Jump to content

Ashly Ovalo Huandoy. Anal 30 soles más

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Me la recomendaron algunos HDLs
1. Tipo de Rostro: Charapita fina, no es fea ni bella ojo, pasa piola

2. Edad: Veintitantos de ley

3. Talla: 1 58 cm

4. Color de Piel: Trigueña, tiene fotos pero son retocadas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada pero pasa para la matanza

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polito eso me prendió 

9. Ajuste Vaginal: Si tiene ojo eso me jaló

10. Sexo anal: 30 más para terminar. La próxima prometió full anal porque hicimos click ¿o fue para engancharme?

11. Mamada: Rica lenguita

12. Relato del Servicio: Hubo de todo, se dejó hacer lo que le pedí, misionero, de rodillas, cargada, y el anal si bien no fue full si le saqué el ancho en el tiempo pero si despacito, fue riquísimo HDL. Se deja llevar ojo

13. Higiene Personal: Bien ahí es básico y necesario

14. Besos en la Boca: Chi, sorry si ofendo a alguién

15. Precio: 70 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: 983 073 897

17. Número de Habitación: Telo cuarto piso por Ovalo Huandoy, Los Olivos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Volveré para violentarla

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/preciosa-charapita-de-lindo-rostro-espectacular-derrier-y-fotos-100-reales-id-36zpw

@Oso Yogui @Señor Robot

Editado por Mao Zedong
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: charapa trigueña pasable

2. Edad: dijo 19/le pongo 21

3. Talla: 1.60 aprox y con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ acorde/senos pequeños que deja a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: todo según contextura/si te gustan las flaquitas manejables es lo tuyo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: lo más visible, jeans, casaca, mascarilla y una mochila donde llevaba su lencería

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste

10. Sexo anal: me dijo que un tío le pagó capricho para romperle el culito/no quiso decirme cuanto a menos que tome el anal pero no voy por esa vía

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: seré puntual acá para no hacerla larga. Fueron 2 polvos en la hora con distintas poses. Lo único a resaltar es que en un momento me pidió que la cargue y la vive un poco pero también hace su teatro como la mayoría de las putas. Eso y le pedí que se quite la mascarilla para el cache...
13. Higiene Personal: más o menos/te rocía alcohol/usa gel para la penetración

14. Besos en la Boca: no soy de besar putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: lo mismo que dijo el hermano anteriormente

17. Número de Habitación: en un telo por el ov huandoy/no vi el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: preciso para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): es manejable y su trato más o menos/le pongo 6

20. Comentarios Adicionales: la atención fue hace varias semanas atrás, le iba a abrir un tema pero ya que alguien más lo hizo solo quedó continuarlo

Publicado (editado)

Pongamos el número con los digitos juntos para búsquedas.

983073897

@Xijiping  Tome nota de este detalle para futuros ratings.

Y ya de pasada pondremos unas pics para los archivos históricos del flow.

También aprovechó para hacer la pregunta de ¿Cuán aproximado a la realidad son las fotos que publica esta chica?

¿Abusa del fotoshop?

Incluido a usted @JJ Misterio  a ver s nos dan cuenta de ese detalle.

Saludos.

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 43 minutos, Oso Yogui dijo:

Pongamos el número con los digitos juntos para búsquedas.

983073897

@Xijiping  Tome nota de este detalle para futuros ratings.

Y ya de pasada pondremos unas pics para los archivos históricos del flow.

También aprovechó para hacer la pregunta de ¿Cuán aproximado a la realidad son las fotos que publica esta chica?

¿Abusa del fotoshop?

Incluido a usted @JJ Misterio  a ver s nos dan cuenta de ese detalle.

Saludos.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

@Oso Yogui dejo una foto que me envió para que juzgues tú mismo

Publicado

Fotos...

• Me gusta 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: charapa trigueña pasable

2. Edad: dijo 20/le pongo 22

3. Talla: 1.66 aprox  con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ acorde/senos pequeños, buenas, se deja chuparlas

6. Caderas / Culo / Piernas: manejable

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unas extrellas

8. Apariencia / Vestimenta: lo más visible, jeans, casaca, mascarilla y una mochila donde llevaba su lencería, igual

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste, al parecer se echa mucho lubricante

10. Sexo anal: andaba mision

11. Mamada: regular, si sabe su negocio

12. Relato del Servicio: Fue 1 polvo en 30 min con distintas poses, no atracab el 69. Le hice agujeros por todos lados, me atraco para que le bañara el poto ...  hice mi calestenia antes de todo, se quito la mascarrilla para el cache...
13. Higiene Personal: te rocía alcohol/usa gel para la penetración

14. Besos en la Boca: no solo las tetas

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la hora / 70 la media (deberia ser menos precio tmr)

16.Telefono / Anuncia / Local: lo mismo que dijo el hermano anteriormente

17. Número de Habitación: en un telo por el ov huandoy y naranjal, la flaca chambea x ahi cerca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: preciso para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): es manejable y su trato más o menos/le pongo 7

20. Comentarios Adicionales: la atención fue buena, me hizo esperar, antes pulseaba una flaca x mexico y universitaria pero pedia 100 lucas 30 minutos y 150 la hora, 971178825, aparte que pague su taxi, se maleo la flaca. Compartan otro numero.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:charapa pasable

2. Edad:tendra unos 22

3. Talla:
1.55 a 1.57
4. Color de Piel:
Trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada. tiene sus rollos se le nota. .chicos se los feja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Masomenos .culito chico no es la gran cosa  .piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi 4 o 5 estrellas en direccion de su cosita lado derecho entre la pierna y la cintura
8. Apariencia / Vestimenta:
En blucita y chorsito y sus tacos
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Pasable
12. Relato del Servicio:bueno le escribí y ne dijo q me hospedara x huandoy y lo ise llego altoque 10 m no era lo q se muestra en las fotos mucho retoque en las fotos parese un buena jerma pero no es asi . saco todas sus implementos de iguiene eso si te echa alcol atu Pajaro
Lleva los condones tiene su jel y sus pañitos humedos de los de bebes jaja psra mi su atencien no fue la gran cosa me la mamo y lurgo la eche en la cama para clabarla no quiere q se le apegen mucho ni q le te apeges al cuello eso me jodio no le gusta ni le beses el cuello pero si los pechos luego la puse en cuatro la acoste boca abajo y le segui dando como asia calor ya avia traspirado vastante y no le gusto q estuviera su espalda mojada eso ya me jodio mas. para el segundo polvo asta las ganas se fueron eses quisquillosa. Pero si le di. Lo mismo q lo primero luego se cambio y se fue
13. Higiene Personal:
Eso si olía vien y limpia
14. Besos en la Boca:
No da
15. Tiempo de Atención / Precio:
120 h
16.Telefono / Anuncia / Local:
983073897
17. Número de Habitación:
Brisa ovalo huandoy
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
Para mi 5 por la atencion encima no se parese a la de las fotos
20. Comentarios Adicionales:

No pasa nada con la chata. En las fotos parecia buena occion mucho retoque y su atención no fue buena cada quien con sus gustos con 150 puedo encontrar algo mejor x mega 

• 2 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: charapa en algo ni fea ni bonita

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deslgada todo natural , citura masomenos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas un poco cuadrada pero no es nalgona , no es fitness , pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: como chibola de instituto zapatillas jean casaca

9. Ajuste Vaginal: medio al 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: da piquitos a la boloñas y te mira mientras se engolosina no te saca la mirada y como que quiere sonreir coqueteando rico

12. Relato del Servicio: Estaba paseando por el ov huandoy y viendo el foro vi las recomendaciones asi que procedi a citarla en un telo por huandoy , igual pregunte si era ella y me respondio me dio achorada jaja en plan de vacilon xd , me hospede llego a los 20 min , me saludo con besito bien alegre la ñañita . me pidio el pago por adelantado 1 hora los valio, me pidio poner musica de la selva asi que le puse se desnudo y comenzo a bailarme me arrecho casi casi me pone la papita en la cara casi peco xd , procedio con el mamey descrito , rico me puso fierraso sabe su chamba , la puse de misionero buen rato ahi viendola es coqueta la melas , sabe su chamba , despues boca abajo da unos leves gemidos , asi boca abajo le dejo la herencia , termino el primer round , converamos un poco de la vida , me dijo que es viajera , que vive con su hermana le gusta salir a bailar pasarla bien misma charapa xd la flakita es vacan te conversa , procedimos con el segundo tiempo ya con mas confianza vuelve a succionar rico mirandome xd,,ahora si un rato de cucharita y despues en 4  le daba duro no se quejo se deja acaricias y besar el cuerpo no es quisquillosa, segui asi dandole en 4 y termine dejando la herencia , se quedo unos 10 min mas conversando creo que le cai en gracia , se aseo se despidio sonriente me dijo vuelves ,

13. Higiene Personal: no senti olores , llego limpia , y se aseo antes de partir

14. Besos en la Boca: no lo busque

16.Telefono / Anuncia / Local: pk 
983073897

17. Número de Habitación: soy malo recordando telos fue cerca al ov huandoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5  , carisma 8 , total 7

es buena onda la ñañita hay que buscarle la quimica xd , lo malo sus fotos son retocada no es tan clara , y su cuerpo tampoco es como publica , pero es pasable

Editado por Marchelito
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara rechonchita. Empleada chibola a la que le aplicas en tu arrechura de la tarde.

2. Edad: calculo sus 24 o 25

3. Talla: 1.50 o algo más

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura medio delgada, pero con panza. Las fotos engañan, hermanitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, normal no más. Culo y piernas sí, correcto. Poto chiquito y durito, por genética, no por Gym. Buena chola, uñas pintadas de los pies.

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrellas sobre la vejiga, me pareció

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo blanco

9. Ajuste Vaginal: Lo esperable. No es quinceañera pero tampoco bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: nada del otro mundo, pero se nota el profesionalismo xD

12. Relato del Servicio: Andaba arrecho un sábado por la mañana y entro a ver el mercado. Vi el un anuncio de una cholita power en huandoy que ya había visto y cuando pregunto me responde rápido. Ojo que antes, cuando le pregunté, me dijo encuentro previo, así que fui seguro. Pago el telo y espero. Llega al toque, 10 minutos, y bueno, no era el gran cache pero ya pe, andando cono andaba le saqué la ropa y nos echamos. Le di duro, primero perro, misionerito con respiradita en el cuello y después de costarrica pa acabar. Boté el taco rápido porque venía mojado desde mi jato. Conversamos, me contó algo de su vida, y al poco rato, así echaditos en confianza, le volví a meter la pinga y la serruché sus 20 minutos. Acabó y al toque, duchazo porque se había acabado la hora. Eso sí, esperó que yo saliera de la ducha, y así se despidió, nada de chape ni paleteo más pero sí, bien amable.

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: ni pedí ni intenté robar nada, pero al acercarme medio que volteó la cara.

16.Telefono / Anuncia / Local: pk 983073897

17. Número de Habitación: no me acuerdo, pero era un telo al costado de una farmacia, atrás de la avenida.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): en figura, le pongo un 6 raspando. En actitud, un 7.

Es amable. No es el mejor polvo de tu vida, pero por 120 la hora la flaca hace bien su trabajo. Yo creo que si le caes bien y la vuelves a llamar, te cacha diferente, pero hay que tener en cuenta que no es un hembrón tampoco.

• 2 months later...
Publicado

Ya no responde la china, parece que anulo su numero de telefono. Alguien tiene otro contacto x Ovalo Huandoy?

Publicado
hace 18 minutos, don_panta26 dijo:

Alguien tiene otro contacto x Ovalo Huandoy?

Hno. @don_panta26

Rebeca: venezolana blanca simpática cuerpona 923493595 130 la hora

Kerly: charapa trigueña clara 921602622 80 la hora, 50 el polvo. 

Celeste: Peruana chata trigueña pelo pintado, maniobrable... 971985939 la hora 140, el polvo 50.

Ahora, si gustas tbn puedes visitar telechongos activos x la zona q son buenas opciones, en el siguiente orden: 

Hs. Rio Santa (cruce de av. Universitaria con av. Naranjal) van de 4 a 6 flacas x dia, 40 el polvo y 2 soles de peaje, los cuartos estan en el 4to piso y el menú lo puedes ver desde WhatsApp 993610823

Hs. Vargas (a la altura de Cable Perú) en la av. Naranjal. Van 4 flacas al día, lo positivo de este local es q las xicas atienden en habitaciones del hostal, donde hay sshh propio, 50 el polvo... Tranquilamente hasta media hora, normalmente suben estados desde las 10 am q ya estan activas 921680355

Hs. Diosas (av. Alisos con universitaria) por el mercado productores. Aquí el polvo esta 50 y a parte el cuarto (s/. 10soles) aunque a vces... Dias como hoy dicen q hay promo (40 el polvo) lo q he oído es q aca te apuran (la kine q te atiende) afuera no t dicen nada... Pero es cuestión de ir y averiguar. 923818932 

Hs. Cutervo (ovalo de canta callao)  aca normalmente va 1 o 2 xicas. Tbn atienden en habitaciones... He visto q rotan 3. Una flaca trigueña perfil aguileño, una veneca blancona ojona cuerpo regularon y una cajamarquina semi milf. Varia entre 35 y 40 el polvo. Lleva tu poncho xk si no te cobra  adicional.   910394543

Hs. Brisas de amor (av. Canta Callao con av. Dominicos) aqui van 6 xicas, mas o menos 35 el polvo... La calidad  es regular. 914939286 

* aca te dejo un resumen nada más de todo lo q puedes encontrar en el foro, solo es cuestión de q busques las zonas de smp y los olivos. Buen provecho. 

Slds. 

• Me gusta 4