Jump to content

Siley- 20 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene ojos verdes, los clasicos ojos de gata, pelo teñido

2. Edad: 20-22

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Trigueña-blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene rollos, poca cintura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, pequeño, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus ojos de gata, no tiene tattoos

8. Apariencia / Vestimenta: un buzo 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 8/10

10. Sexo anal: No lo da, esta selladito

11. Mamada:No es la mejor pero al menos es paciente, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Buscando por los anuncios, veo que no tenia  foto y que decia que hacia esto por unica vez y que era veinteañera, asi que la contacte, llegando al encuentro me abre y me hecha alcohol en las manos, al verla no me parecio la chica de las fotos que te manda al wsp, le di lo acordado y es muy amable y conversadora, hicimos varias poses y luego cada quien a lo suyo.

13. Higiene Personal: Olia rico, creo que la encontre recien bañada

14. Besos en la Boca: Usa barbijo todo el tiempo

15. Precio: 60 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: 9008858 32, anuncia en skokka como tengo 20 años y solo estare en esto por un tiempo, el nombre lo saco de conejitashot, alli anuncia como Siley

17. Número de Habitación: Telo por el correo, olvide el nombre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera, pero cumple pa lo que es.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, solo por el ajuste la paciencia y el trato, no tiene cuerpo y no se mueve tanto, para los amantes de las palo seco creo que es una buena opcion, personalmente las prefiero voluptuosas

20. Comentarios Adicionales: Pienso que si cobraria 30-40 por sesion seria buena opcion para volver ya que es amable y chevere, saludos HDLs

• 3 weeks later...
Publicado

Actualizacion: Cambio de fono ahora es el  931 28 03 04, sigue con su servicio paciente y trato chevere, pero se podria decir que es lo unico bueno que tiene.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene ojos verdes, toda una gatita
2. Edad: 23-24
3. Talla: 160
4. Color de Piel: blanca - tipica cajamarquina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene rollos/ poca cintura/ senos pequeños rosaditos
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/pequeño /pequeñas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus ojos de gata
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Ajuste Vaginal: 8/10
10. Sexo anal: No lo pregunte
11. Mamada: en algo, se da su tiempo
12. Relato del Servicio: te cita en la plaza de san sebastian, de ahi te hace ir a su hospedaje q queda una cuadra abajo, es bien amable, me hecha alcohol luego procedio al mameluco, se subio encima de mi, pasamos a perrito , al filo, de costado, y como me gusto la vista acabe en perrito. 
13. Higiene Personal: limpia usa alcohol
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 60 la sesion
16.Telefono / Anuncia / Local: 931280304 / conejitashot cusco/flavia
17. Número de Habitación: 01 cuadra abajo de almagro / 02 cuadras a la mano derecha / hospedaje oro verde/habitacion 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para tirar
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el trato, por el ajuste y porq me gusta carne blanca
20. Comentarios Adicionales: es la del anuncio pero cuando era mas joven, ahora le falta gim