Javancho Publicado 21 de Septiembre del 2020 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Hola hamijos despues de tiempo vuelvo a ese telo San Antonio .Esto fue hoy fresquito nomas. 1. Descripción del Rostro: De veneca promedio , pelo negro cejas delineadas ojos algo grandes pero es ni fea ni bonita. 2. Edad: No le pregunte pero sera le pongo entre 18-22 3. Talla: Chatasa 1.50 y eso.... 4. Color de Piel: Casi blanca , en las fotos de watsapp parece blanquita pero no lo es.( por cierto para los que aun no saben todo lo que te envian x whatsaap es puro floro. siempre ignoren esa vaina lo unico verdadero seria el precio y nombre de la perra y las fotos ya saben que tambien aveces te envian todos falsas o sino aveces tambien si te envian fotos reales de la puta en cuestion pero siempre le meten retoques .. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flacasa/ de desnutrida/nola/no se quito el sosten pero eran pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: de perra flacuchenta/pequeño / 2 palos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia uno x la clavicula creo y que no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro y sosten negro que no se lo quito 9. Ajuste Vaginal:40% 10. Sexo anal: Con esa actitud mas desganada ni me nacio preguntarle 11. Mamada: Aca uno de lo peores mamadas de mi vida , pero recontra monse. Para comenzar me pone el pre cuando mi pinga esta flacida y empezo a meterselo a la boca ni la chupaba ... solo la metia a su boca todo hasta el culo. Ni lo levanto ( creo que decir que no visita boloñas esta demas). 12. Relato del Servicio: Al tocar , salio ella a abrirme estaba cubierta con toalla nomas , fuimos al cuarto ,ya me parecia raro x su actitud altoque sentia que iva a ser un polvo para el olvido , pero ya estaba ahi asi que pense ¡YA QUE CHU¡. Tranzamos me lave mientras ella estaba con el celular .Cuando salgo de lavarme seguia me quito todo y la perra seguia con el puto celular le dijo le digo AMIGA YA PUES a lo que recien se para y me limpia la pinga con alcohol para que empieze una de las mamadas mas monses que e tenido csm . Se echa su lubricante luego se abre de piernas cuchito estaba dormido ni siquiera lo levanto ,tuve que despertar yo mismo se la meto en esa pose luego la pongo en 4 solo queria irme.. cambio de pose ella boca abajo y me concentro titanicamente y boto el engrudo . Parecia que estaba con una muñeca inflafle . Me lavo las manos y ella vuelve a estar con el celular . Ya para irme me dice cuando voy a volver . No se si es estupida o cachosa .Me fui sorprendido por la frialdad y desganas de esa puta. 13. Higiene Personal: Al llegar yo me lave las manos menos mal que siquiera tienen jabon liquido y me hecho alcohol en las manos , ella no tenia olores . 14. Besos en la Boca: jajaja are you kidding me? 15. Tiempo de Atención / Precio: empeso a apurar sutilmente a los 10 minutos aprox / 35 soles al agua.... 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San Antonio conocido x muchos hermanos. 17. Número de Habitación: La que esta defrente al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre nomas 19. Puntaje de Atención (0/10): Desganada ,quisquillosa aparte que paraba con el puto celular , no se quito el sosten no quieren que la toquen mucho y recontra fria .....1 punto 20. Comentarios Adicionales: Como dije esa veneca es friasasa pero hielo hielo , mejor me hubiera hecho un pajaso hubiera sido mas satisfactorio , plata al agua total. De ahi me fui al san miguelito pero eso es para otro ranking
Publicaciones recomendadas