fdzega2 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Aun veo que no tiene tema esta pelada 1. Descripción del Rostro: ovalado carita de ojos dormilones pícara de cierto ángulo tipica charapita 2. Edad: le echo 24 o 25 ella dice 22 3. Talla: chata 1.55 a lo mucho no se quitó los tacos pero piernas cortas 4. Color de Piel: canela trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura fofa poca barriga un par de roollitos sentada pero nada que incomode falta endurecer para que quede bien / dos limones en forma de gota punteagudos deja lactar normal 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña culo fofo sigo diciendo falta endurecer si se lo propone quedaria bien piernas delgadas, ese culito en 4 si motiva bien se sabe quebrar la charapita 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada limpia 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito de transparencia rojo hilo rojo tacos negros 9. Ajuste Vaginal: 50% ya esta abierta la chibola pero su papita quema bien rico 10. Sexo anal: se lo vi usado estaba aguita csm pero dice q no lo da 11. Mamada: arrechita es me dijo caen pocos altos por acá jaja pensaba que era veneco pero fuira de aca mas peruano que tu flaca me la mamo echada en su cama hizo intento de gp se la sampe toda y se atoro jaja succionaba rico me la dejo fierro igual ya venía arrecho 12. Relato del Servicio: procedimos con un paleteo y manoseo ella se me sobaba yo le acariciaba cintura tetas cuello luego prosiguio con la mamaada descrita se echo en la cama con las patas abiertas empece a penetrarla asi, no se echo lubricante y su papita cedio rapido que rico quemaba estaba mojada jeje la penetre asi arrinconada contra una esquina del tripley las dos piernas bien alzadas luego cambiamos igual pero juntando sus dos piernas y ella de costado bien rapido la bombeaba fuerte agarrandome de su caderita sonaba el chocoploc rapido ella daba gemiditos tipicos de charapita ah ah ah estaba locaso con los gemidos de esta ñaña cambiamos la hice cabalgar defrente buenos movimientos se cachaba solita alli lacte sus senitos un rato le daba nalgadas en el poto le propuse paradita aprovechando los tacos puestos se cuadro bien se agarro del tripley un poco incomodo en ese cuartucho pero se logro un rato, finalmente perrito donde me desgracie y la maltrate bien a toda maquina sonando mis huevos en su culito saco buen culito ponedor piernas bien separadas para que me aguante las embestidas y termine senti que llene el poncho hasta rebalsar casi ella lo agarro para que me pueda despingar y no se chorree la leche buen polvo con esta perrita 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 36 vizcarratas 16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pocilga 19. Puntaje de Atención (0/10): merecido 6 por aguantarme jaja 20. Comentarios Adicionales: buena perrita charapita queria probarla hace tiempo quiza repita una vez mas.
Publicaciones recomendadas