Jump to content

Colombiana Violeta Paisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca aunque ahora ultimo engordo, buena cintura, con rollitos, pequeños se nota que ya tuvo hijos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Culo operadaso ya se le chorrea, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazos completamente tatuados

8. Apariencia / Vestimenta: La llame para que venga a mi depa, si usa barbijo pantalon hancho, si es guapa

9. Ajuste Vaginal: demasiado lubricante, costo mucho encontrar el ajuste

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: No lo da

12. Relato del Servicio: La llame pero la verdad tenia mucha actitud de piraña igual tomamos algo comenzamos con cucharita y cuando le dije que cabalgara se nego, bastante fria la colocha

13. Higiene Personal: Si muy bien aseadita la bb

14. Besos en la Boca: No lo da

15. Precio: 200 soles (No lo vale nicagando)

16.Telefono / Anuncia / Local: 
926409996, anuncia en photoskine esta ahora como stefany, pero creo que se llama Angelica la vi en el fb de un brother que tatua

17. Número de Habitación: ninguno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: La flaca es muy fria, parece un robot creo que es media machona

Publicado
En 25/9/2020 a las 7:49, EldelaJota dijo:

Hace tiempo le hicieron ranking a esta flaca , todos se quejaban de que era mas aburrida que la csm, y para el colmo quiere 2 ferros y no hace ni un oral..... Hasta que vino su marido y comenzo a insultar a los que publicaron su ranking ... 

Despues de eso no vi nada mas de ella y hasta el tema creado se cerro o pidio borrarlo. 

Igual no iría. 

Saludos y piensen si 2 cientas lucss valen la pena por una kine asi. 

En vez de hacer spam xq no citas el link de su tema ya existente, según usted. 

Y a los demás también les digo , dejen de hacer spam..no me interesa saber eso de: A MÍ TAMBIÉN ME ESTAFÓ... QUE ES VERDAD, ES UNA TAL X CUAL , ETC...ETC... RESPALDEN SUS DENUNCIAS CON RATINGS SINO AGÁRRENSE LOS DEDOS. 

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1