Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me canse de atenderme con carolina del parque y quise recorrer nuevos puntos de masajes así que visite unicachi para probar los masajes nikely, encontré clausurado toda la galería, así que seguí mi caminata a la av grau a confirmar la información de algunos hermanos que mencionaron la existencia de locales de masajes en la av grau y llegue a este punto de la av grau 247 en el segundo piso.

1. Tipo de Rostro:  lo que mas resalta es su sonrisa  y sus dientes, desde mi punto de vista es agradable  

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: no la medí 

4. Color de Piel: algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca / algo pero no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos / grande / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: con uniforme de masajista  

9. Ajuste Vaginal: no probé 

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada:  cumplió el cometido 

12. Relato del Servicio: cuando la vi estaba con mascarilla y entre todas las chicas fue la única que me agrado en la galería, me dio unos masajes mientras conversamos su platica es buena y amigable, al final termine con un oral de adicional, todo el servicio fue bueno y estándar lo único que resalto es su carisma para conversar, almenos no es fria o malagracia como otras chicas 

13. Higiene Personal: buena 

14. Besos en la Boca: no pedí 

15. Precio: 30 masajes y adicional negociable 

16.Telefono / Anuncia / Local: galería de la av grau 247 segundo piso 

17. Número de Habitación: no recuerdo no mire los números pero solo son 2 locales a unos 10 metros uno del otro aprox  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza buena, pero el local es muy chico para pedir un completo y da algo de roche que este su amiga a unos metros escuchando toda la faena si haces bulla, lo peor seria que su amiga atienda un cliente mientras uno esta en faena, ya serian 4 punteros en un stand y no seria bueno, espero que con el tiempo cada una se independice, seria mejor y mas saludable. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su trato 

20. Comentarios Adicionales: la zona parece ser picante de noche, recomiendo que no anden muy tarde.

Publicado
hace 56 minutos, caserito91 dijo:
No esta información no esta disponible.

Te recomiendo a su compañera ella lo mama rico te chupa los porongos , paola medio q no le gusta esa vaina 

buen dato hermano