Vagina Publicado 21 de Septiembre del 2020 Publicado 21 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Guapa, tez clara, esta vez sin maquillaje. 2. Edad: 27 ...+ ó - . 3. Talla: 1. 65 + ó - . 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / no es fina ni tosca / Parada no se nota guata / Grandes , operados creo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene / grande / Bien torneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares : Cicatriz debajo de los pezones. 8. Apariencia / Vestimenta: Voluptuosa / Tanga y Brasier. 9. Ajuste Vaginal: uhm...no. 10. Sexo anal: - 11. Mamada: Se esfuerza, le pedí 69 aceptó..pero sintió cosquillas, así q' se volteo y mientras ella lo chupaba yo veia ese culaxo blanquito por el espejo - q' ricooo..- .lo aprieta con la mano y lo chupa, pero no me lo paro demasiado...me lamio las pelotas. 12. Relato del Servicio: La conocí en el Madona y le sugerí que venga al Casanova...y aquí también me atendia con ella...me gustaba porque se echaba de costado a lo largo de la cama con las piernas abiertas y puedes dedearla...eso es excitante...así te lo chupaba...esta vez fue diferente...despues del 69 se dió sentadas y luego sl borde de la cama piernas al hombro le puedes besar los pechos, el cuello...resiste embestidas... 13. Higiene Personal: Estaba un poiquito sudadita, hoy hizo mucho calor por la tarde.. tal vez sea eso...todo el día ahi ...puede ser. 14. Besos en la Boca: Yo sí se los doy...es mi casera... 15. Tiempo de Atención / Precio: No te apura pero sentí que quería atender a los más que ella pueda...15 a 20 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Xachanueva... 17. Número de Habitación: Number one... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es la más comoda... 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pondría 5...no es que lo viva, pero no puede evitar sentirlo, es una mujer...además es sumisa... 20. Comentarios Adicionales: Es una buena opción, si buscas una atención que te dejará satisfecho...
Gustavoyork Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Como hoy es Halloween entonces vine a meter terror por estos lares, ya me estoy convirtiendo un parroquianazo como diría el tío TuChero y como estaba misio me vine al rico Casanova 1. Descripción del Rostro: cara de tía, algo simpática, tez blanca una buena milf se podría decir 2. Edad: yo le pongo unos 30 3. Talla: medirá pues unos 1,65cm 4. Color de Piel: Blanquita color leche, eso me excita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ cintura delgada/ barriga con un poco de rollo/ senos medianos y tiene una cicatriz en una teta eso me pareció raro 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culonaza/ piernona la tia 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo ví, me llamo la atención la cicatriz en su teta 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un bikini color arcoiris 9. Ajuste Vaginal: bueno diría un 30% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: bueno aquí si lo fue para levantar al muchacho, algo breve y rápido, totalmente decepcionado 12. Relato del Servicio: estaba arrecho la verdad ni bien ingrese ví a los estrellas la culona y la tingalesa, luego una flaca nueva estaba buscando a nazaret y pucha ya cuando estoy pasando por el cuarto 1 veo a esta tía culona y me llama y me dice que me hará el mejor servicio y como estaba arrecho pues acepte normal. Bueno empezó con el mamey ya descrito y luego se subió encima mío dándome la vista de ese culazo, mientras se movía le estaba nalguenado, luego la puse al borde dónde ele envesti la tía no la vive csm, y ya para terminar le di en perrito y le di duro hasta que salió el Quaker, en todo el servicio la tía me apuraba la csm, asi es que me.fui asado pues prometió algo y por las huevas. 13. Higiene Personal: bueno la tía no olía mal. No a Rosa tampoco 14. Besos en la Boca: ni cagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/36 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Cachanova 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas, y eso que el cuarto 1 es el mejorcito ah 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4 la verdad la tía me estaba apurando, lo otro es que no se dejó chupar las tetas y bueno no ajusta, así es que no boten su plata con está tia 20. Comentarios Adicionales: bueno mencionar que talvez atienda bien a sus caseros pero en lo personal no me atendería con está tía, prefiero a la nazaret ricas tetas y culo, o Alejandra teen venezolana, hasta a las dos estrellas que ya me las comí también Saludos hermanos y aporten con ratings pues. Háganse una para no caer en malos servicios 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JUGG Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JUGG Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Bueno llegue a este local entre caminando x el pampon para conocerlo, la verdad espere mucho mas, pero entre todas las kines vi rescatables, solo las camas y el ambiente no ayuda en nada, estaba dando vueltas y cuando pase x esta China, me llamo la atención su parecido a SUSY DEL CC 38 era parecida a ella, perooooo cuando la susy era joven, y bueno decidi entrar 1. Tipo de rostro cara algo delgada, rasgos medios delgados, ojos pequeños simpática, cabello negro algo lacio 2. Edad: sus 24 o 26 3. Talla: 1.65 maso 4. Color de Piel: piel clara, pero noo blancona blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita con curvas, barriga plana con rollines q no molestan, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: aqui hare un stop su seno izquierdo tiene un chuzo como si fuera una mala operación de tetas y hubiera salido mal, el pezon esta algo agrandado osea alargado hacia abajo. Otra cosa que quiero mencionar es que tiene algo como una bolita de carne en el mismo ano T_T 8. Apariencia / Vestimenta: vestido dos piezas blanco. 9. Ajuste Vaginal: poco, comenzó diria que con un 50% y luego se perdio a un 30 % 10. Sexo anal: no pregunte y despues de lo que vi, nicagando le pediría. 11. Mamada: monse, osea lo hizo por poco tiempo habra sido 1 minuto exagerando y con fuerzaa la ksm parece que queria sacarle la cabeza a mi sable 12. Relato del Servicio: Bueno una ves ya engatusado adentro y succionado con el mamey descrito, me dijo hechate yo le dije. Q queria al borde de la cama y la ksm no quizo y se recosto en medio de la cama, luego me dije ya pues a clavarla y senti como mis rodillas se hundían entre las tablas de la cama, ahi en esa pose me di cuenta q la kine estaba bien pero bien sudada, parecía como si hubiera hecho una maratón, luego le cerre las piernas y la clave después le dije que me monte y no quizo T_T y se puso en perrito me dije ya que chuu a clavarla, estaba todo a full para botar el yogurt y en eso note algo, pude ver q la jerma tenia una bolita q practicamente le salia del anillo asuu me dije q waaa ptm ya no podia aguantar se me salia el yogurt asi q le cerre las nalgas y bote todo la leche. 13. Higiene Personal: estaba sudada, se paso papel y alcohol. 14. Besos en la Boca: noo nicaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 jugg_coin mas el condón 1 luka 16. Telefono / Anuncia / Local: cassanova 17. Número de Habitación: creo q es el 05, ni bien entras, es de los primeros cuartos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 01/10 en limpieza y orden, estaba en un cuarto parchado con la luz pegada a la pared, la cama parecia q tenia colchoneta en lugar de colchón, me apoyaba y mis rodillas se undian entre las maderas, sentia q me undia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3por q no se dejo cachar, me queria dominar e imponer las poses, el cuarto fue pesimo para la atencion, 20. Comentarios Adicionales: pues en raros pense en volver cuando apenas la vi, pero despues de lo que les conte ya no regreso x esta kine, nica noo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
JUGG Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Anis Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Una lastima yo entre hace 1 semana con ella hubiese publicado su atención creo q no hubieras entrado ella es estafa en casanova ya varios de la zona la conocen apura si tiene dos cortes en el seno y estrías en el estómago como una cesárea aparte su bolita de carne en el ano. Solo llama la atención su piel q es palida q raro q no te aya dado su número q a todos les da en un Papel higienico
piter parker Publicado 3 de Julio del 2021 Publicado 3 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: de tia jugadora pelo marron oscuro poco largo 2. Edad: 30 +/- 3. Talla: se le ve alta con tacos 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / buenas tetas poco caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: esas caderas parecen carreteras / grande / buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar arriba de la espalda bajo del hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: de puta / calzón negro malla negra y tacones 9. Ajuste Vaginal: 60% luego se le suelta a 30% 10. Sexo anal: ————— 11. Mamada: con succión de glande, intenta gp sin éxito pero se entretiene buen rato con el muchacho 12. Relato del Servicio: se sube cabalga luego al revés para pulsear ese asterisco, se mueve rápido, me quería sacar la leche se cansó, se puso en 4 aguanta castigo para terminar en misionero, levante sus piernas la clavé y encontré que bajó su ajuste, pensé que iba a demorar mucho pero como no me apuró solté el estrés de la semana 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: —————— 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 36 venecas + 1 veneco de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: el chozanova 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajaja no existe xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por sumisa y aguantadora 20. Comentarios Adicionales: sólo le falta entregar el asterisco y mejorar el mameluco
Thechiquito Positivo Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 Hola hermandad, cuando dicen de briyit,. Me hace recordar en 3l año 2016 9r vista alegre y kasSandra iré un día sábado, y confirmaré si es ella pondré su historial es una de la tal Lesly de vitarte bunei en fin
Vagina Publicado 8 de Julio del 2021 Autor Publicado 8 de Julio del 2021 hace 3 horas, Thechiquito Positivo dijo: Hola hermandad, cuando dicen de briyit,. Me hace recordar en 3l año 2016 9r vista alegre y kasSandra iré un día sábado, y confirmaré si es ella pondré su historial es una de la tal Lesly de vitarte bunei en fin Bueno, si Lesly tenía un lunar de caRne en el ano, yo creo que debe ser la misma...no creo que muchas chicas tengan un lunar de carne en el ano...saludos... ;) ...
Bigote87 Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 Ese pedazo de carne en el ano desanima y si quieres chuparle la teta peor después de ver la sicatris en sus tetas.
Vagina Publicado 8 de Julio del 2021 Autor Publicado 8 de Julio del 2021 Sí, también tiene cicatrices...pero en el 2016 pueda que no las haya tenido...por lo dicho de THECHIQUITO POSITIVO... SALUDOS... Sí, también tiene cicatrices...pero en el 2016 pueda que no las haya tenido...por lo dicho de THECHIQUITO POSITIVO... SALUDOS...
Thechiquito Positivo Publicado 30 de Octubre del 2021 Publicado 30 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro:es media ovalada de peruana rasgo 2. Edad: 24 o 26 no pregunte 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigela clara no es tez clara. Ojo crj 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si ni gorda ni flaca. Normal se cuida. / si tenía aún que ta perdiendo / barriga fofo nada de cocos., / senos no saco lo de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: caseron a moderada / inchadito es con ayuda pero sentí duro 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía en la parte de la espalda y otros lares. 8. Apariencia / Vestimenta:con vestido medio negro transparente 9. Ajuste Vaginal:50 bajando a 40 10. Sexo anal:nada asu machete el cachudos ajja 11. Mamada: compromiso algo mecánico entre pago mi entrada y en eso me voy al primer cuarto ya que esta mader y luego esta y en one me seduce y como yo no la. Conocía en fin fui sedusido y fue un asco mecánico solo se bajo el calcon y se levanto el babydoll negro y comenzó mandado saludo solo 10 según y luego al acción bien mecánica ptn y solo fue 3 poses comenzamos en perrito y se hecho una libre color blanco?? y me. Dijo es lubricante en fin. Papus cuando estaba dándole y dándole en perrito yo me lo queabaa nose si ella se estaría vendiendo o la crema de mierd me bajonio. Y después de terminar no podía sacarme esa crema parecía granitos me asuste ptn.. Le dije de frente no será papiloma. Me cagas vengo y ago chongo. Y me se puso nervioso no negando en fin. Le dije hecha e 1 litro porque esa crema no sale rápido. Ajjjj es tez clara esta flaca.. Para al. Costado en el cuarto 02 13. Higiene Personal: asco 14. Besos en la Boca: poff 15. Tiempo de Atención / Precio:8 ha 10 16.Telefono / Anuncia / Local:casanova 17. Número de Habitación: cuarto 20 al. Costado de mader 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):cuarto 5 trato 4 y esa wevada paso 3 total. Jamás en. Mi. Vida puse tan punto bajo ala firme 03 jamás deseo volverme a verla y ni más me. Atiendo 20. Comentarios Adicionales: hermano este más me esta gustado estacion del placer. Aún que alguna que otras.. Y al costado del placer pitó hotel tmb ahí.. Bueno like pues. Necesito subir de ranking 1
Publicaciones recomendadas