Jump to content

Lorena - Vieja piraña

Publicaciones recomendadas

Publicado

estaba caminando por Ceres buscando putas, plan de 4 y vi algunas no más hasta que me llamo la atención este culazo, le hago la consulta y me promete todo por 45 y dije csmare bien ya gane y ptmare me fui en caldo, si la reconocen con la descripción que hago no se ensarten hdls 

1. Descripción del Rostro: cara de piraña vieja tía chacalonera color marrón, cabello amarrado
2. Edad: 35 por ahí

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña tirando para marrón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ancha gorda panzona no vi no se saco 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas grandes culazo piernas de acuerdo al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje arriba del culo con el nombre de Vanesa y un corazon
8. Apariencia / Vestimenta: todo de rosado resaltaba ese culo inmenso 

9. Ajuste Vaginal: nada bailo mi pinga 

10. Sexo anal: me prometio pero al final no me soltó estafadora de mierda 

11. Mamada: solo para pararlo 

12. Relato del Servicio: me prometió mucho y no cumplió nada, lo chupó un rato se puso en perro solo bajándose el pantalón y me apuro a los 5 min csmare estafadora de mierda vieja piraña de mierda que se puede esperar de estas callejeras, segunda vez que me ensarto con una callejera después de Liliana la que le apesta la concha 
13. Higiene Personal: no sentí olores raros pero su piel no está cuidada y la mascarilla la tenía sucia 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 / 5 min esa csmare no me dejo terminar me llego al pincho 

16.Telefono / Anuncia / Local: en la calle una tía piraña color marrón con u culazo, quería tomarle foto pero cuando salí la busqué y ya fácil se había quitado, fui el último estafado del día 

17. Número de Habitación: no se un telo del fondo por las combis 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): -10 fea mierda su atención de esta piraña de mierda 

20. Comentarios Adicionales: ojalá nadie se atienda y se muera de hambre, para ser puta tiene que atender bien si no que no sea puta, ojalá lean esto las putas y aunque sea tomen en cuenta esto, que si se dedican a eso deben de hacer bien su trabajo...

• 1 month later...
  • 3 weeks later...