Jump to content

Pamela Tía del telo San Martín

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: mejor con bolsa

2. Edad: le pongo sus 36

3. Talla: chata

4. Color de Piel: algo morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene sus rollitos, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cola com celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares:cero tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con calzon

9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10, 5

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: sus 5 segundos 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos esta es mi segundo relato, la primera también fue en este telo si no que era la primera vez y no sabia que lugar poner, la cosa es que estaba arriola y escribí al número y me paso los datos fotos y el precio y arranque altoque pa cachar, llegué y me habría la seño de siempre había otro pata esperando, al igual que yo hiba entrar al 204, estaba arriola y le dije a la seño cualquier que se desocupe primero, salió 201 un gordo ya todo feliz, entonces altoque entre y vi a esta tía, estaba en algo pero solo quería botar leche, así defrente me quito la ropa previa lavada de manos y alcohol, y empezó con la mamada altoque fue al misionero y ella hacía la chamba apretando al muñeco, ya quería votar la milk entonces cambié a firulais y le di a lo Usain Bolt hasta botar todo la leche, en perrito se siente rico el ajuste de la tía, me cobro 35 pero por la cara y cuerpo solo quería dar 20, pero como solo queria botar milk atraque, además que nica va a aceptar menos.

13. Higiene Personal: su baño, jabón, alcohol

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20m 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 930 133 581 hotel San Martín, esta en el cruse de av santa rosa con San Martín, como subir para Juan pablo costado de una barbería 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su colchón que suena como mrd el único la caga

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: mañana pasaré el relato del día de ayer que fue una mrd, bueno esa vez solo fue a botar milk pero la tía estaba en algo, saludos hrm 

• Me gusta 1