Jump to content

Daniela chongo Arenales Dpto 22

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara blanca agraciada un poco cachetona y arrugas 

2. Edad:
35 por lo menos 

3. Talla:165

4. Color de Piel:
Blanca media amarilla
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes con su plata. se le notan las venas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  normales culo mediano  medianas Fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un par 

8. Apariencia / Vestimenta: 
Tenía un short jean y blusa negra zapatos tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 4 a -

10. Sexo anal:
No lo da según 

11. Mamada:
Hasta las huevas  de lo más simple

12. Relato del Servicio
Estába por lince  y me animé a ir primera vez a este lugar le escribí a dos recomendadas en Hdl pero no me contestaban así que leí este post y le llamé me contestó en una.. así que para no quedarme arrecho me metí 
Toque el número 22 como me indico y dije mi nombre para que me abrieran . Llegué me me lave luego alcohol y conversamos ... La chica es chevere conversadora y amable pero no hay una entrega en el cache ni la mamada ... El condón era muy pequeño me ajustaba me tuvo que poner dos veces  bueno se sentó en mi encima hasta las huevas. Se movía y no ajustaba nada está reventada le puse 4 por pena creo ya que no me gusta joderle el negocio a nadie pero solo digo lo justo luego misionero y ningún ajuste por ningún lado .. luego pasamos a doggy y ni con las piernas juntas la verdad acá estuve buen rato y en mi mente decía ptmr de colera porque no ajustaba nada y se quejaba de dolor me  saco y se puso un huevo de lubricante para metérsela de nuevo pero no me pude ni venir la verdad no volvería no es del tipo de flaca que uno busca al menos un poco de ajuste  o bueno si no tiene ajuste al menos que viva el cache pues pero nada ni se movía .... Tiene panza bien fofa y una cicatriz en la barriga por el ombligo es de cesárea parece .  
Bueno ya por la presión del tiempo me tuve que salir sin botar a los descendientes una huevada salí palteado .. pero en fin es para la experiencia ..  
Me lave y me quite nomas

13. Higiene Personal:si estaba limpia

14. Besos en la Boca:
Nada .ni anima

15. Tiempo de Atención / Precio:
80 media hora le di noventa porque no tenía sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
934225069

17. Número de Habitación:
dpto 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio pero el colchón estaba hasta el culo hundido en el medio una huevada la verdad para no poder invertir en lo basico
19. Puntaje de Atención (0/10):
2

20. Comentarios Adicionales:
Bueno da un poco de palta ingresar a este lugar porque transita gente y justo hay una peluquería al lado que habían varias chicas .. así que si van lleven su gorrito sus lentes y con el tapabocas la hacen linda ..  saludos hdl . Por ahí si alguien sabe de una bien piernona culona o chubby avisar por favor jaja