Jump to content

CAMILA ESTAFA - estafa


hard

Publicaciones recomendadas

Buenas noches hermandad, paso a contar mi estafa, nunca me había pasado pero siempre hay una primera vez como dicen.

Estaba rumbo al norte yendo por que había quedado para ayudar a una flaca y justo cuando llego al lugar, la flaca me cancela y ptmr me quede en el aire. Ya ahí empiezo a buscar flacas de la zona pero me acorde que tenia guardado el número de esta femina que supuestamente era venezolana y alta sobre todo eso, alta, que era lo que me queria cachar hace tiempo. Quedamos todo, encima por chat la flaca me dice mido 1.76 y soy una persona sería, ya con eso me confie y dije hoy cacho rico. PTMR se demoro como 1 hora 30min para venir csmr al hotel donde yo estaba hospedado, justo dije ya a las 7 máximo me quito y justo escucho que la puerta del hotel suena y dije será ella y exactamente era ella. Toca la puerta de mi cuarto y abro para ver el monumento que me iba a comer y csmr era una weona peruana con 1.60 de estatura, yo palteado y con colera ya la hice pasar no más. Ya había esperado y alquilado el cuarto, no me quedaba de otra. Bueno paso a describir más a la flaca y lo que fue del cache....

1. Descripción del Rostro:  Flaca de barrio, algo bandida, que por cierto eso en estos momentos no me gusta encontrar gente así por la pandemia pero vi que tenia su alcohool asi que me dio mas tranquilidad eso.

2. Edad: no le pregunte, no tenia ganas de preguntar pero será 28 años creo.

3. Talla: 1.60 ni cagando era 1.76 como me dijo, NI CAGANDO

4. Color de Piel: algo blanquila por lo que me acuerdo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gordita, poca cintura, si tiene barriga pero sus tetas que era lo bueno que tenia lo hace pasar desapercibido, eso era lo único bueno, tenia buenas tetas pero igual me bajo cuando primero me pinto una cosa y al final era otra webada

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en varias partes del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: casaquita y enterizo con falda

9. Ajuste Vaginal: si ajusta me imagino por el tamaño

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se siente sus dientes pero si chupaba algo normal para levantar al maldito que lo saque todo decepcionado.

12. Relato del Servicio: Como les decia, la distinguida dama la hice pasar,  y le paque el monto que quedamos igua lle pregunte las cosas de que era 2 polvos por 1 hora, al menos pa que no me cague en eso y me dijo que si. Me dijo algo de adicional pero no le hice caso, no queria gastar más.

Bueno mientras prendia la tele la punteaba y le metia mano y nos desvestiamos. Saco el fierro para que me la chupe, y me concentre por que me queria ir la verdad, asi que le meti ganas, empezo la chupada de fierro con preservativo obviamente y de ahi pasamos perrito para clavarsela, se la clave un rato ya se me queria salir la leche por que en la pulseada si me arrecho y mientras me la chupaba tmb, asi que le hice que cabalgue para que termine ahi. 

Descansamos, a los 10 min queria empezar otra vez pero le dije qu eespera, no se armaba y a parte no jodas por que me hiciste esperar. Ya paso 20 min y recien le dije para cachar, mientras eso hablamos webada y media de comida y eso. Bueno empezamos el segundo round, empezo a chuparla para que se arme bien, aca si la chape en perrito de nuevo, de ahi para que cabalgue, bajamos a misionero y terminamos al filo de la cama.

Se lavo la chucha, se cambio y se fue, yo me quede unos 5 min en el telo para safar tmb. pal olvido csmr

13. Higiene Personal: si era higienica,al menos csmr

14. Besos en la Boca: no, no queria tampoco yo eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 927932528 en estafa la encontre

17. Número de Habitación: no me acuerdo xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me senti huevon y estafado nunca me habia pasado eso pero bueno a veces hay buenos y malos ratos. pa la otra será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...