Jump to content

NIKOL - MADRE LIMEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabeza ovalada, pelo ondulado negro, poca espinilla

2. Edad: primero me dijo 19, luego 25 xD

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / regular / plana / regular pasable

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / acorde no muy matado / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: poco descuidada / casual

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: cerradito

11. Mamada: regular por cumplir

12. Relato del Servicio: esto fue el 14 de setiembre del presente, primero agende con la agencia Deseo, y me hicieron el cambiazo lo cual rechazo, entonces busco en skokka otra vístima, y esta kine me manda fotos la cual apruebo para el mate, entonces me dice que va demorar 40min porque se hospeda en nuevo chimbote y blablabla, y como inspiraba confianza en que iba a venir, así es que llega al cuadrilátero le comento que en fotos se veía más voluptuosa y porque bajo de peso (pero si se nota que era ella), acordamos 1 hora le cancelo, empieza a sacarse la ropa no quiso baile nada toda fría empezamos con la confianza la nalgueo y que me baile (por las webas no pague y decía complaciente el anuncio) (desde ahí note cierta pendejada) me desvisto luego el mamey regular se monta la manoseo la cargo y de misionero al filo derecha centro izquierda (se le ve abierta pero yo si note cierto ajuste) la cargo y pal sofá de doggy, se monta de nuevo pero en el sofá luego la volteo para ver las nachas y siempre con las nalgadas lo bueno q es resistente a las nalgadas xD luego la llevo a la cama a reventar de perrito en eso me hace unas preguntas bien pendejas la cual respondo con sinceridad y de casualidad bote el preseminal (no es leche) entonces realizo el cambio de poncho (habra pasado 25minutos) entonces la flaca empieza con su relojeo y actitud moralista jajajajaja la cual accedo a su pensar y le digo tienes razón y blablabla pero el round debe continuar y la flaca saca lo pirañona que no debo ser así que debo pensar en tantas cosas y que ella tiene 25 años con 1 hija y blablabla y que la deje ir que no la conozco que el webon no recuerdo como lo llamo (nombre de perro tenia csm) de abajo va subir a sacarme la mrd y que no lo conocía que tenia todos mis datos toda mi información ptmr y yo solo me reía de la csm, bien parado en la puerta, como una niña peleando por salir, pero esta webona es mi inversión, para mi mala suerte tenia que coger mi polo y mascarilla que estaba al extremo, lo cual le respondo poco floro y llamalo que suba webona de mrd, se hacia la que escribía y solo ladraba la perra esa, entonces caballero a 200km/s recojo mi polo y mascarilla, para lo cual la flaca logra salir del cuarto, entonces caballero no la podía jalonear (eso si nunca le puse la mano ni lo hubiera puesto pero ganas no faltaban csm) bajo con ella me encuentro con su supuesto bandido pero es ptmr otro webon jajajaja, la flaca sube al carro y el wn excusándose que solo es el fercho y no tiene nada que ver y puta más me palteaba el escándalo que me involucre y fuera del hostal, no hice ni pincho pero me cago la limeñita de mierda.

13. Higiene Personal: pie de atleta resto no percaté 

14. Besos en la Boca: nicaragüense 

15. Precio: 150hora (pero arreglamos 130 con el mismo trato)

16.Telefono / Anuncia / Local:  918283916

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/peruanita-universitaria-de-21-egsd340010903/

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/peruanita-universitaria-de-21-mufh337959825/

17. Número de Habitación: la del hostal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio amplio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: elimine su chat, pero si algún hdl puede sacarle fotos, será de gran ayuda postearla porque tiene ese modo operandus