Jump to content

"Sandra charapita 18 años"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro pequeño como de cualquier chibola que vez por las calles de Cusco
2. Edad:
Le calculo entre 18 a 22
3. Talla:
1.6 metros
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada, cintura pequeña acorde a su contextura, barriga plana ligeramente flácida, senos pequeños a medianos con areola marrón pequeña. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas acordes a su contextura, culo pequeño en forma, piernas delgadas acorde a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ningún tatuaje, pero sí múltiples cicatrices queloides pequeñas en la rodilla y otras partes de sus extremidades inferiores. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Cómo cualquier chibola de la calle que va a la tienda del barrio o al mercado, vino en pantalón buzo de gym y un polera. 
9. Ajuste Vaginal:
60% diría yo
10. Sexo anal:
Refiere que no lo da desde el principio, 
 no suelo ir por el lado oscuro y no pregunté. 

11. Mamada:
Se rehusó a hacerlo
12. Relato del Servicio:
Como mencioné en mi rating sobre Kristel, prefiero llamar a las kines a domicilio por razones de higiene y por razones de evitar los operativos que están haciendo a los hoteles últimamente. En fin, la contacté por la página de staffa, le di mis coordenadas y llegó a los 20 minutos aproximadamente. No es la chica de la foto del anuncio, obviamente como la mayoría de fotos de esos anuncios. Entramos a mi dormitorio, le pago sus honorarios por una hora. Desde que llegó la noté poco conversadora  como para por lo menos sacar buena química durante el acto. En fin, me desnudo y le pido que me haga el respectivo fellatio, a lo que se niega, traté de persuadirla pero se rehusó. Sólo respiré profundo y y me mentalicé otras buenas faenas en los recuerdos mientras le tocaba y besaba todo el cuerpo. Se deja tocar y besar sin objeciones, eso sí. Y ya con la pinga parada, me pongo el condón yo mismo y procedo a penetrarle en distintas poses, se empieza a mojar solita y hasta salen los pedos de concha. Eyaculo, reposo y al segundo round. Segundo round Igual al primero y chaufa. 

13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores ni suciedad alguna a la vista
14. Besos en la Boca:
No quise, intenté ni ella parece querer 
15. Precio:
150 por una hora
16.Telefono / Anuncia / Local:

Spoiler

924052331

Anuncia en staffa como "Sandra charapita 18 años salidas a hoteles y domicilios" 
17. Número de Habitación:
Mi domicilio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mi domicilio está siempre limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
2/10 nada de buena química y se niega al fellatio, le doy los dos puntos sólo por dejarse tocar y aceptar las poses que quise sin chistar ni poner ningún pero.  A veces sentía que estaba con una muñeca inflable. 

20. Comentarios Adicionales:

Es obediente y se deja tocar, besar y lamer todo, pero se niega al fellatio, no es conversadora como para generar buen ambiente. Se la pasa pegada a su celular en Facebook y otras huevadas como los adolescentes viciosos. 

No la vuelvo a llamar ni loco.