Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 26 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, ojos pequeños, cabello enrulado. 2. Edad: le pongo 26. 3. Talla: 1.59 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / casi grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado y jean. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: vi las novedades y la encontré a buena hora, así que no lo pensé tanto y le entré, sin duda fue una excelente apuesta. Después del protocolo de siempre vino el oral ya descrito, yo ya estaba recontra fierro, así que de frente la agarré de costeño y le apliqué parejo. Luego pasamos a misionero, acá continué por la misma senda, ella acompañó con gemidos. Al final se puso en perrito y me fregó la mitra, metí quinta velocidad hasta botar la última gota de leche. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 100. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Puro Placer. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: destaco su actitud, valió la pena. 12 5
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 26 de Septiembre del 2020 11 2 8
Don Quixote Publicado 24 de Octubre del 2020 Publicado 24 de Octubre del 2020 Me he atendido con ella dos veces, ahi va el rank 1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, ojos pequeños, cabello enrulado no tanto como para hundir la nariz, pero algo. Su cara es un toque alargada, no es fea, tampoco es wow que guapa, pero si tiene su gracia. 2. Edad: para lo que veo y me contó, le pongo de 26 a 28. 3. Talla: aquí me cagó, pensé que era alta pero tenía unos tacasos, debe estar en 158 a 161 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, se cuida, aquí vas a sentir un vientre plano y durito, incluso si esta arrba tuyo en cuclillas parece que tiene algo de cocos. Cintura normal, las tetas tienen ayudin. En la web se notan de lejos y si las tocas mas obvio todavía. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, el poto se ve redondito pero no es duro, es amasable, las piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: los vestidos que les dan ahi, en la 2da (hoy) tenía un disfraz de sailor moon. 9. Ajuste Vaginal: ajusta bien, la vas a sentir. Dice que tiene unos 2 meses ahi. 10. Sexo anal: no pregunte y no me ofreció, pero se ve que esta cerrado y nuevo. 11. Mamada: buen oral. A esta flaquita la vi y la elegí porque me vaciló que es delgada, en lls dos servicios empezó con masajes, de hecho te masajea las nalgas y entre las piernas pero te pregunta si te incomoda que te hagan masajes ahí, cuenta que algunos se asustan. De ahi pasa a pedirte que te voltees (osea que te pongas boca arriba) y te acaricia las piernas y la pichula. Te pone el condon con la boca y te hace una buena felacion hasta dejarte bien fierro. Se sube para hacerte cowboy y ahi sientrs un cuerpito bieeeen delgado, el vientre plano y durito y el monte de venus al no tener grasa se acomoda bien en la pelvis y choca. Esta flaca combina movimientos suaves de arriba a abajo con sentones fuertes y movimientos circulares. Te invita a cambiar de pose, al sillón (incluso no el tantrico), a la pared, en perro, misionero y en cuatro. Si siente que se te baja o para el 2do round, te la saca y te la chupa hasta sentirla dura de nuevo y se la mete sola, parece que en verdad le gusta la guasa o le gusta hacer bien su chamba. Yo como para el 2do round me demoro, me la ha chupado, corrido y se la ha metido en la concha cíclicamente. Incluso se puso los tacos y se la metí arrimandola a la pared. 13. Higiene Personal: estan limpias, se limpia bien, te limpia antes de empezar y te ofrece todo cuando te vienes. 14. Besos en la Boca: No y no intenté por obvios motivos. 15. Precio: 150 la hora. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Puro Placer. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta limpio, en la 2da había una señora limpiando todo. Se que las amonestan a las chicas si dejan sucio o desordenado el cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 20. Comentarios Adicionales: que buena chupada da csm. Saliendo del cuarto paso otra flaca con trajecitos negros, estaba ricasa pero ya fue pe. 1
Horsemanflush Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 hace 5 horas, Don Quixote dijo: La recepcionista? Habla good, pasa los datos. Lo que sí sé que PAula esta en otro sitio. Esta en este local como “Catalina “ +51 902 904 450
LOS 4 DE CUBA Publicado 5 de Marzo del 2021 Publicado 5 de Marzo del 2021 Bueno este rating fue hace una semana 1. Descripción del Rostro: para mí gusto es bonita con rulos delgada y muy coqueta 2. Edad:26 aprox no pregunte 3. Talla: parece alta pero apenas llega a 1.60 aprox 4. Color de Piel:no es blanco es trigueña un poquita palida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo más que me gustó fue su contextura el doctor hizo un. Buen trabajo en este cuerpo tiene buena cintura no tiene barriga y súper delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: culo medianito no es grande pero si bien amasable y cuando se pone encima tuyo hace unos movimientos bien ricos 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería básica calzon de encaje que se notaba. RicaZo ese culo y bueno sostén semi trasmaprente 9. Ajuste Vaginal: regular ya tiene tiempo en el negocio 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:bueno como siempre protocolo este lugar cada día está más lleno csm ya es la segunda ves que vengo acá meatendi primero con una tal estefany que tiene su corte de cesaría algo sobrada no le gustó mucho la verdad pero ya pronto le hago su rating, en fin me enseñan a las falquitas y de una nomás la saco a dulce por su buen cuerpo pero también habían 2 que era bien flaquitas y una enana csm me las comería a todas xSd bueno eleji se demoró un egg en arreglarse y de una me saluda quiere versarme y me dice tan joven acá ? Y aparte eres guapo tmr la típica que dicen todas bueno total nos desvestimos y ptmr me dice volteaste para los masajes yo quería CACHAR CSM LE DIJE TU VOLTEATE TE DARE PENE. Y mw dijo ya me propuso los adicionales y entramos en misionero la flaca no finje como otras ella si la siente, de ahí cambiamos a perro dónde ví ese culazo y para terminar mi favorita la cowgirld la de pegados pecho a pecho y ptmr se sentía muy bien por lo flaquita se sentía que entraba mi pichula fue muy buena pose movió su culo bien rico y no aguante y me vscie conversamos de algunas cosas y de ahí safe solo fui por 30 minutos ya que la primera ves me antendio estefany y ptmr le pague la hora y no me gustó para nada 13. Higiene Personal:limpia la verdad 14. Besos en la Boca: punto 11 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 si 30 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:ya sabes masajes puro placer 17. Número de Habitación: cualquiera pero esta ves si tuve que esperar porque había gente y no había cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que ver no hay ni baño 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 la flaca es bien complaciente si tratas de ser su pata ptmr se suelta más lo único maloesque acá controlan el tiempo la cagona de recepción 20. Comentarios Adicionales: En general fue buen polvo me gustaría repetir pero ya sería afuera le tendré que pedir su número aver que sale. Saludos
Bart02 Publicado 24 de Marzo del 2022 Publicado 24 de Marzo del 2022 Hola gente, ya me habia atendido con esta flaquita por otros lares, y gracias al hrno @AZ ZAWAHIRI pude encontrarla en este point, ya vengo atendiendome con esta flaca desde principios de año, jejeje la verdad es con la unica que me atiendo en este lugar, a darle entcs 1. Tipo de Rostro: Flaca con cabello largo ruloso, un aire a Janet Barbosa de teen, tiene brackets creo que recien desde hace un tiempo. 2. Edad: No soy bueno pero creo que unos 27 3. Talla: 1.60 y eso es 4. Color de Piel: trigueña tirendo para algo clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y firme, parece que va al gym, buena chamba del doc, cintura maniobrable, cero barriga punto a favor, senos marrones siliconeados, duritos pero mamables, yo si hasta le meto saliba a sus tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderoncita, resalta el culo, piernas fitness, se cuida la flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una pluma en el muslo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: La ultima vez estaba en lenceria blanca 9. Ajuste Vaginal: solo en algunas poses y eso que la tengo gruesa, pero igual se hecha lubricante 10. Sexo anal: no atraca," por ahora" 11. Mamada: Super Mamada, ensaliba GP, boloñea y besa abajo de las bolas, un poco mas y me vengo en su boca 12. Relato del Servicio: Como lo dije la encontre gracias al @AZ ZAWAHIRI , voy cancelo, espero unos 15 min y entra toda perfumadita y suave, le pido trato especial previo pago, y empieza con el oral ya relatado, hechado en la cama como Adan y Eva prosigue con una russa expectacular y a decir cosas, como "me gusta tu pene", "quisiera ponerle un sombrero", yo hechado y ella parada sigue con un baile mientras chequeo el lomo que me voy a comer, la primera pose es cowgirl invertido despues el normal donde me prendo de sus tetas, la flaca queria chapar pero no le entro esa nota, solo besitos en el cuello, luego vamos al sillon, ahi me acorde que tengo que comprarme uno de esos, poses que solo veo en el kamasutra hicimos, csm eso si hace un calor que tengo que abrir las ventanas, despues me la llevo a la mesitacerca a la ventana donde hago que se contorcione, la taladro siempre tocandole el clitoris tipo una nopor, para finalizar la llevo a la cama para seguir con misionero perrito y costadillo, ahi si le meto 5, 6 hasta 7 septima velocidad, ya terminando me saca el poncho con cuidaddo, pañitos, alcohol, y una buena masajeada para para empezar el segundo round, que es igualito pero elevado al cuadrardo. Nos ponemos a converasr y hablar webadas. Ptm si tuviera mas milk le daria todo el dia creo. Me dijo que es de Tarapoto, me para webiando una vez me dijo que era de Chimbote. Sabe follar la flaca. 13. Higiene Personal: Limpia se lava antes y despues del cache, perfumadita. 14. Besos en la Boca: Creo que la proxima vel le doy. 15. Precio: S/.100 la media y S/. 150 la hora, fui por la segunda, eso si antes del medi dia por que despues ya no atraca la de recepcion. 16.Telefono / Anuncia / Local: Puro Placer, ya saben donde venden oro, segundo piso 17. Número de Habitación: el que este vacio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como voy antes del medio dia esta limpio, nose como estara despues 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5, creo que me emocione 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo a mi parecer, las veces que he ido solo me atendi con ella, llegue ver a una tal Sol, no pasa nada a mi parecer. Creo que probare otros lomos despues. Pero por ahora me quedo con Dulce.
Gineltigre Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 tenia a esta flaca en los pendientes de este local (ranking de la semana pasada) 1. Descripción del Rostro: cara delgada, cabello largo negro de rulos 2. Edad: 28-30 3. Talla: 1.60, usa tacos en la presentación 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo fitness y senos medianos duros con ayuda del doc 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, lo demás acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto uno 8. Apariencia / Vestimenta: con lencería negra ese dia 9. Ajuste Vaginal: 40-50% 10. Sexo anal: no voy por esta via 11. Mamada: buena tecnica, se toma su tiempo, se cepilla y boloñea 12. Relato del Servicio: hace tiempo que no iba por este local, pregunto por la alineación y vi su nombre, y recordé que la tenia en pendiente, voy al local, pago y al cuarto, unos minutos de masaje, luego empieza con la mamada, se acomoda para montar, luego pasa a vaquero invertido , de ahí a misionero donde le chupo esas tetas duras y la flaca se pajea y para acabar en perrito donde se forma un buen corazón. terminamos se limpia y ayuda a limpiarse a uno. 13. Higiene Personal: limpia, no senti malos olores 14. Besos en la Boca: por el covid no 15. Tiempo de Atención / Precio: 100/media, 150/hora 16.Telefono / Anuncia / Local: el del tema 17. Número de Habitación: el que este libre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal , limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: ahora que ya hay mas tiendas abierta , como la tienda de prestamo al lado del ingreso , es mas rochoso entrar al local
El Cachaputas Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 Será, This is the hidden content, please Conectar O Registrar
cambrit Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 Alguien sabe si sigue atendiendo ?
El Cachaputas Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 (editado) Esta en otro local por ignacio merino https://hermanodeleche.com/topic/116612-nicol-peruana-guapa-rica-mamada/ En ese tema hablan de liset otra conocida del ex puro placer This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Junio del 2023 por El Cachaputas
Publicaciones recomendadas