Jump to content

ANGELITA VNK FRIA Y DESGANADA AL MANGO/ HS SAN ANTONIO


Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hamijos despues de tiempo vuelvo a ese telo San Antonio .Esto fue hoy fresquito nomas.

1. Descripción del Rostro:  De veneca promedio  , pelo negro cejas delineadas ojos algo grandes pero es ni fea ni bonita.  

2. Edad: No le pregunte pero sera le pongo entre 18-22 

3. Talla: Chatasa 1.50 y eso....

4. Color de Piel: Casi blanca ,  en las fotos de watsapp parece blanquita pero no lo es.( por cierto para los que aun no saben todo lo que te envian x whatsaap es puro floro. siempre ignoren esa vaina lo unico verdadero seria el precio y  nombre de la perra y las fotos ya saben que  tambien aveces te envian todos falsas o sino aveces tambien si te envian fotos reales de la puta en cuestion  pero siempre le meten retoques ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flacasa/ de desnutrida/nola/no se quito el sosten pero eran pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de perra flacuchenta/pequeño / 2 palos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia uno x la clavicula creo y  que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro y sosten negro  que no se lo quito  

9. Ajuste Vaginal:40% 

10. Sexo anal: Con esa actitud mas desganada ni  me nacio preguntarle 

11. Mamada: Aca uno de lo peores mamadas  de mi vida , pero recontra monse. Para comenzar me  pone el pre cuando mi pinga esta flacida y empezo a meterselo a la boca  ni la chupaba ... solo la metia a su boca  todo hasta el culo. Ni lo levanto  ( creo que decir que no visita boloñas esta demas).

12. Relato del Servicio: Al tocar , salio ella a abrirme estaba cubierta con toalla nomas , fuimos al cuarto  ,ya me parecia raro x su actitud altoque sentia que iva a  ser un polvo para el olvido , pero ya estaba ahi asi que pense ¡YA QUE CHU¡. Tranzamos  me lave  mientras ella estaba con el celular .Cuando salgo de lavarme seguia  me quito todo y la perra seguia con  el puto celular  le dijo le digo AMIGA YA PUES  a lo que recien se para y   me limpia la pinga  con alcohol  para que empieze una de las mamadas mas monses que e tenido   csm . Se echa su lubricante luego se abre de piernas  cuchito estaba dormido ni siquiera lo levanto ,tuve que despertar  yo mismo  se la meto  en esa pose luego la pongo en 4  solo queria irme..  cambio de pose ella boca abajo y me concentro titanicamente y boto el engrudo . Parecia que estaba con una muñeca inflafle . Me lavo las manos y ella vuelve a estar con el celular  . Ya para irme me dice cuando voy a volver . No se si es estupida o cachosa .Me fui  sorprendido  por la frialdad y desganas de esa puta.
 
 
13. Higiene Personal:  Al llegar yo me lave las manos menos mal que siquiera tienen jabon liquido y me  hecho alcohol en las manos , ella no tenia olores  .

14. Besos en la Boca: jajaja are you  kidding me?

15. Tiempo de Atención / Precio:  empeso a  apurar sutilmente a los 10 minutos aprox / 35 soles al agua....

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San Antonio conocido x muchos hermanos.

17. Número de Habitación: La que esta defrente al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre  nomas 

19. Puntaje de Atención (0/10): Desganada  ,quisquillosa   aparte que paraba con el puto celular  , no se quito el sosten  no quieren que la toquen mucho y  recontra  fria   .....1 punto

20. Comentarios Adicionales: Como dije  esa veneca  es friasasa pero hielo hielo , mejor me hubiera hecho un pajaso    hubiera sido mas satisfactorio   , plata al agua total.  De ahi me fui al san miguelito pero eso es para otro ranking 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...