Hermano sube las fotos. Revisa el tutorial para que puedas subirlas y las veamos todos.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...