Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno ayer estaba por el centro de lima haciendo algunas compras y de paso baje a polvos azules para comprar accesorios para mi laptop y de paso baje para ver a las putas de la av Grau, queria botar la leche despues de 3 meses sin cache,,,estaba en busca de la negra Victoria la cual me habian recomendado pero no la vi por ningun lado de las mas rescatable que vi fue a la Sheyla chibola potoncita y la famosa estafadora de Piky una chola potonaza pero no me animaba estaba en la duda ya me estaba yendo para 28 de julio  queria comprarme una jece para el frio y tambien de pasada irme a tomar mi carro cuando paso por esa zona de 28 de julio y noto que tambien habian merecas hasta el culo ya eran casi las 9pm y en la esquina de 28 de julio por el chifa veo a esta tia  culonaza en jeans al cuete  ptmare era voluminoso ese culo cuando me acerque estaba conversando con unos tios uno era de limpieza de la muni, pta como demoraba en safarse justo cuando termina le pregunto de sus servicios me dijo que ya se estaba por quitar le dije entonces no vas a atederme y me dijo bueno vamos a otro telo nos fuimos a un telo cerca de la via expresa 

1. Tipo de Rostro: cabezona media ovalada, simpatica la milf

2. Edad: debe de estar entre 35 a 38 años

3. Talla: 1.75 un caballazo y sin tacos

4. Color de Piel: blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa voluptuosa tiene sus rollitos/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: MEGA TOTORRETE!!!...culote anchote y con celulitis, como yo chambeo en carpinteria le pase LA wincha a ese culo y ese culo mide 138 cdras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un corazon dentro de ese corazon, dos nombres talves sea nombres de sus calatos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en jean al cuete y una blusa negra, zapatillas blanca y una mochila celeste.

9. Ajuste Vaginal: para ser una megalodon aunque no lo crean tiene buen ajuste , gracias a dios que tengo una buena herramienta.

10. Sexo anal: me hubiera gustado meterle pija a este agujero pero estaba bajo de fichas, es probable que dea el apestoso porque lo vi medio abierto.

11. Mamada: a peticion mia ya no hubo porque cuando la vi en la calle, mi pinga estaba fierrro desde que subi al telo.

12. Relato del Servicio: bueno como entramos al room y lo primero que le le dije que no se quitara la mascarilla que yo mejor me quito la mascarilla porque yo sere que me voy a mover por lo tanto iba a sudar peor y de paso le cancelo por el servicio y mientras me daba la espalda para guardar su propina me avalanche en ese culo le baje el cierre del jean y le dije mami te voy a desvertir  y ella me decia okey papi, se deja llevar eso es lo bueno luego puse y cara en su potazo y me quede un rato a olerlo luego de eso ella me baja la lompa queria probar mi pinga ya asi cuando me baja me dice ahh papi pero que grande la tienes,,JAJAJA YAAAA!!! y me agarra la pichula Y me dice que tiesa la tienes ahi es que me pone el condon y la volteo de inmediato en eso la chama me dice amor no quieres golo golo no amor estoy con la hora kiero que me hagas votar la leche ya que yo vivo por el cono sur y se riee la chama cuando la volteado su chucha la senti humedecida la clave duro en perro y enpiezo a amasar ese batan le meto los dedos de furia a su concha y entro como las webas no me dijo nada tampoco la chama creo que hasta le gusto la bombeo en mis poses favoritas boca abajo, cabalgata, gua guao , parado contra la pared aca si me desgracie ese culo sonaba plack plck plack pareciera como si su culo aplaudia y por ultimo le di en perrito le deje mi leche condensada dentro de su concha, nos vestimos rapido porque ya faltaba poco para que sean las diez y nos fuimos cada uno por su lado porque segun la chama vive por av brasil.

13. Higiene Personal: se lavo la concha despues del mate, no la note con malos olores

14. Besos en la Boca: yara con el covid, eso no

15. Precio: 50 lecas mas aparte telurio, creo que aqui si me agarro con cara de deseperado creo que las putas de esa zona cobran 30 o 40 a lo mucho pero como dije estaba arechho por botar el taco.

16.Telefono / Anuncia / Local: segun me dice que se venia de luna pizarro ahi chambea en la calle pero yo la vi por la plaza manco capac ya estaba quitandose a su casa, dice que solo va a chambear tres veces por semana pero mas cae los fines de semana.

17. Número de Habitación: cualquiera

19. Puntaje de Atención (0/10):  por el buen trato, culazo 6.6 bien puestos.

20. Comentarios Adicionales: me dijo tambien que tenia 2 amigas chamas que se iban a meterse al meretricio y que la otra semana seguro la chama yeslaine va ir acompañada de sus dos amigas a luna pizarro o por jr lampa como dice ella mas clientes tiene alla pero no ha podido ir alla porque han clausurado todos los telos de esa zona de lampa pero no esta segura si seguir chambeando en luna pizarro o jr lampa pero  viene con dos chamas milf que tambien son culonas pero no tanto como yeslaine, estare atento si se aparecen sus amigas les dejo con una foto de la milf chama para que la reconoscan.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 6
  • Gracias 2
Publicado

porfin pude conocer a esta milf veneca, gracias al k descubrio esta mega ass, pero esta vez la encontre cerca de la plaza san martin

1. Tipo de Rostro: Cara larga, ojona, media seria entrando en confianza se suelta.

2. Edad:  no suelo preguntar la edad de una puta pero debe de estar llegando a la base 4

3. Talla: 1,80 mts

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le sale algunos royales pero las caderas y el culazo gigante pareciera k tubiera cintura de avispa

6. Caderas / Culo / Piernas: debe de ser la mujer mas caderona y culona q haya comido debe super facil los 130 cm de caderas es un potazo mounstroso.:waaaht:

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatus uno en el abdomen de una mujer en la pierna derecha un corazon

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en legins negro y chompa negra 

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: sabe hacer su chamba tiene tiempo maña para hacerlo

12. Relato del Servicio: bueno desde k vi este rating de esta megaculona ya la tenia en la mira me fui en su busqueda 4 dias seguidos no tuve suerte hasta k por fin la conoci hoy, la encontre por jr lino cornejo estaba acompañada de otra chama de buen culo pero escogi a yeslaine o yeslaina , como se llame, me llevo a un telo cerca y mientras caminaba los taxistas la veian la verdad es k me dio palta un poco hasta habia sapazos k pasaban y le miraban el animal k tenia, la verdad es una jerma de parar el trafico es seria amable llegamos al cuarto se comenzo a desvestir woooww casi me persigno al ver tremendo lomazo de hembrota, k tal culazo, y caderotas, como buen cholo arrecho me fui como un toro a chuparle las tetas casi todo el cuerpo olia bien rico, me llego al pincho el covid estabamos sin mascarilla, me puso el casco y me lo chupo y hasta succiono mis misperos ya estaba bien armado y seguia chupando asi k le dije k se ponga ese animal en 4, esta tia en perro es una maldad, en medidas para k se den una idea tiene mas culo k la veneca miel o la española lucero, que tal bestialidad de culo estaba buen rato dandole y azotando esas nalgas hasta k la tia !"me dice no vas a ser otra pose ya me estoy cansando" okey le dije para ser otra posicion la puse de costado atraves del espejo como se tragaba mi pinga ese culo me acepto tdas las posiciones k le propuse piernas al hombro ella encima de tuyo mientras le abres las nalgas y besas las tetas o la hundes dentro de ella, de costadito, al filo de la cama, de nuevo pedi perro infartante, pero la última si me cago me colgué mismo perro en la pose del zapatero mientras se metía el dedo al culo, creo que mientras más confianza y siempre que le caigas bien se suelta más, la puse a cabalgar y le daba a mil  ahí se vino quería que siga dándole y k no pare, al final me dijo como me puedes sostener, tienes fuerza,, yo debajo de la cama para poder maniobrar bien, cumplio con todo lo encomendado termine echo leña pero feliz..

13. Higiene Personal: se paso ph y alchol

14. Besos en la Boca: olia bien se echo alchol antes y despues del mate

15. Precio: 50 mas 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 

17. Número de Habitación: xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo pero no habia agua chessuuuu

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ptos

20. Comentarios Adicionales: la tia es chevere cuando te ganas su confianza me acepto todas las poses no me controlo tiempo he estado un poco mas del tiempo pactado, dice k se mueve por diferentes puntos pork hay muchos sapos k la miran pero no consultan, me llega a mi tambien pork cuando la vi en la esquina habia varios webones k la miraban de cerca tamre como cagan esa gente por eso expantan a las kines, otra cosa k note es k hay mucho operativo no sea k te caguen en pleno cache al menos la milf es conciente de ello y me llevo a otro hostal mas decente.eso es todo

• 1 month later...
Publicado

tenia pendiente con esta veneca al fin la pude conocer habia leido varias cosas en otros foros por eso la busque en los diferentes puntos, esta atencion es de casi de dos semanas  no pude subirlo porque estaba ocupado en otros asuntos.

1. Descripción del Rostro: cara alargada, simpatica para ser tia, ojos grandes, ahora esta con cabello rubio.

2. Edad: me dijo que tiene 36 años pues si los aparenta.

3. Talla: entre 175 a 178 ya que yo mido 173 y la tia me pasa por poco, es alta y eso q estaba sin tacos.

4. Color de Piel: blanca parece de esas mujeres polacas igual a ese color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene ligero rollos normales nada que expante, sus caderas hacen que le forme cuerpo de guitarra ,tetas flacidas y de tamaño normal

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de la tia, tremendo chanchazo blanco, es del casi mismo calibre de Ursula Suarez o la desparecida Milf milena de los olivos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, que ni me fije bien 

8. Apariencia / Vestimenta: vestia con un jeans verde, polo blanco y casaca blanca

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses.

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: tiene su tecnica pero no es su fuerte que digamos.

12. Relato del Servicio: bueno como soy asiduo de milfs por centro de lima, siempre paso cerca de lima park ya que afuera y alredores hay tias de la nota, pero antes como dije ya tenia conocimiento de la tia, antes de eso, la busque en luna pizarro y la av grau como decian pero nunca llegue a encontrarla, varios dias perdidos, pense que era todo fake a tal punto que me resigne, asi que me fui a mi zona putera y ver a mis musas masajistas, esa vez baje por el centro de lima habia operativo en todo contumaza  estaba tanteando de pasada y como habia varios ternas botando a las putas me fui a lima park en eso que justo voleto por jr lampa y nicolas de pierola habia bastante putas circulando yendose todas ellas, se habian puesto paradas en el kioso de periodico para ver si se iban los tombos, voltie para nicolas de pierola, ya estaba casi para entrar a lima park pero al frente  veo a una gringa culona altaza, que no parecia ser de la nota ya que estaba recostada sola por nicolas de pierola no se como me acerco y la miro y ella me mira y me hace un gesto como diciendome preguntame o hablame la notaba alegre a pesar de que estaba con mascarilla le dijo cuanto me responde por el costo de servicio y me habla con el dejo veneco, cuando ya iba a tranzar, la veneca me dice vamos a otro telo ya que por ahi habia mucha gente de la municipalidad, nos fuimos lateando como casi 10 cuadras casi, como no habia otros telos baratitos nos metimos a un hostal royal me cobro 40 la habitacion que era la mas barata, no habia otro telo mas barato, que chu dije, ya queria cachar en todo el camino estaba con la pieza parada, ya dentro de la habitacion le preguntaba si era nueva en esto y me dice no q ya tenia unos meses trabajando me dijo que antes estaba chambeando en un cine pero producto de la pandemia se quedo sin chamba y se puso a putear en la cuarentena ahi fue cuando me dijo su nombre yeslaine asi q me dije a mi mismo es esta la veneca de la que hablaban, pero no le dije nada a la tia que la andaba buscando no queria cagarla y q piense que estaba detras de ella ,asi que actue con naturalidad y le preguntaba mas cosas si concordaban con lo que decia en los foros me decia que trabajaba en luna pizarro, por la av grau hay mucho operativo a comienzos de la pandemia y es por eso que se paraba cambiando de zona ya que una puta del lugar le dijo las zona rosas de centro de lima  y se movilizaba con otra chama, en ese momento suena su celular de la tia y habia otro pata que le llamaba por el servicio, y que le decia estoy en tal sitio llamame dentro de media estoy ocupada decia la tia, o seguimos conversando de otras cosas  luego le cencele y comenzamos el cachascan se saco la mascarilla y la tipa era bien blanconasa simpatica, me puso el condon y me lo comenzo a chupar yo le  agarre del cabello para que los chupe más fuerte se deja estimular la papa y se moja pero poco así que luego se echo lubricante. Comenzamos ella encima y se mueve pero como es pesada se cansa rápido luego le  pedi cucharita para que yo trabaje le di y le seguí dando unos minutos me canse y le pedi perrito al filo de la cama, acá si la tía se mueve bien pero ese chanchote te roba un webo en perrito, gracias a dios que tengo una buena herramienta, le abría las nalgazas para que le entre todo lo que pueda. pero ahí si la cogi menos tiempo en doggy y de costalillo para variar, pero al final ella se tiro boca abajo a la cama doblando una almohada y colocándola bajo su vientre ptm!!! Me cago el cerebro ese chancho se inflo como no tienen idea y la monte como se monta a una potra ahí si entro todo mi pichula  sentí que ella lo disfrutaba la bombie con mas fuerza y gemia mas fuerte ya no queria cambiar de pose la segui dando ya que gemia rica la veneca hasta que me vine fin del polvo me bañe y mientras me cambiaba ella entro a la ducha y salio cambiada y salimos del telo. 

13. Higiene Personal: limpia estaba bien bañadita, pelo humedecido

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 la media hora, mas 5 lucas mas por el condon, en total gaste 95 con el hostal.

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de jr lampa ya que la vi cerca por nicolas de pierola

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel muy bueno pero caro a la vez, lo bueno q no te controlan el tiempo como en los hostales mala muerte.

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atencion le pongo un 9, por el culazo 8, cara 8, promedio final 7.5 

20. Comentarios Adicionales: en el trayecto cuando ibamos a buscar telo me decia que no trabajaba mucho en esto ya que habian cierta gente q no le agradaba atender ademas ya tenia un trabajo aparte pero le pagaban muy poco asi q pregunte porque te vi en la calle chambeando, me dijo que habia bajado unicamente porque mas tarde tenia una reunion con sus amigas por eso la vi bien vestida, y que ademas ya habia quedado con algunos clientes, nesecitaba money la chama, se ha mudado ahora vive por san juan de lurigancho pero dice que putea caletamente en otro lado por el puente nuevo ya que queda cerca de su domicilio o tambien hace salidas cercano a ese punto.

tambien me dijo que ya no piensa bajar mas a luna pizarro ni la av grau por que esta lejos, si es vuelve bajara solo por el centro de lima o por alfonso ugarte ya que ahi tambien me parece que la vieron. al final del cache la tia me dio su fono, si quieren que les pase, escribamme a mi correo para intercambiar culona por culona, aca les dejo unas pics de regalo.

This is the hidden content, please

parece que la foto que acabo de subir automaticamente se puso en modo privado.

Publicado

Antes de contar mi experiencia con esta culona, quiero agradecer al hdl rafmenov por pasarme el dato de la tia yeslaine ya que al comienzo estaba en duda de ir hasta a SJL ya que soy de surco me tuve que hacer un viaje interprovincial para ver a esta ruca  pero valio la pena al final  tenia mucha curiosidad de conocerla mas que nada asi me enrumbe pero le dije si me podia atender por puente nuevo ya que no queria entrar a lurigancho, cosa que me acepto .aqui el rating con este escudo antimisiles

1. Descripción del Rostro: rostro de tia veneca, simpatica para mi gusto, nariz respingada, cabello rubio.

2. Edad: ya debe de estar llegando a la base 4

3. Talla: 1.75 aprox,

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/ cinturota/ tiene sus rollos pero normales particularmente a mi me molestan, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza/ Super archi Megaculazazazooo esta tia hace ver el culo de la tia yalaina del troca, la veneca valentina del dejavu y la tia amarantha en barquitos de papel solo podria ser superara por la veneca miel esa si tenia 155 cms pero esta doña no se queda atras, es patonaza hasta la pantorilla para sostener todo ese animal, abusiva esta tia

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi por ahi algunos no divise bien por la iluminacion del cuarto.

8. Apariencia / Vestimenta: vino en faldon pero a pesar de eso se le notaba en una su culazo que ni la falda la hace psar desapercibida,

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su kilometraje como toda kine

10. Sexo anal: si lo da pero para maniceros ya es otro precio a mi me lo nego rotundamente, lo detallare en el rating

11. Mamada: ya es una mujer experimentada y sabe su oficio , empezó lamiéndome solo el tronco y los huevos , luego me puso el condon  ella se manifestó receptiva y obvediente hizo GP y me ensalibo bien mis bolas y me succiono.

12. Relato del Servicio: luego de que el hermano me psara las coordenadas por via hotmail , procedi a llamar a la tia el jueves le llame pero su fono estaba apagado , luego el viernes tambien le llame pero seguia sin responder, por ultimo la wasapee  no me contestaba ni siquiera habia visto mi mensaje esa noche, en su perfil de wasap no se conectaba desde el lunes, hasta que ayer sabado me contesto me explico que estaba en otros asuntos y solo viernes y sabado prendia su celular me explico todo su servivcio, le dije que queria tomar el servicio de una hora pero como no queria ir hasta la av chimu le dije q si nos podriamos encontrar por los hoteles de puente nuevo, cosa que atraco y me dijo en cuanto me hospedara mande la llave y la ubicacion en tiempo real y asi lo hice me dijo que esperara que no demoraba mucho en 15 minutos estoy por ahi pero se aparecio al cabo de casi media hora, no me gusto que me haga esperar mucho rato y tampoco me llamo para saber que iba demorar, me dijo que se tardo porque habia mucho trafico le crei por que era casi hora punta, me dijo ya voy entrando al hotel, toca la puerta y cuando la abro ufff era grandota la milf entro y me saludo con el codo no podia ver casi nada ya que entro con un faldon medio gris pero si se podia ver su culazo de perfil, hablamos de cosas de como habia conseguido su numero y del coronavirus, y bla bla bla, en eso le cancelo y le pedi el servicio de una hora y le habia pedido servicio especial por fono, nos fuimos a lavarnos ella saco de su cartera alchol y gel me lo rocio en las manos , me baje el pantalon y me dijo que la tenia un poco grande entonces la tia me dijo mejor te doy el servicio normal de una hora me devolvio la diferencia pero le dije aunque sea damelo para terminar  te voy a dar despacio pero se nego vueno no volvi a insitir , procedio a ponerme el condon y me la chupo la ga`pin le dije que se tomara su tiempo me chupo el tronco y las bolas de paso le agarraba los senos, la puse de pie y con mi mano le jale la falda para arriba y comense a besar y amasar el culazo y palmotearlo, lo que me gusto es que con su mano me jalaba la cabeza a su poto estaba un ratazo luego la pose de rigor perro se no se movia la tia luego pedi cucharita aca si le di bien duro en cada embestida que rico se tuvo que inclinar porque era alta la tia y para que no se caiga la agarre de las dos manos como sonaban esas nalgazas le metia lapo rico, ya me estaba a punto de venir cambie de pose le dije esta vez quiero cabalgata yo echado y ella sentada mirandome ahi fue que termino el primer polvo descansamos un rato ya que estaba hecho sauna, vaya cuerpazo y culazo que tiene esta milf con solo verla desnuda irse a la ducha ya uno se erecta era demasiada lujuria,.. para el segundo polvo era casi similar al primero, solo que esta vez termine en dogy , duracion del polvo fueron casi 50 minutos.

13. Higiene Personal: bien limpia tenia un ligero olor a perfume 

14. Besos en la Boca:  no suelo besar kines y mas en este tiempo de pandemia, no hubo nada de eso.

15. Tiempo de Atención / Precio:  50 la secion ,100 la hora, telo 20, servicio especial lo da por 60 mas pero solo lo da a loa mecha corta, como dije a mi no me lo dio. me cago la tia.

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de tu preferencia

17. Número de Habitación: ninguna habitacion tenia numero ese telo,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  hotel medio sucio que se puede esperar, para la proxima la saco a otro hostal hasta las luces de ese telo era de baja densidad me cago porque queria tomarle foto, lo unico bueno es la privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ptos

20. Comentarios Adicionales:, me estaba contando que ya no iba a putear en las calles asi que no pierdan el tiempo en buscarla ya que no va a bajar, en ninguna zona rosa de lima porque , parece que se ha independizado, solo hace salidas ya que es mas rentable para ella que estar parada en las calles, su celular lo apaga ya que de lunes a viernes chambea tiempo completo y viene cansada por eso que los fines de semana lo prende su celular ya que solo trabaja hasta el mediodia ,su fto esta en cafichostops, esa foto misma me mando el hermano rafmenov y en peruamater tambien hay varias fotos esas fotos fueron lo que me motivaron a buscarla es la misma veneca que sale, lo unico que no me gusto de ella es que se haya demorado mucho en venir por casi me voy y tambien que me negara el servicio especial  pero al menos me copero con todas las poses que le pedi talves la proxima que vaya  agarremos mas confianza y se suelte mas ya que quiero darle po0r el tubo eso todo se cuidan hermanos

• 2 weeks later...
Publicado

no puedo creer que los mods borraran mi info de la kine andrea de alfonso uarte y pusieran los de yeslaine u_u

Publicado
hace 19 minutos, reptitajr dijo:

no puedo creer que los mods borraran mi info de la kine andrea de alfonso uarte y pusieran los de yeslaine u_u

Ningun rating fue borrado, a cual tema te refieres  busca primero en tu perfil,  antes q yo lo haga.

Publicado

Este titulo del tema de aqui esta mal, ya que el tema de aqui es de yeslaine y no de andrea.... Tmb en el tema de andrea le pusieron como titulo de yeslaine , solo los titulos estan mal 

Publicado

hace 2 horas, BbwTwister dijo:

Este titulo del tema de aqui esta mal, ya que el tema de aqui es de yeslaine y no de andrea.... Tmb en el tema de andrea le pusieron como titulo de yeslaine , solo los titulos estan mal 

Oks, confimen los demas, para hacer los cambios de titulo.

Publicado

tienes razon disculpe mod esta lo de andrea pero hay una confusion con los titulos de los temas pq es al reves :surrender:

Publicado
hace 23 minutos, reptitajr dijo:

tienes razon disculpe mod esta lo de andrea pero hay una confusion con los titulos de los temas pq es al reves :surrender:

Oks ya hago el cambio de nombres.

Listo,.

Publicado

BUENO LA TIA YA DEJO DE ATENDER EN ESTA ZONA. 

SE MUDO PARA SJL, PUENTE NUEVO y POR LO QUE DICEN LOS HERMANOS. YA NO ATENDERA.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...