Jump to content

KELLY PERUANA PINTA DE SECRETARIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

polvo algo reciente. Ese día había pocas opciones, vi a esta flaca nueva para mi, consulte y entre a inmolarme.

1. Descripción del Rostro:  media achinada,  bien maquillada, pinta de secre, cabello rizados color negro, abajo todo el detalle. 

2. Edad: Le doy sus 26-27

3. Talla: mediana 1.67 sin tacos.

4. Color de Piel:  trigueña norteña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Media gruesa y macisa..hay harta carne de donde agarrar /cintura no  mucho / barriga algo / senos naturales medianos a chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas acorde si hay silueta /culo acorde cachetes duritos le di sus palmasos de ley..piernas media duras buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  La verdad no recuerdo bien, me concentre en meterle mano y ese cuarto es oscuro. 

8. Apariencia / Vestimenta:  de secre para con vestido ceñido le quedan bien. 

9. Ajuste Vaginal:  aceptable diría un 60%

10. Sexo anal: Dice que no, tampoco insistí.

11. Mamada: Lo hizo bien, le metió presión al tronco, un GP y lleve su mano a que me sobara las esferas. 

12. Relato del Servicio:  iniciamos con unas previas con ropa punteandola por detrás..y metiendole mano a su papa por abajo del vestido..no me decía nada, luego nos calateamos y le dije para empezar paraditos, esta es mi pose favorita con las cuerponas..le aplique parejo varios minutos. Aumente velocidad luego pare un poco y le alce una pierna y segui bombeando, de ahí la lleve al filo de la cama y seguí aplicando, después me sente al filo del cattre y se mando con unos buenos sentones bien duros.. luego le dije misionero para besarle las tetas, variando pierna al hombro acá le di duro..como se me venia la chele le dije que se ponga en cuatro..acá la monte bien rico tipo moto y al rato termine.

13. Higiene Personal:  full alcohol y sentí un ligero olor a sudor normal.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 18 minutos a 35 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Madonna.

17. Número de Habitación: es el 3er mano derecha. ultimo para ahí fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido, es oscuro pero amplio ese cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy  6.5 , se dejo castigar.

20. Comentarios Adicionales:   la note buena onda,  no la descarto para otro polvo.ultimo estoy levantando carne nacional.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 2 years later...