NICOLAS MADURO Publicado 27 de Septiembre del 2020 Publicado 27 de Septiembre del 2020 Hoy sabado ojo en mi opinion esta flaca fue la unica rescatable fisicamente el resto que feos culos operados sin armonia con las piernas, encima estan gordisimas. 1. Descripción del Rostro: cara media alargada pomulos y menton pronunciados se le veia simpatica en la oscuridad pero no es muy fotogenica ahi si sale fatal. 2. Edad: 21 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: triqueña oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta rica, si tiene cintura, barriga plana , senos medianos.. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo carnoso pero ahora parece que tiene un pco mas de celulitis, buenas patas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la nariz, y ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un biquini hilo fosforescente naranja le quedaba muy bien. 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: agg 11. Mamada: masomenos hacia saca corchos e intentaba ser sexy buscandome la mirada mientras lo hacia pero, no fue la gran cosa. 12. Relato del Servicio: llegue y busque alguien donde descargar toda la leche y esta era la unica rescatable lo malo que no usa mascarilla le dije que para cachar tenia que ponersela, estaba un poco botada por q tenia gente salia uno entraba otro estaba rayando pero acepto asi que entre la manosee a full hace dias que no cacho le di mi pene y lo reviso obvio impecable siempre asi que empezamos con el oral Ya descrito luego misionero a full se mojo altoq luego las piernas al hombre las acaricie buen rato y ponia resistencia para doblarla asi que volvimos a misionero ahí tuve un mejor control luego boca abajo no quiso asi que la puse a cabalgar por buen ratoy finalmente en perro le di de alma pero igual puso resistencia no se agachaba completo pero igual le di duro con todo hasta que bote toda mi leche. 13. Higiene Personal: se preocupa mas en limpiar el huevo y no en el protocolo no usa mascarilla parece que es inmune la hdp. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos exactos. 16.Telefono / Anuncia / Local: EDP cuarto al lado del baño. 17. Número de Habitación: 13 creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio pero el colchon necesita ser renovado, senti los resorte en mis rodillas. 19. Puntaje de Atención (0/10):5 le baja la negativa a algunas poses y las falta de protocolo. 20. Comentarios Adicionales: el local tiene patio grande no se porque mierda la gente se me acercaba casi cara cara mierdas mantengan su distancia creen que uso los implementos por las huevas ya bastante riesgo corro cahando con las putas por la maldita arrechura q me hace venir a estos basurales, como para contagiarnos tontamente entre cacheros. Y LA HDP DE LA ADMINISTRADORA GORDA CHINA SE BAJABA LA MASCARILLA PARA ESTORNUDAR LIBREMENTE ESPARCIENDO SALIVA en los billetes que cuenta y da vuelto NI SIQUIERA SE CUBRE CON EL BRAZO Y LA GENTE CERCA A ELLA NORMAL NO REACCIONABA Seguian ahi sentadotes en el cuarto ese que esta cerca a la entrada ojala el covid se los lleve pronto a esa cerdos poblacion vulnerable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 5 1
Machalo Publicado 28 de Septiembre del 2020 Publicado 28 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: medio simpática 2. Edad: 19 me dijo 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene las tetas y la barriga de haber sido mamá claramente 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas anchas y gruesas, buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rosado 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: regular a mal 12. Relato del Servicio: como indica el hermano de arriba, de todo este chongo era la mejor que había a mi gusto, andaba a full la chamita, le entro le pago y se va a sacar su ticket, ve quitándote la ropa me dijo, ta weon dije luego abre y todos me ven, la esperé nomás que llegara, le digo que primero la quiero manosear, me hizo tipo un baile perreo, echate me dijo, se fue al golo golo para luego subirse encima a dar su montada, luego misionero le chupe sus tetitas caídas, la puse boquita abajo, accedía a todo pero csm era bien mecánica, fríasaasa. Seguro como andaba a full ni ganas tendra ya de cachar, cuando la puse patas al hombro ví que no se había depilado las piernas, puta esa me la bajo toda, veía sus pelitos de sus piernotas bien ricas, ahora perrito le dije, ya pero concéntrate me dijo - la clásica cuando ya te están apurando- la veía por el espejo que estaba aburrida, que chucha dije simplemente me morboseaba agarrándole el culaso,las piernotas, tetas todo en cuatro, la nalgeaba, le jalaba un poco el cabello, yo le daba con todo csm, y ya pude sacar la leche, csm ese balde estaba revalsando de condones cuando lo ví, con razón habrá estado cansada de recibir tanta pinga en todo el día, pues ya eran las 7pm algo así. Haber que te cachen todo el día cansa jaja Ya cambiandome le dije defrente que era mamá por sus tetas, sí me dijo te diste cuenta, tengo una nena de 2 años, y que tiene 19 añitos, csm es chibolitaa si hubiera sabido esto antes, mi morboseada cuando la cachaba hubiera Sido mayor xd 13. Higiene Personal: alcohol en los webos y la mama con papel higiénico tapando la pelvis 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 36 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: EDP 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, amenos está mejor que los del casanova 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Le faltó más entusiasmo pero se entiende que haya estado cansanda 20. Comentarios Adicionales: todo bien si se hubiera depilado al total las piernas, está Rica pero ya no le volvería a entrar
PORKY Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 Ahora está kineando por la zona Norte de la Ciudad Hostal Sótano en Carabayllo Hostal Lucas en Comas https://hermanodeleche.com/topic/88636-alejandra-veneca-le-dicen-la-chibola-la-verdad-de-la-milanesa-hostal-lucas-en-comas/?do=findComment&comment=735582 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Los verdes o celestes que no pueden ver avisenme para enviarles este material 2
Publicaciones recomendadas