Jump to content

MALDITA ENANA ESTAFADORA.. FOTOS CON FILTROS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: CARA REDONDA,  CACHETONA ( FEA) 

2. Edad:28

3. Talla:1.40

4. Color de Piel: TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / GRUESA, PANSONA Y CINTURA NO TIENE ES CUADRADA
Senos: PARECE PECHO DE CABRO OSEA NO TIENE

6. Caderas / Culo / Piernas:
ES CUADRADA NO TIENE CULO POR ESO DIGO QUE ES ESTAFA FULL FILTRO LAS FOTOS
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO TIENE TATUAJES
8. Apariencia / Vestimenta: JEANS ZAPATILLAS

9. Ajuste Vaginal: NO AJUSTA NADA YA ESTA ROTASA

10. Sexo anal:
SI LO DA Y LA MISMA VAINA ROTAA
11. Mamada:
LO DA PELADO PERO NO ME ATREVI PEDIRLE
12. Relato del Servicio:
LE ESCRIBÍ Y ME CITO EN UN HOTEL DE BELAUNDE, HOTEL LAS VEGAS. LE ESPERE COMO UNA HORA, LLEGO Y ME DI CON LA SOPRESA, NO ES DE LA FOTO ES UNA CHATA CUADRADA NO ME QUISE ATENDER PERO ME ISISTIO. EN FIN LE PAGUE Y A LOS 10 MINUTOS LE LLAMARON, ME DIJO QUE ERA UNA EMERGENCIA FLORO DE TODAS LAS ESTAFADORAS, LE DIJE QUR ME DEVUELVA LA MITAD Y NO QUISO... DICIENDO QUE SU MARIDO ESTABA EN LA PUERTA ( SU CAFICHO) LA BOTE A ESA MOSTRA PARA EVITAR PROBLEMAS. 
13. Higiene Personal:NORMAL
14. Besos en la Boca: NO LE PEDI

15. Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local:
961671894
17. Número de Habitación:
208
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HOTEL DE BARRIO

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: ESTAFADORA DE MIERDA, TIENE CAFICHO Y TE PONE PRECION PARA ATENDERSE, TENGAN CUIDADO 

Publicado

Putas de mierda del internet!!

Por culpas de unas pagan otras.

A esa perra que te estafó hay que registrarla para los archivos del foro.

Según se ve en poto kines salen estas pics.

Ojalá salieran en abierto para que lo vea todo el mundo y tengan cuidado de esa estafadora!!

Allison es el nombre que usa la bitch!!

This is the hidden content, please

Un saludo y gracias por compartir su mala experiencia con esa estafadora. 

Publicado

Q fea nota te robaron .

Te hubieras puesto firme.

Te largabas del telo firme y decidido .

Por ultimo corrias .

Te faltó calle manito.

Publicado
hace 41 minutos, CashLuna dijo:

Q fea nota te robaron .

Te hubieras puesto firme.

Te largabas del telo firme y decidido .

Por ultimo corrias .

Te faltó calle manito.

Hay que tomar cartas en el asunto con el tema del cambiazo, ponerse firmes y no aceptarles asi llamen a su caficho. Les aseguro que si la flaca los ve serios y asados se ira con la misma, en par de ocasiones cuando han querido saltar y supuestamente hacer salir a su caficho le he dicho haber llamalo a ver si lo dejan subir dado que por ejemplo si  cito una canina de lince me hospedo en san borja por donde chambeo en un telo de confianza y recepción dejo bien cmaro que solo dejen subir a una flaca, si no les digo que ando armado (cosa que es falso) y que lo llame para darle vuelta xd hasta ahora nunca han salido y la flaca se terminaba dando media vuelta nomas.

Publicado

KINESIOLOGA DE COMAS, ESA PUTA TRABAJA EN HABISH SE HACIA LLAMAR JENNY TENGO UN PATA QUE ME DIO ESE DATO, NO CAIGAN HERMANLS

Publicado
hace 12 horas, Herchito dijo:
1. Tipo de Rostro: CARA REDONDA,  CACHETONA ( FEA) 

2. Edad:28

3. Talla:1.40

4. Color de Piel: TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / GRUESA, PANSONA Y CINTURA NO TIENE ES CUADRADA
Senos: PARECE PECHO DE CABRO OSEA NO TIENE

6. Caderas / Culo / Piernas:
ES CUADRADA NO TIENE CULO POR ESO DIGO QUE ES ESTAFA FULL FILTRO LAS FOTOS
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO TIENE TATUAJES
8. Apariencia / Vestimenta: JEANS ZAPATILLAS

9. Ajuste Vaginal: NO AJUSTA NADA YA ESTA ROTASA

10. Sexo anal:
SI LO DA Y LA MISMA VAINA ROTAA
11. Mamada:
LO DA PELADO PERO NO ME ATREVI PEDIRLE
12. Relato del Servicio:
LE ESCRIBÍ Y ME CITO EN UN HOTEL DE BELAUNDE, HOTEL LAS VEGAS. LE ESPERE COMO UNA HORA, LLEGO Y ME DI CON LA SOPRESA, NO ES DE LA FOTO ES UNA CHATA CUADRADA NO ME QUISE ATENDER PERO ME ISISTIO. EN FIN LE PAGUE Y A LOS 10 MINUTOS LE LLAMARON, ME DIJO QUE ERA UNA EMERGENCIA FLORO DE TODAS LAS ESTAFADORAS, LE DIJE QUR ME DEVUELVA LA MITAD Y NO QUISO... DICIENDO QUE SU MARIDO ESTABA EN LA PUERTA ( SU CAFICHO) LA BOTE A ESA MOSTRA PARA EVITAR PROBLEMAS. 
13. Higiene Personal:NORMAL
14. Besos en la Boca: NO LE PEDI

15. Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local:
961671894
17. Número de Habitación:
208
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HOTEL DE BARRIO

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: ESTAFADORA DE MIERDA, TIENE CAFICHO Y TE PONE PRECION PARA ATENDERSE, TENGAN CUIDADO 

https://i.ibb.co/XyDcqL8/PIC.jpg LO UBIQUE CON ESTE NUMERO , Y SIGUE PUBLICANDO FIJESE HACE 5 MIN. SERA BIEN CONCHAN...!!

Publicado

Hdl, es cierto lo que dice el hermano, yo también pase la misma experiencia con la puta es, pronto publicaré mi experiencia, tengan cuidado pues siempre pública con las mismas fotos, distintos número y diferentes nombres, a mí me dijo que se iba por qué es de agencia y de los 120 solo le dan 60, y que ella atendía en habitch ,según ella era un boom allá, que tenía clientes que pagaban hasta 200 por tirarla, yo pagaría 200 pero pa tirarla de la ventana del cuarto.

Las fotos que publica si son las suyas solo que cuando tenía como 20 kilos menos y de unos 5 años atrás.

Recuerden esas fotos y ese culo cuadrado para cuando vean publicación en la web. Saludos