SIR_NAZI Publicado 19 de Septiembre del 2020 Publicado 19 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro:maso no era fea con brackets Dulcemaria 2. Edad: Me dijo 21 pero yo le ponia sus 20 3. Talla: 1.69 maso por ahi casi a mi altura yo mido 1.74 4. Color de Piel: Piel clara no blancatetas blancas concha blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tenia ninun rollo pero si estaba en su punto cre yo ni gorda ni flaca buena cintura barriga nada senos con pincing un lado 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la costilla de letras de nose Parecia un parrafo 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria limpia pero despues se quito todito 9. Ajuste Vaginal: 8/10 10. Sexo anal: No queria pero por medio de la exitacion de los dos di y le gusto 8.5/10 11. Mamada: Buen oral profundo me hizo venir el uktimo polvo bien intenso 12. Relato del Servicio: Estaba llamando me contesto una chica peculiar voz como todo hombre se da cuenta de la voz fina fui me dijeron cuadra 34 de aviacion depues me dijeron espera en alfrente de Banco continental 3321 que tocara la habitacion 305 bueno entre y ese lugar tenia hasta oficina vi a un señor en ella y mas al fondo estaban las chicas en lenceria habia en el momento parecia que habian 2 en 1 en cada cuarto me hizo lavar las manos bueno me quite la ropa me sorprendi porque no era la chica de la fotos parecida unpoco porr el cabello pero no era bueno no me fui porque necesitaba ya desfugar al muchacho accedi pero que le dije que con oral natural porque ami me gusta el oral natural y me dijo bueno no me dijeron le hechare mucho alcohol comenzo con mamarla bien rico hasta profundo y rapidamente me puso en poncho y me daba a sentones uno y otra vez deespues en cuatro y ahi fue cuando le daba duro hasta hacerle sonar me dijo agarrame el cabello agarrame le agarre y se puso exitada y justo despues de agarrarle me apreto fuerte a mi muchacho ahi ya se sentia demasiado rico me puso en diferentes poses cruzado en 4 misionero no me dejaba me agarraba Fuerte para darle intenso Y rapido y nos quedamos sudando me se paro tomo su botellasa de agua me dijo quieres y yo pues accedi se que no deberia por el covid pero me dejo sudando y con sed y conversamos un ratito mientras me agarraba agarraba al muchacho y me dijo que yo era alguien que dificil se viene porque aupuestamente otra gente que atiende se viene despues de tanto sexo intenso pero yo no , de ahi le explique que el ese problema lo llevaba hace tiempo no me vengo pero si siento placer en el acto quizas porque me contengo mucho ya por otras relaciones que tuve cuando Mestuve con mis enamoradas Ella me dijo que me haga una limpieza etc etc y bueno en fin le dimos otra vez porque pedi una hora comenzamos de nuevo en cuatro se agacho hasta abajaso y me exito mas y mas fuerte hasta que antes de querer venirme le dije que me la chupara natural y me dijo ya esta bien y salio lavitamina dentro de la garganta hasta la bocase la saco altoque escupio y me limpio con otro oral y terminamos bueno despues de eso le dije que era buena consejera me aconsejo cosas y es buena gente luego de eso entro otra chica mas culona y tetona con tacos en lenceria y dijo voy a entrar perdon a sacar una llave de nose que y bueno se veia bien rica y dije que volveria a por ella bueno me dejo satisfecho 13. Higiene Personal: Limpia hecha demasiado alcohol 14. Besos en la Boca: No por miedo al covid pero que hipocresia la de mi oral natural pero bueno 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora / S/.150 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 926 886 391 17. Número de Habitación: No tenia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y amplio es un depa divido en habitaciones 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: nada que agregar nose que decir igual nose si probar alas kines que cobran 80 y que tienen que hospedarse por SJM mall del sur que tal sera ? Bueno si alguien sabe si es recomendable o no porfa mejor prevenir gracias :,)
Publicaciones recomendadas