Jump to content

Pamela chibola flaquita en zepita


aldosivi

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: simpática tés trigueña clara dejas delineadas bien oscuras

2. Edad:23

3. Talla:156

4. Color de Piel: trigueña clara su cuerpo no tiene manchas ni sicatrices

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene / no tiene barriga/ poco senos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ apenas culo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes hasta abajo de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: casaca negra y pantalón jean celeste

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte pero parece que si da porque le vi el ano y se veía un huequito de penetración para mí q su Gil es culero.

11. Mamada: lo hizo lo suficiente para pararlo 2 minutos sentado y yo parado

12. Relato del Servicio: bueno Cruze la pista la seguí se hizo la huevona q no me vio luego le pregunto cuánto cobras me dijo 40 más 10 del cuarto le dije 30 me respondió ya vamos pues le dije nos fuimos caminando a ese teló de cabros en peñalosa pague 10 soles yo tenía condón luego entramos al cuarto del primer piso  me dijo pagame sentada en la cama le di 30soles y se sacó las zapatillas y se bajó el lompa de lo amarro en su pierna izquierda , yo me desvesti quede solo en medias luego me pidió el condón lo saque se lo di reviso el condón y me lo puso hizo el oral despacio 2minutos y se puso en perro mirando al espejo la germa miraba su celular y yo q no sentía nada rico busca algún punto de contacto con sus paredes vajinales para entrar en arechura le empecé a tocar la cintura con las dos manosetiais manos mas hacia su abdomen luego subí poco a poco por su sostén y me quito la mano si fuera un estorbo bueno seguí quería meterle la mano a la chucha pero dije esta se va poner peor y comoe rebajo a 30 soles va tener excusa así q seguí no más luego me dijo falta 2 minutos la pinga se me empezó a morir la cache 1 minutos más y me dijo acabo.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no da pero si se sacó la mascarilla yo también un rato miraba por el espejo yo estaba tímido 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:no pefi cel zepita siempre para en zepita y larraburre

17. Número de Habitación: teló de Peñalosa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado tener cuidado con las ventanas en las paredes por la silla a veces voldiquean la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: chibola q no le gustan los tiosuy fría yo no soy tan tío pero doy mayor w ella a estás perras le gustan los chibolos 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...