Jump to content

Pamela - Catalina Venezolana con amigas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Fina pequeña, cejas grandes y con brackets

2. Edad: dice 19 años

3. Talla: entre 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ cintura pequeña / no tiene barriga/ tiene buenas tetas ricas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene caderas/ maneja un rico culo/ piernas acordes a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, creo que no.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jeen y un escote donde se le veían las Tetazas

9. Ajuste Vaginal:
Un ajuste de 50% es Chibola pero recorridaza no ajusta mucho.
10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: buena mamada pero dice que no visita boloñas

12. Relato del Servicio:  me encontraba con la arrechura al 100% y entre a skkoka vi un anuncio de una flaca que recordaba y creo que ya me había atendido con ella hace más de un año, y si era ella si la iba a llamar porque estaba muy rica era chibola aunque la atención que brindaba para su tarifa no me parecía porque era muy fría y sería, relojera también, pero con todas esas recordaba que la flaca estaba rica así que pagué el capricho, entonces le escribí para salir de la duda y si era ella y tal cual, esta con el nombre de Pamela o catalina, más abajo les dejo el número, porque se está publicando de distintos números creo, me dijo también que vino con unas amigas, que en las fotos en skkoka son casi iguales, la cosa es que quedamos en el hotel Ibiza, llegó en 10 minutos, cuando la vi al toque saqué que era la misma, estaba igual que la vez pasada, rica, Tetazas y un culo rico, le dije que se suba a la cama para desvestirla y morbosearme con ese cuerpazo que se manera en esa talla tan pequeña que tiene, pero estaba como fría y seca como siempre, se quitó la ropa sola, luego le dije que se relajara para disfrutar el momento, le quité el calzón, le besé las nalgas pero como que no se dejaba, no se deja tocar mucho la papaya, tampoco se deja besar los senos, esa mrd me la bajo completo, me olvide contar que cobra por adelantado 150 soles la hora y pide taxi, comenzamos en misionero, me decía que era de los primeros clientes y que despacio porque le dolía, luego cambiamos de costadito, le daba Rico a tremendo culazo apretándole las tetas, Su piel es muy suave y Tereza, luego la puse en 4 mrd ese panorama me mató y ese movimiento que me hizo se me vino el cuaquer, luego nos lavamos, nos quedamos un rato conversando en la cama, pero como sé que es relojera y es un culo que me gusta mucho, trate de recuperar fuerzas rápido, y le dije que se ponga encima dándome el culo y que lo mueva para motivar a la nutria, me puso el preservativo con la boca, otra vez se me puso como pata de perro envenenado, le dije que se ponga encima mío, le agarre el culo y le di duro un cowgilr de frente. Duro sin parar luego la puse en 4 de pie y otra vez solté el cuaker, nos despedimos, se lavó pero no se duchó, y se quitó en su taxi.

13. Higiene Personal: es limpia, no note olores ni nada

14. Besos en la Boca: no da es como muy seria para eso

15. Precio: 150 la hora dos polvos, aunque es relojerasa

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 922 878 499, este es su número, quería poner foto pero no tengo rango.
17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos ese hotel volví porque es el que me queda más cerca.

19. Puntaje de Atención (0/10): es un 7 de 10, si no tuviera esa actitud y hiciera mejor su chamba como puta que es su chamba, seria un 9 de 10 a mi gusto. Pero le falta mejorar su actitud.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es simpática, tiene buen cuerpo operado pero rico, es de esas pequeñas sabrosas, a mi me gusta , pero su actitud es una mrd. Yo  me arriesgo y pago ese capricho pero si deseas un buen polvo con una flaca de mejor actitud y qué chambee bien, ella no es la indicada.

Publicado

Tipo de Rostro: Fina, con brackets, blancona

2. Edad: dice 19 años

3. Talla: entre 1.60 a 1.65

4. Color de piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada/ cintura pequeña / tiene una pequeña barriga/ tiene grandes tetas 38B

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene / rico culo/ acordes a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos tatuajes, una en la pierna derecha y otro de bajo de la axila derecha 

8. Apariencia / Vestimenta:

vino con jeen y un polito ajustado que resaltaba sus pechos enormes 

9. Ajuste Vaginal:
Lo necesario, pero ya es recorrida

10. Sexo anal: si lo da pero por un extra

11. Mamada: buena mamada, no visita las boloñas pero pide un extra 

12. Relato del Servicio: Salía de  mi trabajo con una arrechura asi que entre a buscar una kine, quería encontrar a Rocio pero no contestaba, me comunique con Michelle que le tengo unas ganas y me dijo que me instale y que nos veríamos, fui a una habitación de un Hotel conocido en Nuevo Chimbote y me instalé, me vuelvo a contactar y me dice que le esperé Una hora, yo ya me estaba jalando el ganso no podía esperar así que le dije en otra ocasión nos veremos, estaba con un cliente me imagino así que volví a la página de sokka a tantear porque hay muchas estafas, vi un anuncio de una flaca veneca que me gustó y me contestó, entonces quedamos en vernos no sin antes aclarar que si no era de la foto no la recibía.

Llego como a los 20 minutos, demoró según ella porque se estaba vistiendo para salir, se sienta y me metió un floro y que no había desayunado y tampoco almorzó que era su primer cliente, etc. Yo estaba arrecho y esas tetasas me llamaban, yo quería devorar esa carne, pero me salió con los extras, 50 por anal, 30 por chuparmela y 20 por chuparle los senos, mrd dije como estaba con la arrechura atraque con los de los pechos, eso si pide adelantado el pago, entonces empecé a calatearme y ella igual, pero que ricos pechos que tiene la metí a la cama y empecé acariciando su cuerpo hasta que me pegue como un bb a esos bellos pechos, la flaca estaba fría, hacía todo por calentarla pero nada, de frente la puse en misionero y después en perrito la muy perra quería más, según ella pero que mrd yo le seguí el juego y me morbosiaba como saltaban esos pechos duré más o menos 30 minutos y se me salió el kuaquer.

Descansamos un rato porque quería seguir dándole además que había quedado con 1 hora y tenía que aprovechar, ella se metió al celular, según ella hablaba con una amiga, la verdad no lo se quizás era su caficho, pero ahí sí le dije que me la chupara para que despierte, no quiso y me recalcó que era un extra, yo le dije que ya así que empezó pero no lo hace como uno quiere, sirvió para levantar el animal y seguir con la faena, la puse en sima mío y empezó a cabalgar que rica visión de su cuerpo, y seguí dándole hasta que se puso de nuevo en cuatro, le veía su culito blanco y esas tetas como se movían, me enfermé con todo eso y después de tanto darle se me vino de nuevo, que ricooo.

Como terminamos le hablaban al cel cada rato, se cambió mientras me duche y cuando salí a cambiarme ella estaba lista para irse, se despidió según ella estaba apurada y se fue, se olvidó de pedirme el extra de la chupada de verga.

13. Higiene Personal: es limpia, no note olores ni nada, pero no se baño al terminar la faena

14. Besos en la Boca: no los da, tampoco lo pedí por esto del covid-19 

15. Precio: 130 la media y 150 la hora dos polvos, te relojea mucho

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 975 628534 anuncia en sokka como Catalina, carita linda, veneca según ella recién llegadita

17. Número de Habitación: 17,  Dubái 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Limpio acogedor 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le doy un 6 muy relojera la flaca y seria, buen cuerpo y gustoso para la vista, le daría dos puntos más si realizaría su chamba bien.

20. Comentarios Adicionales:

La flaca no es tan siimpática para mí gusto, tiene buen cuerpo, pechos naturales 38B rico culito pero es muy relojera y fría, no volvería seguiría buscando una con mejor actitud en su chamba HDL espero les haya servido mi relato