Jump to content

KLAUDIA - EX BADA, EX LOLITAS Y EX MIEL Y DEMAS - AHORA HS SOL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue en la día q no había cama csmr pero como estaba tan arrecho igual entre a cachar

1. Rostro: China de bonitos rasgos nariz pequeña cara ovalada y  Abello  negro planchado una pinta de  perrita de instituto tampoco es una belleza pero ahí va con brackets

2. Edad: 25 sera

u. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en forma parece q va al gym/ si hay/ casi nada/medianos lo justo

6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas pa sujetarse bien y culito con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno encima del culo como toda puta

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén con maya creo no.me acuerdo bien 

9. Ajuste Vaginal: regulár sus 55% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal sus 2 diminutos a las justas

12. Relato del Servicio:  por

de Rostro: China cachetona con brakes 

2. Edad: un 26

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pekes  

6. Caderas / Culo / Piernas: culito con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culito nariposa

8. Apariencia / Vestimenta: maya

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no pregunte pero recuerdo q si lo lada pedia mucho 

11. Mamada: buen rato lo clasico 

12. Relato del Servicio:  estaba carretón así q me fui directo al templo pero ya sabiendo q los municipales se llevaron los catres x la info de los hermanos así q no importa sólo quería cachar llegué pague mi peaje Vi todas tiene pinta de putas que trabajaron años así no me gusta me dige muy tías veo a Evelyn ay me acorde como era antes de su transformación a lo Michael soifer asi q dice Next sale esta chinita entró le cancelo le quitó su  calzoncito me da la oral respectivo y la doy en misión ella echada en el cartón jaja tmr me raspaba la rodilla le chupo las tetitas voy subiendo al cuello y ahí me quedé creo q atraca hasta chapes
 Luego en perro como 5 minutos variando levantando mi patita qué rico gime esta perrita la vive luego la paro y la pongo contra la pared viendo el espejo uff buen rato ahora me monta de espaldas y x último duro contra el muro y voto todo el elixir de la vida ahhh me cansé me tomé mi tiempo y salí satisfecho
13. Higiene Personal: mmm no le sentó malos olores pero veo q no se limpio las tetas ni nada se pasó papel en la concha nomas

14. Besos en la Boca: creo q si lo da pero no lo intentes

15. Precio: 37 + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol

17. Número de Habitación: al fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  no había ni cama pero solo fue x ese día 

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 6.9 cuerpo 7.2 trato 7.7 total sus

7.4 

20. Comentarios Adicionales:  según Vi q Evelyn es su pataza creo q ella la trajo es buena opción atiende bien a cualquier lecheros q hay otras q se tienen q ganar su confianza para q te atiendan como.a su marido

Publicado

@*INTRÉPIDO EL INMORTAL* mi momento a llegado lo espere desde que me la recomendaste hace unos meses y ahi va mi  relato del miércoles 27 de marzo.

Tipo de Rostro: agraciada un poco de ojos razgados y cabello negro ptm ese es mo fetiche.

2. Edad: unos 26 x ahi.

3. Talla: Es chataza.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contectura, en cuatro se forma una cinturq de ptm poca barriga tetas peques.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonq y sus piernas combinan con mis hombros.

7. Tatuajes o Señas Particulares:mariposa encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de roho y negro esos colores tipo huayruro me cagaron.

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto y bien ajustado a princio luego bajo.

10. Sexo anal: rotundo No ,que chucha pasa ultimamente hasta mis engreídas me estan negando el cochinon jajaja.

11. Mamada: Buena mamada lo que mas me gusto es que cuando termino de mamarla me dijo quieres mas o esta bien asi... Obvio que quiero mas asi que sigue jajaja.

12. Relato del Servicio:Bueno despues de tiempo que me cruzo con el EX de la choco Superman y estaba que le queria meter golpe a un chato xq lo quizo adelantar con Claudia jajaja asi que despues que se atendieran entre traquilo conversamos un rato se pelo me pele y empezo con una mamama muy buena csm de arriba abajo, dejo bien babeada la pinga csm jaja se puso encima mio y se movia rico despacio y aceleraba de a pocos luego cowgril invertido y mi ese culote rico csm y de ahi en 4 y me gane con esa cinturita buenísima y arremeti con todo la puse boca abajo y ahi si le di con todo csm me dijo que le de suave jajaj le hice caso pero solo un rato y de ahi nuevamente le fui feo hasta que me vibe csm, rico polvo valio la pena la espera 
13. Higiene Personal: Estaba limpia y la hice sudar jajaja.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: HS el SOL

17. Número de Habitación: penultimo de la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ni cagando se ve hastq las wevas el colchon en el piso.

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: bueno hace tiempo oi hablar de la chata y aunque oi muchas comparaciones entre ella y Evleyn y que vivia mas el cache que su comadre personalmente me gudta mas como me cacha Evelyn es mi punto de vista. 

Vibras.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Hoy jueves, fui a ver que había de nuevo en este templito. Llegué temprano, cerca a las 9am, Choy estaba barriendo la escalera y le pregunté si ya habían llegado las flacas. Me dijo que tocara. Toqué y abrió Carolina, una veneca que estaba en algo. Espere para ver a todas. Dos estaban cachando y una recién había llegado y se estaba alistando. Esperé a esta última y me gustó. Al principio, creí que era Estrella, por lo china, y a Estrella no la reconozco bien. Le pregunté su nombre. Me dijo: Claudia.

Tipo de Rostro: me pareció bonita, tez clara, un poco de pequitas, maquillada y con brackets.

2. Edad: cálculo 25-27
3. Talla: del vuelo de Evelyn 
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura, tiene el cuerpo como el de Evelyn. Cintura pequeña, barriga plana, pero de piel flácida. Senos medianos medio caínes. Me los dejo chuparlos a mi antojo.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo tuneado y piernas cortas. Pero todo en proporción.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en el vientre y una mariposa arriba del culo.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente y un brasier e hilo diseño leopardo.
9. Ajuste Vaginal: fui el primero del día. Me ajusto al inicio. Luego se echó lubricante y cedió. Ajuste regular.
10. Sexo anal: con una sonrisa pícara, me dijo que no lo daba.
11. Mamada: Como al inicio la confundí con Estrella, le pedí que me lo chupe en 69 para inspeccionar la marucha, por lo del grano o verruga de Estrella. Ella accedió. Me puso la marucha en la cara e hice de ginecólogo. Qué bonita concha! Sin granos, peladita y como era el primero, estaba limpiecita oliendo a jabón. Casi la sopeo, ganas no me faltaron. Ella lo chupaba rico, sentía la succión de sus labios. Por ratos se lo sacaba y me miraba a través del espejo. Le pedí que siga chupando rico. Mientras yo amasaba y besaba sus nalgas. Me gustó la chupada.
12. Relato del servicio: Abrió su puerta la vi súper rica le hice las preguntas de rigor y pa' dentro. Le cancelé, me quite la camisa, la lancé en la cama. Ella se sentó en la cama para quitarse la ropa. Antes de que lo haga. La tomé del brazo, la levanté y la apoyé de pie en la pared. Ahí y con su vestido puesto, la empecé a manosear y le besaba la nuca y le lamia las orejas. Ella se reía. Luego nos desnudamos y empezó con la chupada ya descrita líneas arriba. Luego la puse al filo le empecé a dar suave mientras le chupaba las tetas. Me pidió que le alcance el lubricante. Le pedí echárselo yo, pero ella solo se rio. Luego le di rápido en Piernas al hombro. La flaca gemía y me pidió que le de en perrito. Se puso al filo en cuatro y carajos! Qué espectáCULO! Le di a full alcé una pierna para que entre hasta el fondo y seguí con el maltrato. Me cansé y le pedí que ella se siga moviendo. Luego me eché y empezó a ranear mientras le amasaba las tetas. Ella se volteó y siguió raneando mostrándome el culo. Luego la volví a poner sobre mí. Esta vez, yo me movía y le chupaba las tetas a mi antojo. Le jalaba los pezones y los junté para chupar los dos pezones al mismo tiempo. Ella se reía. En esa pose me vine. Ella se acercó me dio un piquito. Yo correspondí. Se rio y se levantó despacio para que no se escape la leche.
13. Higiene Personal: fui el primero y estaba limpia. Luego del caché se limpió la vagina con pH y toallas húmedas, y se pasó alcohol en las tetas.
14. Besos en la Boca: un piquito al final por iniciativa propia, el cual no pude rechazar.
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubí 
17. Número de Habitación: último de la derecha.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen los cuartos. Lo único malo es que el sol entraba por la ventana y nos hizo sudar.
19. Puntaje de Atención (0/10): Me gustó; me complació en lo que le pedí, no me apuró. La forma de su cuerpo está ok. Lo malo es que la piel del vientre es flácida como cuando engordas y luego adelgazas y la piel cuelga. Pero nada exagerado. Le doy un 7. 
20. Comentarios Adicionales: primera vez que la veo. Me gustó su rostro y la forma de su cuerpo. Me dijo que viene del Callao y no seguido. También me dijo que no hacía salida. No me quiso dar su número. Sí volvería a atenderme con ella.

Saludos.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Media china , maquillada bien simpatica

2. Edad: Sus 25 años

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena cintura /casi nada / pequeños pero los lacte como un bebe

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / buen culito tuneado / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa atrás del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo con huecos color rosado , sostén y calzon de colores

9. Ajuste Vaginal: Si un 40%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Si buena mamada en 69 amasé ese culo a mi antojo

12. Relato del Servicio: Bueno pues llego al medio día y puros sapos y los cuartos vacios , puras mostras hasta q habré la puerta para despachar a un hdl y como movia ese culito ta q en una se me paro el chimuelo, después de la consulta y la.mama comenzamos.en misionero , de a pocos subía.la velocidad y como se retorcía , me dice un poco mas despacio pero yo ni le hago caso y le di así buen rato , hasta q me dice otra pose ya encima mío y puta q rico comenzó a ranear de ahy la.misma.pose en invertido y puta que ricas nalgas , hasta q se canso y le digo no te preocupes ahora me toca a mi y se rio , ahy le chaque la concha buen rato con su respectivos nalgazos , hasta q nos cansamos y cambiamos a doggy ahy se metió una quebrada seria hermanos esa pose lo fue todo puta que rico le.comense a dar despasio para recuperar fuerza hasta que comense a acelerar y cada ves que aumentaba la velocidad se quebraba mas y se aguantaba los gemidos le aprese bien la cintura para que se quiebre todo y q rico hacia rebotar esas nalgas hasta que no aguante mas hermanos y le di su ración de kuaker , nos camianos me despedí y safe

13. Higiene Personal: Si ph y alcohol

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Precio: 37 choys + 1 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs ruby así lo leí afuera

17. Número de Habitación : ultimo cuarto del lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo tranqui aunque el colchón es de 2 plazas y el catre es de plaza y 1/2 pero todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): por su buena atención sin apuros y buen culito sus 6.5 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: buena opción para botar el kuaker

Publicado

Hoy ni bien entré la vi y para adentro 1. Tipo de Rostro:
Simpática media china
2. Edad: 23 por alli

3. Talla: chata 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura, planita

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton buenaforma y bonitas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una mariposa detraz del culo
8. Apariencia / Vestimenta: brazier negro calzon negro y un enterizo negro auhecado

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste

10. Sexo anal: ptm últimamente me estoy olvidando preguntar 

11. Mamada:
Buena mamada buen rato hasta ponerlo fierro me dio un beso en el huevo y se cagó de risa
12. Relato del Servicio:
Adentro puso su salsita nos desvestimos empieza el oral en 69 casi la sopeo pero no buen culo cacheton eso me pone full se echa y su papa recién razurada me cagó la clavo mamando sus tetas senti buen ajuste ella se movía bien luego hace vaquwrita que rico ptm se comia todo mi maso luego invertida que rico sentones me daba  pasamos a perritp pero amtes se echó boca abajo levantando una pierna y terminamos en perrito aqui esta weona se quiebra pero toda la chucha al aire pude botarfeliz mi leche 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: picos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sol
17. Número de Habitación: estaba 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente pa matat

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un merecido 7

20. Comentarios Adicionales: esta bien rica la china tiene la misma atencion que evelyn pero esta me gusta mas por que es carne blanca, buen polvo hermanos me hare su casero :still_dreaming:

• Haha 1
Publicado (editado)

Por recomendación me dijeron que es buena, se parece a una flaca que trabaja en un chifa en la av San Juan, con un aire a mortisia

1. Tipo de Rostro: achinados, no tenía brakets como dicen no sentí ni mierda cuando la chape

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: chatubela

4. Color de Piel: amarilla asiatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura parece va al gym, no tanto seno pero cuando la tocas está durito

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un sr.trasero y se maneja buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé yo vine a cachar no a ver si tiene tattoo

8. Apariencia / Vestimenta: leotardo enteriso negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta pero no tanto como por el chilorita

10. Sexo anal: ajusta rico la china pero solo te loda para acabar 5 minutos

11. Mamada: no le pedí oral, de frente al acto, la tenía fierro

12. Relato del Servicio:
Entre y me abrió la china, me dice otra vez tu claro como no me la comí tdv , me pone su cara de arrecha ya en el cuarto le consulto y me hago el loco , le consulto por el servicio completo y me.dice 80 por media hora le dije incluye cola me dijo 20 más, le entre ps tenía un culaso , ya adentro me quite la ropa y puse mi música de rock clásico ya me estaba llegando su cumbia y le dije que lo apagará, me pidió pagar primero le di 100 soles que después me de mi vuelto que lo tenía fierro y estaba que quema, le di primero de perro, luego pasamos de costadito, ahí me daba full besos con full lenguado , veía que la cojuda de excitaba ahí le dije para cambiar de pose, se sube encima mío y empieza. A saltar , alamierda casi boto el milkshake, ponía su cara de arrecha y le jalaba el pelo ahí la perra si gritaba pues le dolía y le jalaba más fuerte, parece que la pelada es sádica, ahí le.pedi de costado le abría el culaso y le metía dedo hasta que se echó lubricante para darle por el tubo y me dijo despacito que de tiempo no lo hacía, si claro a su cachudo le suelta todos los días, lo rico fue que ajustaba bien rico y le abría más el chico para que entre todo y como soy un poco pingon siguió gritando hasta que me dio tiempo de darle de perro hasta que ya no aguanto ella y se echó y yo caí y la bombie bien rico hasta botar todos los bastardos, medio ph y alcohol en gel se despidió con un pico y le di un palmaso en el poto 

13. Higiene Personal: bañadita de hace 1 dia

14. Besos en la Boca:  chapes

15. Precio:  80  + 20

16.Telefono / Anuncia / Local: ex el sol

17. Número de Habitación: cuarto de nayeli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no apestaba y había papel y alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 x que la vive

20. Comentarios Adicionales: conoce su trabajo la china como que antes no me animaba porque se parece a mi ex y no quería tener recuerdos ahora que me la tire ya no va a joder que caché y no esté de miron

Editado por Aphrodite's Child
Publicado

1. Tipo de Rostro:simpatica

2. Edad:24

3. Talla:1.55 sin tacos

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi agarradita buena cintura nada d barriga tetas chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas:semi caderona , buen chancho con inyectable pero piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposas arriba del culo distincion d las putas

8. Apariencia / Vestimenta:ropa interior negra con una malla tipp faldita

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:me lo nego lo vi semi usado

11. Mamada:una mamada convencional

12. Relato del Servicio:nonle consulto entramos y le hablo como si la conociera d tiempo para q me de mejor servicio jajaa la calateo empieza a levantar ala bestia con su boca . Entonces la hecho en misionero donde se la empiezo a sampar d apocos aumentando las rpm paulatinamente alo q ella empieza a gemir d placer le hablo cochinadas al oido mientras le daba en misionero y le apretujaba las nalgas con las manosnoto q se paltea pero q  le gustaala vez lo q le digo .despues la pongo en perro donde entra mas profundo mi barreta y ahi si siente la pegada pero igual resistio estoicamente mis enpujones asi le doy un rato agarrandome del tremendo culote q se le formo siento q se queja y me dice para cambiar d ppse a cucharita pero le digo q se aguante no me dice nada y la sigo maltratando mientras le jalo de pelo depues la hago ponerse d pie y le sigo dando pegada ala pared mientras le agarraba las tetas y le jalaba delnpelo me dieron ganas d ahorcarla pero me contube ya q no tenia mucha confianza aun depues la carga y la ppngo a q haga sentadillas y yo sentado en la cama se movio rico clavandose ella sola con mib estaca q rico panorama ver como entraba y salia  se mueve asi un rato hasta gimiendo hasta q se sale d golpe por q casi se viene me hecho en la cama y ella empieza a hacer ranitas sacabdolo y metiendolo todo d golpe se nota q goza del cache despues se cambia en esa misna pose pero poniendome el poto en la cara yo sigo gozando del matadero  la vuelvo a poner en misionero y para terminarla la ponngo boca abajo donde cambio a modo presidiario q no a cachado en 10 años y le doy fuerte y profundo hasta q siento q se viene el polvaco y empiezo a gruñir como perro y la pendeja hace unas succiones ricas con su marucha lo q aumenta mi placer  se nota q sabe y goza d su chamba quede satisfecho

13. Higiene Personal:no olia

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:37 cholchitos

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación:penultimond la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):8 bien ganados no me puso peros en la poses se dejo maltrartar  ami gusto apesar d q se q claramente mi garrote la estaba deagarrando y no me relojeo hasta  podria decir q disfruto del cache en ciertas poses

20. Comentarios Adicionales:buena opcion asi d colaboradoras deberian ser todas las putas se gana sus 37 lukitas a pulso le dije para  salir aun telo pero .e dijo q no salia :(

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Achinada Redonda, note los braquet

2. Edad: Aprox 26 años

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: trigueña para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ en su punto/ poco rollito/ Mediano mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Excelente/ Carnoso/ Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, en la parte de arriba del culo. como Rosas, algo asi era

8. Apariencia / Vestimenta: La vi en calzon Rojo

9. Ajuste Vaginal: Ajusta en perrito un  35%

10. Sexo anal: Me dijo que no lo da

11. Mamada: no visito boloñas, pero hizo el esfuerzo de levantar al sargento

12. Relato del Servicio: Esperando mi turno como 40 minutos, Me meti al cuarto le cancele y comenzamos con la pose de misionero, antes de eso se hecho una crema, porque decia que le duele:baffle:. En fin la estaba taladreando buen rato y en eso cambiamos de pose a lo milechi. Que rico la comence amasar esa tetas, de ahi le dije que haga sentadillas de espalda, que rico sonaba, plop, plop, plop, plop, plop,plop,plop:feel_good:, despues de ello, cambiamos a perrito aqui si le di duro como 4 minutos casi se me viene el choy, en eso le digo que se ponga al filo de la cama y le comienzo a dar a mil revoluciones, estaba un rato y salio los choy. :feel_good:

13. Higiene Personal: Estaba sudada, olia a sudor

14. Besos en la Boca: No beso a Kines

15. Precio: 37 soles mas 1 choy

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubi

17. Número de Habitación: Ultimo cuarto a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba lleno de preservativo y econtre manchado de semen la cama:tire:

19. Puntaje de Atención (0/10): No me apuro,  hace bien su chamba, Sin embargo, el sudor y la limpieza del cuarto te bajo unos puntos. Le pongo 5.8

20. Comentarios Adicionales: La limpieza y el aseo es importante en una atencion. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Achinada con cara algo redonda, cabello lacio largo color negro

2. Edad: nunca pregunto eso pero le pongo de 25 pa arriba creo que unos 29

3. Talla: 1.58 esta correcto 

4. Color de Piel: Diria q blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ideal/ plana/ casi nada de rollito/ mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Ideal/ Carnoso y sabroso/ Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, note la mariposa de colores en la parte arriba de su culo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de mallas color negro con calzon negro

9. Ajuste Vaginal: un 50%, fui uno de los primeros del turno tarde xd 

10. Sexo anal: No pregunte, me olvide de hacerlo

11. Mamada: trato de hacer gp, no visita boloñas, diría que hizo lo necesario para levantar a mi dylan

12. Relato del Servicio: Estaba de camino al ex hostal sol plan de 2:30 y veo que afuera estaba estacionado un patrullero así que me paso de frente xd y me fui a dar una vuelta de paso aproveche para ir al SAT y pagar el impuesto de mi camioneta, de nuevo paso por el hostal y ya no estaba el patrullero así que subí las escaleras, note que ya estaban terminando de limpiar y abrieron la reja, veo la hora y ya eran las 3. Llegue exacto porque cuando entramos eramos yo y 1 puntero que solo estaba chequeando que se abriera todas las puertas aunque ya casi todas las chicas estaban en sus puertas, todas con buenas nalgas, pero yo fui hasta el fondo y vi a claudia no la conocía, según los rating y listado puestos supuse que era ella, y si era ella xd, adentro le cancelo, afuera ropa me hecho alcohol y mamey ya descrito, entonces ella se recuesta y le meto mi dylan, que rico estaba caliente y apretadito se la zampe todo en one pero como lanzo unos gemidos de dolor decidí metercela suave y despacio, me puse a lactar sus tetas te las deja a disposición las dos muy sabrosas entonces le levanto la pierna y la pongo de costalillo que rico se sentía y escuchaba como gemía pero no duro mucho porque me dijo para cambiar a otra pose entonces procedí a sentarme al filo de la cama y le digo que se siente encima mio que rico panorama el chupe sus nalgotas quería mordérselas pero no hago eso xd entonces se sienta y sintio la pegada estuvimos asi buen tiempo yo aceleraba y desaceleraba parece que le gustaba eso porque se lanzo un par de gritos de dolor y placer, aveces le dejaba que ella rebote y haga su chamba, que rico amazar esas nalgotas en esa pose, en eso me paro sin sacársela y lo hicimos paraditos contra el muro, bueno pared xd que rico la chinita se lanzaba unos gemidos fuertes bien arrechantes cuando yo aceleraba el ritmo, creo que se escucharon hasta el pasadiso, estaba hecho un toro xd, de nuevo me siento al filo de la cama y le digo que siente uff rico rico rico la estaba viviendo, depues fuimos a perrito cuando le meti todo mi dylan se lanzo unos gemidos fuertes o gritos de dolor no se como describirlo pero la cosa es que dijo "aauuuuu" bien fuerte xdd, yo se la segui metiendo y aceleraba el ritmo de rato en rato por ultimo asi en perrito le digo que se eche a la cama boca abajo que rico fue sentir esas nalgotas comence a taladrar como ya sentia que se me venian los hijos negados le di con todo, buena actitud de la flaca acabe bien satisfecho no puedo quejarme xd, eso es tener aptitud para la chamba :'). Saliendo vi a varios hermanos aguardando para ya entrarle xd.

13. Higiene Personal: Limpiecita y recien maquillada

14. Besos en la Boca: No beso a Kines

15. Precio: 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubi

17. Número de Habitación: Ultimo cuarto, el de evelyn xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tacho vació, seguro choy recién habría limpiado

19. Puntaje de Atención (0/10): por todo lo comentado un 6.5 tirando pa 7

20. Comentarios Adicionales: estuvo bien, si le volvería a entrar. 

Publicado

Esta es la segunda que me atiendo con esta mamacita.. ya que la primera vez me atendió trato de pareja 

1. Tipo de Rostro: es Bonita carita redonda con braquets 

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.55 es bajita pero todo en su sitio

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, tiene su cintura.. barriga plana senos pequeños ricos pezones marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: su poto se está descuidando rico culito piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: atrás en la cintura una mariposa mediana

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro hilo blanco y malla rosada

9. Ajuste Vaginal: si rico 60% se deja dedear hasta el fondo

10. Sexo anal: me dijo que no será porque mi verga es gruesa

11. Mamada: lo chupa rico nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio:  la vi Rica otra vez y entre a su cuarto nos pelamos todito y empezó con el oral luego la paletee chupe sus senos a mi antojo a ella le gusta eso se hecho lubricante y yo le ayude a untarle más le meti el dedo en su Conchita se sentía rico de ahí empezamos con misionero después piernas al hombro que rico.. después en perrito le dije te la zampo por atrás y me dijo no la tienes gruesa.. luego pasamos a vaquerita la hice ranear un rato.. después invertida y que rico ver tremendo culo cabalgando sobre me pinga y me vine

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: si lo da ...

15. Precio: 37 soles y o.50 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs rubí 

17. Número de Habitación: 2DO de la derecha .. fila del vaño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos buena atención la joven vive el cache su comadre evelyn la está enseñando bien 

20. Comentarios Adicionales: Rica la nena nunca dice no.. solo la tubeada algún día será... es chalaca cabello negro planchado maquillada.. se produce bien la mamacita te amo Claudita