Jump to content

Yosy / Peruana / Hostal San Martín

Publicaciones recomendadas

Publicado
La atención fue el día de hoy miércoles 23 de septiembre, a horas de la mañana. Escribí al Wapp del antro y me indican la chica del día, “Yosy peruanita charapita ardiente”, y me mandan fotos y video…uyyyy que ricolino dije entre mí y enrumbé al lugar, el cual ya conocía por una incursión anterior, bueno ahí les va mi rating (aporte).
1. Tipo de RostroEs redondeado care plato, ni fea ni bonita aceptable diría, facciones de peruana, no me pareció charapa (como decía su presentación), sino de sierra.
2. EdadLe hecho unos 30 a más, no soy bueno calculándolo.
3. TallaEs chata nomas, le calculo 1.50 sin esos tacos (no se los quitó durante el cache).
4. Color de PielTez clara sin llegar a ser blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
  • Contextura gruesa.
  • Poca cintura, es algo ancha, algo de estrías y celulitis.
  • Tiene barriga, y ya empieza a desparramarse algo.
  • Senos regulones en tamaño, pero caines, no son duritos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderona eso si.
  • Buen culo a simple vista pero flácido durante el cache, igual excita cuando las amasaba.
  • Igual que el culo, gruesas pero flácidas, con presencia de celulitis al parecer.

7. Tatuajes o Señas ParticularesSolo observé 2 tatuajes:

• El primero lo tiene ubicado en su muñeca derecha, color negro, es tipo trival y tiene un nombre escrito “Karlei” (se aprecia algo en una de las fotos enviadas).
  • El segundo lo vi en su pelvis, hacia su lado izquierdo, es una mariposa de colores chica nomas (3-4cm) (en las fotos sale tapada con algo).

8. Apariencia / VestimentaChata gruesita tirando para gordita, maquillada, blanca no leche, cabello negro lacio con algo de rizado hasta casi la cintura / Putivestido tipo encaje a 2 piezas color negro y tacos del mismo color.
9. Ajuste VaginalAquí si punto a favor, sentí ajusté durante el cache pese a que se hecho lubricante, le pongo un 60%. Tiene la papita afeitadita, lo sentía cuando se lo tocaba, labios no muy salidos, me parece que no está muy trajinada, espero algún hermano kamikaze y chipi chipi corrobore mi reporte.
10. Sexo analNo me ofreció, tampoco pregunté. En su mensaje Wapp dice que da el huequito de la felicidad por 15 adicional.
11. MamadaLo normal y necesario para levantar al muchachón, no visitó boloñas, igual paso a relatar: Inicia arrodillándose, chupando suavemente luego te pide te eches en la cama para seguir chupándolo pero en pose casi de 69 y te pide que la acaricies el cuerpo, yo le zampé los dedos en la concha y se palteó un poco pero se dejó, luego trepó encima.
12. Relato del ServicioEntro a consultarle, me dice 35 soles amor, le pago y pide china más, supongo pal poncho, luego nos calateamos, empiezo a paletearle por atrás, casi me gana la arrechura y se lo meto, la flaca se puso alerta osea se cuida … luego viene la mamada ya descrita … se sube a cabalgar un buen rato, pese a ser llenita, no lo hace nada mal, se siente ajuste en esta pose mientras yo amasaba ese culazo, me iba quitar la mascarilla y le iba a chupar las tetas que revoloteaban cerca de mi cara, nomás me contuve por el covid, así que no se si dejará hacerlo, me pide cambiar de posición, misionero un rato más, y finalmente entré en modo firulais, también se sintió ajuste aquí, aumenté las revoluciones y ya no aguanté más y se vino todo el quaker, quedé conectado ahí hasta que saliera la última gotita. Me pasó papel para sacarme el poncho con la descendencia dentro (no lo hizo ella), la otra se limpió la cuca, me vestí y arranqué.
13. Higiene PersonalNo tenía malos olores, te hecha alcohol en la pichula y mano si deseas. Los que conocen saben que este tocuar del primer piso tiene baño.
14. Besos en la BocaNo suelo hacerlo, peor en estos tiempos. La rufiana no usó mascarilla durante todo el rato.
15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 12 minutos  / 35 lucrecias + china del poncho y 1 lucrecia de peaje al salir.
16.Telefono / Anuncia / LocalEl número propio del local (WhatsApp) – 930133581 - Hostal San Martín. 
Para que algunos pollitos no anden jodiendo con SPAM (mensajes innecesarios y sin aporte alguno) de donde queda este huequito, lean la Guía del local brindado por el hermano @MAXIMILLION PEGASUS , aquí les pego el enlace: https://hermanodeleche.com/topic/79999-hostal-san-martin/
17. Número de Habitación101
18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónNo lo vi sucio, más bien algo limpio, tenía baño como indiqué, si hay privacidad, esta monjita no es tan escandalosa.
19. Puntaje de Atención (0/10)La flaca es amable no te presiona con el tiempo, no la vi sucia y tiene una chucha que ajusta algo, lo malo es su cuerpo que ya está en caída lo cual desmotiva algo también, le pongo un 6.
20. Comentarios AdicionalesCuando leí el mensaje de Wapp, me vino a la cabeza será “Cristell charapita” a la cual le hizo un rating otro hermano, ya que al parecer también vino un miércoles, pero por el cuerpo no cuadraba, esta es llenita, la otra era flaca.

Otro detalle que me di cuenta es que esta rufiana es algo desconfiada, no quiere soltar mucha información cuando se le pregunta cosas, teléfono, días que viene, dijo estar hace poco tiempo por aquí, en fin.

Esta ocasión el local estaba algo vacío, solo un parroquiano que estaba haciendo servicio cuando llegué, al parecer en el segundo piso (cuarto 204 que esta al fondo) estaba una veneca (según escuche a la que limpiaba), pero no obtuve más datos, quizás algún hermano complemente esta información del día, para saber más de los itinerarios de las puticas de este telochongo.

Espero salga esta información proporcionada por el Wapp, todo caso pido al moderador @JUGG lo elimine:

• Me gusta 4
  • Gracias 3