Jump to content

Susana señora

ANDOARRECHO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola HDL, acabo de unirme a esta comunidad y espero poder aportar mi poca experiencia en esta labor tan difícil que tenemos.
Hoy voy a compartirles una de mis primeras incursiones con una kine a la cual le cogí vicio una temporada.

1. Tipo de Rostro: Normal, chico y con algunas marcas de acné.

2. Edad: en la web publicaba 24, le saque que tiene 28.

3. Talla: entre 1.50 y 1.6

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ sin Cintura/ no mucha pero con estrías / tamaño normal, algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/ pequeño / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo y el típico tatuaje de puta en la espalda a la altura de la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: algo wachi, con zapatillas deportivas y en polo.

9. Ajuste Vaginal: bueno, diría uno de los mejores que he probado hasta el momento.

10. Sexo anal:Nunca pregunté, pero no se ve trajinado.

11. Mamada: Buena! Hace visita a la boloñesa, y en una de nuestro últimos encuentros una Gp peladito.

12. Relato del Servicio: he perdido la cuenta d la veces que me he atendido con esta kine, la encontre en estafa y la primera vez fue algo normal, la flaca si bien he cierto es mamá, el jean que usa, al cuete y su cara de puta provoca reventarla. A justa su conchita, la primera vez tenía algo de bosque y me bajoneo un poco. El último encuentro como les comenté es bien chévere la tía, saca conversa, no te mide tiempo, nos saludamos e inmediatamente comienzo a chuparle las tetas y luego a sobar ese culito para luego bajar y meterle dedos a su papita. Luego de unos minutos me hecho y la flaca se va directo al micro y comienza el glogloglo peladito, que ricooo solo por eso volvería a llamarla. Lo dejo brillantito, luego se pone sobre mi y la muy prra quería que se la meta así nomás, en mi mente dije ta webon nica, le dije que no, que era peligroso y le pase el condón ,ella me dijo así es más rico ,saliendo me tomo las pastillas ,y le dije pa la próxima.
Primero ella encima, su conchita ajusta rico ,luego de perrito y full empuje, aguanta golpe ese culito, la pta gime y grita mrda mrda cada que le entra y zuas que voto el milkyway.
Descansamos y conversamos un poco, la pongo de cucharita y vamos de nuevo, se la empujó todita y zuas se me fueron los hijos.

me cambio y adiós.

13. Higiene Personal
Nunca percibí malos olores y se mete a la ducha antes de irse.
14. Besos en la Boca:
Si los da, bueno se me lanzó cono al 3 encuentro la pta
15. Precio:
80 la hora, no reloje ni mide, a veces se pasaba del tiempo
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/comas/señora-joven-y-ardiente-te-espera-mojadita-y-ardiente-de-placer-id-9vfby

+51 917 457 728
Su fono está aún activo, aunque solo responde fines de semana. Atiende en la Perla.
17. Número de Habitación:
0
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen Hotel, siempre está limpio, lo malo las habitaciones que he probado, casi todas XD, solo tiene un espejo. Deberían poner un par de espejos más a lado de la cama y techo para ver el panorama completo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8, por la calidez de la flaca, no relojes , su buen ajuste y aguanta maltrato.

20. Comentarios Adicionales:
Cómo les conté la última vez quiso hacerlo peladito pero ya me la bajo, así que no he vuelto a atenderme ,me ha escrito un par de veces pero ya no volví a contestarle, para unas primeras experiencias o Votar la leche está buena.

Bueno hermanos, espero les guste mi aporte y vuelvo con más contenido.
Adiós.