CarlosJavi1 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Publicado 24 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: fino morena, rostro pequeño, achinada, cabello lacio con cerquillo 2. Edad: dice 19 años, yo le pongo 25 3. Talla: entre 1.68 a 1.70 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es es un poco delgada, tiene poca cintura, nada de cenos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / un culazo bien rico / tiene piernas largas y acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 9. Ajuste Vaginal: un ajusta de un 50% debe ser recorrida 10. Sexo anal: no da. 11. Mamada: da una buena mamada y ofrece acapella por adicional, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: Esto fue hace unos días, desperre carretón y estaba buscando en skkoka carne para devorar, quería atenderme con Olenka que he leído en los ranks, que está poderosa y hace bien su chamba, pero nunca me contesta, si alguien sabe cómo contactarla deje su comentario más abajo, entonces vi la publicación de catriona la india, dije mrd se ve buena esta morena, las que tienen pocas tetas normalmente tienen un culazo, entonces me atendí en el dubai, creo que atiende ahí porque me dijo para ir a ese hotel, llegue, le mandé foto de la llave, llegó rápido en menos de 10 minutos, (ES LA DE LA FOTO) me impacto porque se ve alta y se le veía rico su lencería, me dijo que le pagué antes, pagué y nos desvestimos, de frente al mamey, hace un rico oral, ahí fue cuando me ofreció sin pre por un adicional, luego un cowgilr frente a frente y se mueve rico, se excita, me preguntaba si me estaba gustando, es un poco seria su actitud pero su rostro es alegre luego en 4 le vi ese culazo y le di como taladro de obrero entusiasmado como perro cardiaco y no aguanté y se me vino el cuaker luego nos quedamos conversando, le tocaba las nalgas, y comenzamos el segundo round, esta vez en cowgilr invertido mirándole las nalgas, luego lo hicimos de lado, y por último de pie mirando su silueta en el espejo. Boté la última gota de veneno. Se lavo se despidió y se fue. 13. Higiene Personal: olía rico y tiene una bonita imagen. 14. Besos en la Boca: no los da, intenté robarle un pico. 15. Precio: 150 la hora. Más adicional 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 969 298 286 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las habitaciones normales del dubai la de 25 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): Mi rank es un 7 de 10, es un polvo rico, sabe su chamba, la noté un poco seria pero se soltaba por ratos. Lo pondría un 8 de 10 si tuviera las tetas operadas. 20. Comentarios Adicionales: es un rico polvo, su precio está bien porque es joven simpática, no como las estafas. Pero si quisieras una chica completa con culo y tetas esta no es tu opción. Ella solo tiene un señor culo.
Publicaciones recomendadas