Jump to content

Blanquita - Tienda por Facebook - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!


palero_palermo

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Blanca leche (se le notan las venitas) muy bonita, pero sus dientes sin son medios raritos

2. Edad: 20 aproximado 

3. Talla: no es chata- 1.65 quizá

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura sin rollos, no barriga senos medianitos blancos, pezon rosado

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonsita, culito bueno, piernonsita

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia unos tatuajes a los q no les di importancia

8. Apariencia / Vestimenta: chibola univesitaria

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: le pedí pero me dijo q no, ya taba reventado

11. Mamada: se la come toda, pero no la subciona, pero si estuvo muy buena, x q la chupa hasta el fondo y se atora

12. Relato del Servicio: Volví a contactar esta por el marketplace de fb y me recomendaron a esta q era Blanquita, y bueno me gustan las blancas, asi q la cité. llegó y si era muy guapa de rostro y en figura tmb estaba muy bien. 
Bein amable la chica, me cobró y en una se arrodillo y me pone el pre y para sorptesas la chupaba muy bien. se atoraba todo asi q me puso en wan. la eche y le comencé a dar en misionero y la flaca no sé pero la vive a forro, super gritona y tiende a arañarte, le decia q no lo haga, pero la vive muy bien o al menos lo finge bien. Sus gemidos hicieron qme viniera al toque, no sé si ese será su truco, pero satisfecho, 
El segundo polvo la volvio a mamar y se paro y comence  a darle de perro, la flaca me gritaba q le de mas duro asi q con fuerza, de verdad me gustó x la vive al 100

13. Higiene Personal: no me gustaron sus dientes y despues de eso, todo ok. la flaca es serrana

14. Besos en la Boca: si los suelta cuiando se arrrecha

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en el marketplace como https://www.facebook.com/yellow.kiss2

17. Número de Habitación: 201 TEo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las wevas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, muy buena pero sus dientesitos no me convencieron, luego todo ok

20. Comentarios Adicionales: pinta de cachera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Descripción del Rostro:  no se que le vio de bonita el cofra de arriba, dientes chuecos, nariz aguileña, desarreglada.

2. Edad: 20 maso

3. Talla: no es chata- 1.65 

4. Color de Piel: Blanca peruana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura no la vi,  barriga pequeña, senos medianitos blancos, pezon rosado (cuesta mas si quieres mamarlos)

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas, culito chico, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi alguno pero no les di importancia.

8. Apariencia / Vestimenta: buzo como quien se va a comprar pan.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pedí.

11. Mamada: hace el intento, pero monce, se atora un par de veces pero nada mas.
12. Relato del Servicio: Conversando con un brother me hablo de la pagina, vi las chicas y me llamo la atención ella blanquita decía, bueno lo de siempre contacte me hospedé  y llego en 30 minutos masomenos, abrí la puerta y vi una flaca si bien es cierto chévere, pero, para 150 que pagas, no lo vale.
Como ya estaba ahí y quería cachar, bueno dije será buena en la cama, pero nada del otro mundo fue un polvo y menos mal me llamaron del trabajo así que tuve q irme, me parece que las chicas de esa pagina están sobrevaloradas, bueno me fui a mi casa asado nisiquiera me gusto el polvo, cuando la puse en 4 le apestaba el culo, eso es lo peor que puede pasar, menos mal no se quito las medias.

13. Higiene Personal: debería preocuparse mas en eso.
14. Besos en la Boca: si pero quiere un adicional, también por chuparle sus limoncitos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la tienda de doña yelow

17. Número de Habitación: 201 TEo


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monce

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, no me gustó.

20. Comentarios Adicionales: cuando se inmolen por favor sean honestos, no hagan gastar dinero en vano, saludos hermanos...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...