Jump to content

Vania Casa "chongo" Av Petit Thours Con Emilio Althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica pero se le nota la edad pelo negro 

2. Edad: tendra sus 28 quizas 30 años

3. Talla: 1.60 no mas

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita tirando para delgada tiene su cintura rollitos que ni notas senos medianos y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culoncita bien durita piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo que le vi un tatuaje pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short blanco casi trasparente tanga celeste y brasier del mismo color

9. Papita:  rasurada algo de ajuste al inicio 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: bien para levantar al muñeco juega con las bolas no se las traga

12. Relato del Servicio: llegue a este chongo y todo estaba lleno era dia de semana estabamos con otros 2 cacherosesperando y nos pusimos a hablar y por lo que veo todos extrañamos a jazmin  :too_sad:  esa loca tenia su hinchada en fin habia otra flaca mas ahi pero espere a ver quien mas estaba vi a otras 2 conocidas y despues salio esta chata al inicio como que no me animaba hasta que se volteo csmr ahi dije esta es me meti al cuarto cancele la flaca se fue a traer sus cosas y empezo con el oral dejo fierro al payaso y empezamos en vaquerita ahi le amasaba ese culo la flaca tiene sus movimientos le chupaba las tetas la flaca se arrecha un poco se puso en ranita y ahi si csmr con fuerza la flaca se estaba mojando ahi me canse un poco asi que cambiamos a doggy ahi me sadiquee le di duro y parejo hasta que la flaca empezo a apretar la sabana y soltaba sus gemidos la puse en misonero de nuevo ahi si con besitos al cuello ella me abrazaba no aguante mas y bote hasta la ultima gota  :cool:  nos quedamos casi 1 minuto en esa pose despues de que bote mi elixir de la juventud ahi me solto y se fue a lavarse

13. Aseo Personal: siempre se asean despues de cada polvo antes y despues de cada polvo

14. Trato de pareja: mas o menos no hubo chapes pero si paleteo colabora en todo

15. Precio:  60 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi preguntar por nombre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que este libre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama de 1 plaza hasta las webas limpio cuartos prefabricados

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo un 7 trato un 6 su 6.5 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que me gusto de esta flaca es que al final le reclamo a la tia que controla por que en medio polvo la estaban llamando apurandola y ella les grito que recien habiamos entrado eso fue un super punto a su favor al menos para mi  :haha:  no como las otras perras que ni bien dicen su nombre dicen ya amigo tienes que acabar ya me estan llamando se acabo el tiempo  :doubt:

No estoy tan seguro de su nombre cuando vuelva voy a preguntar bien y actrualizo