Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Septiembre del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 22 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos medios grandes, cabello castaño. 2. Edad: le pongo 22. 3. Talla: 1.56 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi mediano / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre el hombro derecho y otro sobre el talón izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: jean y suéter blanco. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: lo comenzó haciendo despacio, no pudo metérselo todo a su boca. Luego usó la lengua, me lamió toda la pichula. 12. Relato del Servicio: después del protocolo de siempre, se mandó con el oral ya descrito y luego la calcé de costeño. Buen ajuste de la venezolana, empecé lento y poco a poco aumenté el ritmo. Le di por buen rato, aunque en un momento se le inflamó la vagina. Después le di en misionero, lo bueno es que se dejó castigar bien. Al final le di en perrito, ella acompañó con gemidos todo el polvo. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 200. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver acá. 17. Número de Habitación: hotel en Surco. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: valió la pena. 19 9
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Septiembre del 2020 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 22 de Septiembre del 2020 21 2 11
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 23 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos medios grandes, cabello castaño. 2. Edad: le pongo 22. 3. Talla: 1.56 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi mediano / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre el hombro derecho y otro sobre el talón izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: jean y suéter blanco. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: metió empeño desde el principio y trató de metérselo todo a su boca. Después usó la lengua, parece que es su preferencia. 12. Relato del Servicio: por alguna razón me arreché más de lo que estaba y comencé a darle de costeño. De ahí le pedí que se pusiera en cuatro, quise darle con todo en esa pose. Ella empezó a gemir más fuerte, lo bueno es que me supe controlar para no eyacular rápido. Durante todo el polvo, la venezolana tuvo gemidos pronunciados. Luego bajaron las revoluciones y me vaceé a placer. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 200. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver acá. 17. Número de Habitación: hotel en Surco. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: valió la pena. 8 8
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 23 de Septiembre del 2020 17 12
Publicaciones recomendadas