k_30_patience2 Publicado 15 de Febrero del 2015 Publicado 15 de Febrero del 2015 Buenoo esta movida fue hce un par de semanas estaba algo arriola y ya habia jugado 2 veces en ese dia pero sin nada bueno que comentar mas bien me parecio una perdida de tiempo total. asi que para quitarme el clavo llame a esta agencia que me habia mandado una info de unas nenas nuevas, y llame en la noche plan de 11pm 1. Rostro:algo cachetona, ojos grandes oscuros, tenia su gracia2. Edad: le pongo 20 aun que me dijo 19 por ai diria yo3. Talla: entre 1.60 aprox4. Color de Piel: canela no muy cuidada pero pal mate creo q esta en algo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandess lo que mas me gusto, pezon oscuro y ancho6. Caderas / Culo / Piernas:piernas gruesas , caderas anchas no es culona de poto levantado si no de culo ancho, pero te pone fierro cuando se pone en ccuatro7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno que me aya percatado8. Apariencia / Vestimenta: legins negro casaca.. ( con tanto calor ) y su polito9. Papita: aca estaba algo ya trabajadita se nota que le han dado de joven pero au ajusta en algunas poses, se moja sola10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: como loca pero no me dio mucha confianza porque era algo crazy no vaya ser que me lo muerda. jaja12. Relato del Servicio: bueno llame en la noche ,le dije mandenme a una tetona joven, y en 40 minutos llego, abrí y vi a 2 flacas una la caderona tirando pa llennita, y otra crespa mas blancona con cara de wawa, y un vestidito, ummm??? dije yo llame x1 no por dos pense, cuando la primera me pregunto por i nombre y me dijo que era ella la otra chica era la que le hacia la guardia creo no se algo asi me comento, cuando entro me dijo que era su primer cliente porque recien entro a la agencia y me menciono que las dos son nuevas, y que se estan acompañando a las salidas, ayaaa le dije bueno cobro el money y comenzamos con el paleteo y en verdad sres. la chica es grusita ya para que me entiendan si les gustan las figuritas cinturita de avispa esta no ESS pero estaba con hambre y tampoco era una desparramadaa de barriga de camionero, en lo personal hace tiempo no me comia una asi y le tenia hambre y le entre ( ojo estoy aclarando eso ) me gusto su culo y como que estaba algo nerviosa porque no sabia mucho que hacer pero luego empezo a reirse cuando la besaba por el cuello asi que la comenze a calatear y vaya fue mi sorpresa cuando me di cuenta de las tetasas que tenia y dije puta aqui me quedo y la flaca como que no se dejaba ver las tetas se tapab cuando se sacaba el brasier pero poco a poco la solte mas y hasta que se me rayo y comenzo a chaparme besuquearme y lamer mi oreja que me empujo a la cama y se me tiro encima me quito el short y me dijo tu condom y lo saque en una del bolsillo jaja lo puso y empezo a mamar su helado pero rapido de adentro pa fuera pero con una deseperacion que me empezo a preocupar que me mordiera asi que cambiamos de posicion mejor dije , jaja y la recoste y a chupar tetass me dijo sorry pero cuando empiezo no paro y me sujeto del cuello y me empezo a besuquiar de nuevo con legunguado y todo puta.. mare me arreche mas asique se la claveee y y comenze a chupar sus tetasss ricass y se exitaba la zamba y me decia no paress,, y asi clavados ella se voltio a cow girl y comenzo a moverse como loca y q rico sus tetas como brincabann y me rsaban el pechoo rica sensacion y como que me empezo a arañar y ai si ... epaaa.. nada de marcasss uds entiendenn la puse en peroo y a darle con todo en verdad el culo era carnoso pero no muy apetecible ya que tenia algunos granitos uds saben , aveces eso no es muy favorable asi que misionero de nuevo y a enfocarme en esas tetas y se las mordi upsss y la wona me comenzo a morder la oreja no se porque pero empezo a lamerme la orejaa .. jajaj caraajoo me jodia un poco porque me da algo de cosquillas, pero mision cumplid salio la leche ufffss. me hizo sudaar la bandida, y me dijo antes que me vaya podemos hacerlo de nuevo faltaban como 10 minutos, asi que noo pude me dejo seco chessssssss me quede con pica pero aveces suele pasarr, pa la proxima sera..... se ducho se cambio la acompañe afuera donde estaba su otra amia y se despudio y cada quien pa su lado. 13. Aseo Personal: limpia no senti malos olores ni nada14. Trato de pareja: trato de trampa arrecha jajja 15. Precio: 140 solanos, + tu telo 16.Telefono / Anuncia / Local:agencia xiomi 96973622517. Ubicacion (Numero de Cuarto): x el centro18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas bueno telos del centro pues19. Puntaje Final (0/10): le doy 6.7 por el trato y las tetas jaja aunque algo alocada para mi gustopero bueno.20. Comentarios Y Datos Adicionales: umm la proxima creo que robare a su amia se veia mas jovencita y estaba con mejor carita, aunque un nunca sabe como sera su trato o si aun seguira.
Panterin_777 Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 Que onda HDL quisiera saber si la agencia de modelos que mencionas tiene pagina web para ver a las muchachas Gracias
Publicaciones recomendadas