Ben Stifler Publicado 20 de Septiembre del 2020 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Bueno gente, nunca antes me había atendido con una callejera, por tema de costo alto y por pagar aparte el telo y todo eso, pero, la arrechura gana. 1. Descripción del Rostro: media alargada, care sumiza, debe venir de familia morena, cabello risado oscuro negro. 2. Edad: me dijo 19, aparenta, pero yo le doy sus 22 3. Talla: es alta, para mí, debe medir 1,75 4. Color de Piel: es tigreña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - cintura angosta - sin rollos, tampoco es fitnes, parece que se ha sacado grasa y la piel ha quedado un poco arrugada cuándo se sienta - buenos cenos, naturales se empiezan a colgar, pero debe ser por naturalidad. 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona - tiene culito, corazón invertido, pero no es carnoso, las caderonas no suelen tener el culo con volumen - piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de un tatuaje, pero tiene cicatrices en el abdomen, como cuándo te pones un buzo ajustado y te deja marcas. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón negro, zapatillas, top blanco sin sostén y una Casaca jean azul. 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, para su edad y supuestamente tiempo de trabajo, ajusta poco. 10. Sexo anal: no consulté, no voy por ahí 11. Mamada: sabe, no hace sentir los dientes como otras flacas, no visita boloñas, solo para armarlo. 12. Relato del Servicio: bueno después de esperar viendo algún buen material, me encontré con ésta chica, consilto y pasamos al telo, llegamos me dijo que no tiene condon que los pida, para la próxima llevo los míos, mientras revisaba su celular le iba sobando sus tetas carnosas, su culo, piernas, mientras veo que habla con un pata papá no sé qué, será su caficho dije, también percate que trabajan entre 3 o 4, se enviaban fotos, la vi enviar fotos que no eran de ella, se empieza a desvestir y veo las cicatrices de su abdomen, sus labios salidos, se avergüenza de eso, llegan los condones, pedí 2,empieza con el oral, me dice qué pose, subete le dije, empezó a cabalgar y veo sus tetas, me colgué tal bebe con hambre de 6 meses, se las chupe de una, a lo que me dice, noo por favor, no puedes chupar, dar besito a los costados sí, pero no i chupar, es que estoy lactando, ok ok, le dije, floro que aplica, esas ubres no son de una madre, las empecé a agarrar, me dice perrito, naaa costadito, empecé a darle, sin sentir ajuste, en algunas embestidas si se si tía, no lla también, luego les crucé los pies al hombre, ahí ajusto un poco más, le di ahí buen rato como 10 min, pasamos a perrito y puta ahí si se noto la diferencia de tamaño, no llegaba al coño y no entraba todo, usamos el sillón tantrico, ahí sí pude darle, la flaca empezaba a sentir ahora si al muchachon, las pajas me cargaban la cabeza, estaba durando menos de los habitual csm, ya me quería venir, cambió le dije, me siento ells empieza a cabalgar y boto toda la leche de tigre, nos cambiamos y bajamos juntos. 13. Higiene Personal: no detecté ningún olor, axilas depiladas, Concha y culo depilado a pelo. Se pasa papel 14. Besos en la Boca: no, por tema de covid, ahí falle también, porque me quité la mascarilla y ella también 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 so por media hora, pero nos quitamos antes, empecé desde que entre por la arrechura, incluso ella misma me dijo, estas apurado por cachar. Fácil pude aprovechar más el tiempo en hacer que me baile o manosearla más, hasta que nos toquen la puerta, le regateo a 70 so... 16.Telefono / Anuncia / Local: me dio este wsp para llamarla y no esperar mucho, pero como les digo, fácil son 3 o más las que tienen ese número - 956894069 17. Número de Habitación: 201 en el hotel al costado del dubai 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, solo el piso del baño estaba mojado, la flaca se mojo las s medias ahí xD 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno la flaca es tranqui, te busca la conversación, no apura, por el trato 6, puede mejorar, por el rostro 7, por el cuerpo 6, la baja la cicatriz, por el ajuste 4, poco ajuste, hay que buscar posiciones. En total le pongo 6 20. Comentarios Adicionales: Buena me dice que ella trabaja desde las 10 am, ya lleva 1 año aquí en Perú, si no encuentro algo bueno, fácil me vuelvo atender con ella, se puede agarrar confianza. Voy a tratar de tirarme a esas flacas que vi, dejo la paja, me está volviendo precoz csm xD, estaba oxidado csm, tiempo sin cachar. PD: algún consejo para tomar fotos o como pedirle, quiero hacer post con fotos, pero no tengo maña en eso. 1
Publicaciones recomendadas