juliogt Publicado 24 de Septiembre del 2020 Publicado 24 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro:alargado con un poco de gracia 2. Edad:22 3. Talla:1.63 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ci tiene, plana, unos senazos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas:poco acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta:con pantalon y casaca jean 9. Ajuste Vaginal:algo 10. Sexo anal: si da 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio:estaba que buscaba en skkoka a una flaca tantas que han llegado, y la vi en su anuncio y le dije para vernos le mande la foto de la llave llego a los 10 minutos, toda alegre se comenzo a quitar la ropa y yo tambien me puso el condon, y me lo mamo regular , despues se puso a cabalgar, luego la puse en misionero, luego en perrito , despues piernas al hombro veia como rebotaban esos pechazos, y me vacee se fue a lavar y se despidio 13. Higiene Personal: si olia bien 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 930798125 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hostal 19. Puntaje de Atención (0/10):6 de 10 20. Comentarios Adicionales: como la mayoria relojera
Publicaciones recomendadas